Usuarios DirecTV LatAm

Buenas tardes.
Estoy buscando información sobre como funcionan los planes de internet de directv. Hay que comprar la antena por separado, se paga prepago o mensual, cuanta velocidad ofrecen y que tal es la calidad de la misma.

muchas gracias de antemano
 
en mi opinion personal sin ofender a nadie y si ofendo disculpemen creo q la tv por internet no es igual de buena que la tv paga la mayoria de paginas para ver algo por internet son piratas a excepcion de las paginas de cada canal por internet y que tiene cada operador ademas les digo a mi hace poco me toco ver por directv go ya q tenia tv con tigo la premier league y la calidad no es igual se pixela la imagen y se caia a veces lo q veia y eso q tenia 20 megas de navegacion crealo no se dejen engañar q por economizar plata sale uno es perdiendo siempre pienso q lo barato sale caro

pues yo creería que es como un complemento mas bien de programas que se puedan ver en otros países que no se puede ver acá por ejemplo : estoy siguiendo una serie que se llama Gomorra es una serie italiana y la estoy viendo por Sky Atlantic lo malo es que no se puede cambiar el idioma y se para demasiadas veces por el estreno .
 
371107


Lo que estan regalando por la suscripción de directv en barranquilla
WhatsApp Image 2019-05-04 at 8.26.50 AM.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe y JahnnRF
Muchachos les adjunto una foto de mi factura, en mi casa hay 4 Tvs todos con HD, estoy pensando quitar los canales premium, quisiera saber si hay una forma de evitar que me cobren por alquilar los decodificadores; hay alguna forma de comprarlos o algo? Estoy pagando únicamente en alquileres 60k y otros 68k en planes. ¿Qué me aconsejan para reducir la factura conservando los 4 tvs con HD? Gracias
 

Archivos adjuntos

  • dtv.PNG
    dtv.PNG
    28.1 KB · Visitas: 90
Muchachos les adjunto una foto de mi factura, en mi casa hay 4 Tvs todos con HD, estoy pensando quitar los canales premium, quisiera saber si hay una forma de evitar que me cobren por alquilar los decodificadores; hay alguna forma de comprarlos o algo? Estoy pagando únicamente en alquileres 60k y otros 68k en planes. ¿Qué me aconsejan para reducir la factura conservando los 4 tvs con HD? Gracias
1. Yo eliminaría los premium
2. NO hay manera de evadir el alquiler de los decos.
 
Hola,
Pensando salirme de Claro y volver a DirectTV después de 4 años.
Qué ha cambiado? Vale la pena la suscripción 4K ?
qué canales bueno hay? partidos de ligas europeas, champions/selecciones, etc?
 
Sí, los premium es lo primero que voy a quitar. ¿Saben por qué me cobran 16.000 de "Servicio HD" si el plan es Oro Hd? ¿Por qué un decodificador cuesta 26 y los otros 16? Gracias
"oro hd" es solo el nombre del plan, eso no incluye servicio de alta definición. Lo dejaron con ese nombre porque anteriormente estaba solo el plan "oro" que tiene un precio mas alto. Si a tu cuenta le quitan el "Servicio HD" de 16k, probablemente no vas a poder ver ningún canal del 1000 en adelante.
 
Muchachos les adjunto una foto de mi factura, en mi casa hay 4 Tvs todos con HD, estoy pensando quitar los canales premium, quisiera saber si hay una forma de evitar que me cobren por alquilar los decodificadores; hay alguna forma de comprarlos o algo? Estoy pagando únicamente en alquileres 60k y otros 68k en planes. ¿Qué me aconsejan para reducir la factura conservando los 4 tvs con HD? Gracias
eso es lo que yo pago por claro tv superior 2 nagras, hbo fox, 40 mb y telefonia, en lo personal si puede quitar directv hagalo, si esta muy pegado la señal, busque alternativas (prepago, directv go, directv en arriendo) los premium se les puede bajar accediendo a promos pero eso son solo de 6 meses, o llame a directv y que le desmenucen la factura y cuando llegue a los decos, pregunte porque tan caro y cuando llegue al cobro por hd pregunte el porque cobran plan y hd por aparte, 248.100 por solo tv esta un poco escandaloso
 
Señores hoy llame para solicitar la continuidad de mi descuento y me salen con el cuento de que no hay ofertas que me puedan ofrecer le dije de una que no me sirve que entonces canceló el servicio ya que mi factura está en 100 mil 3 decos HD only y sin el descuento me aumenta hasta 150 mil pesos entonces dicen que el descuento era solo por 6 meses que no hay otra oferta y no me pasaron a cancelar porque los domingos no se puede que toca llamar de lunes a viernes
 
Señores hoy llame para solicitar la continuidad de mi descuento y me salen con el cuento de que no hay ofertas que me puedan ofrecer le dije de una que no me sirve que entonces canceló el servicio ya que mi factura está en 100 mil 3 decos HD only y sin el descuento me aumenta hasta 150 mil pesos entonces dicen que el descuento era solo por 6 meses que no hay otra oferta y no me pasaron a cancelar porque los domingos no se puede que toca llamar de lunes a viernes
A mí me pasó igual, llamé a cancelar y lo que hicieron fue pasarme a una grabación que me daba el 10% de descuento sobre el total de la cuenta, y se cancelaban todos los otros descuentos que tenía, algo absurdo.
 
A mí me pasó igual, llamé a cancelar y lo que hicieron fue pasarme a una grabación que me daba el 10% de descuento sobre el total de la cuenta, y se cancelaban todos los otros descuentos que tenía, algo absurdo.
Así es mañana llamaré de nuevo si en retención no me dejan el descuento canceló el servicio
 
Muchachos les adjunto una foto de mi factura, en mi casa hay 4 Tvs todos con HD, estoy pensando quitar los canales premium, quisiera saber si hay una forma de evitar que me cobren por alquilar los decodificadores; hay alguna forma de comprarlos o algo? Estoy pagando únicamente en alquileres 60k y otros 68k en planes. ¿Qué me aconsejan para reducir la factura conservando los 4 tvs con HD? Gracias
Estas pagando excesivamente caro. Si ya llevas el año deberías llamar y renegociar, perfectamente reduciría un 40%
 
  • Me gusta
Reacciones: LuiskGV
Laneros, yo fui hace dos años usuario de plan oro de directv me retire sin mayor problema en su momento, resulta que el día de hoy por curiosidad me loguee con los datos de mi correo y password de esa epoca en la app DIRECTV Sports y me permitió ingresar y usar la app sin problema, me pareció curioso que a pesar de no tener hace tanto tiempo nada con ellos tengan ese bug, verifiquen los que ya no tienen nada con directv y me cuentan si les pasa lo mismo.