Usuarios DirecTV LatAm

15576803995662403985156831549773.jpg
eso me sale con el deco HD prepago
 
Señores hoy llame para solicitar la continuidad de mi descuento y me salen con el cuento de que no hay ofertas que me puedan ofrecer le dije de una que no me sirve que entonces canceló el servicio ya que mi factura está en 100 mil 3 decos HD only y sin el descuento me aumenta hasta 150 mil pesos entonces dicen que el descuento era solo por 6 meses que no hay otra oferta y no me pasaron a cancelar porque los domingos no se puede que toca llamar de lunes a viernes
buenas noches amigo , le dieron respuesta?
 
buenas noches amigo , le dieron respuesta?
Si amigo llamé un día lunes y esta vez no pedí descuento dije directamente que quería cancelar y me pasaron de una al área de retención hay me preguntaron que porque quería cancelar el servicio y les dije entonces lo del descuento y que no tengo más presupuesto para televisión y listo me dieron otros 6 meses
 

Ese accesorio es un insertor de potencia, el cual sirve para alimentar el LNB o foco de la antena parabólica. El LNB es un conversor de frecuencias, recibe las frecuencias altas y las cambia para que puedan ser transportadas por el cable coaxial hacia el decodificador.

Además, lo utilizan mucho en Estados Unidos porque allá DirecTV utiliza varios satélites para el servicio a sus clientes.

Si tiene conocimientos de inglés, le dejo este enlace: https://www.swm8.com/index.php
 
Ah esa época linda , comercial dinámica que fue el primer nombre de esa empresa , equivale a lo que es hoy en día las listas iptv o add ons de Kodi .No había evento deportivo que no buscaran y lo metieran en dicho cableoperador , lo mismo con las películas , sí estaba el canal ppv gringo dicho canal lo colocaban con el SAP activado , por eso cuando había una película que no tenía la opción español salía sin voz y en el argot popular era conocída como película muda.En dicho canal me vi películas como space jam, space jam , Beavis and butthead do América entre otras en ese tiempo no había tantos estrenos mundiales y estás películas pasaban 6 meses después de haber estado en los cines gringos y muchas aún no llegaban a la cartelera colombiana o Estaban apenas en Cartelera . Estaban dos canales gringos también fijos tbs the superstation que era solo para Atlanta , con juegos de los Braves y sitcoms etc.MSG el canal de los Knicks y en ese entonces también tenían a los Yankees .Recuerdo haber visto las dos finales de la champions jugadas por Ajax y juve por el Espn gringo . Lo mismo que los clásicos de la liga española cuyos derechos en ese entonces eran de Fox sports world en español canal que después desapareció para darle paso a Fox sports latinoamérica que curiosamente cuando nació perdió los derechos y adquirieron la premier y la liga llegaba a Espn también nuevo con su señal en Latinoamérica .Pero ellos no lo tenían entonces los clásicos los veíamos por el famoso canal Vtv de Venezuela el canal 8 , que antes de la era Chávez , pasaba fútbol español , italiano ,portugués y MLB .Despuntaba en la MLB un jugador colombiano del barrio Montecristo de Barranquilla .Y era como tener el paquete MLB extrainnings , pasaban uno o dos juegos de MLB por día incluyendo obvio los de los Marlins .Los juegos de los Marlins lo transmitían periodistas locales de deporte Abel González _Pepe Sánchez y lo mismo hacía cable express en soledad.Los otros partidos le ponían el SAP cuando tenía esta opción si no eran en inglés .El punto máximo lo alcanzaron en el mundial de 1998 ya que en Barranquilla el mundial se vio mucho más por Univisión no hay rating que lo demuestre pero si era el voz a voz .Ese mundial habían más de 10 canales sin exagerar en la parrilla de comercial dinámica transmitiendo .Estaban RCTV, Rede Globo , Bandeirantes , Espn gringo ,Univisión ,Tv Azteca , Canal 5 , Canal de las estrellas , Un canal árabe que si mal no estoy era lo que después se dió a conocer cómo al Jazeera sports y después bein y obviamente los canales Colombianos de la oti canal 1 y canal A , y los nacientes caracol y rcn que estaban en señales de prueba.Despues de este suceso los canales nacionales empezaron a demandar estos operadores por ilegales , ellos se defendían , entraron en un proceso de legalización comercial cambio a teledinamica y así paso en otras partes del país y una a una fueron desapareciendo dichas señales y fuimos quedando con la tv por suscripción que tenemos ahora .Con canales 24 horas pero en si son 4 bloques de 6 horas de programación repitiéndose a lo largo del día .fin del offtopic

Hgtv bueno a mi esposa le gustan ese tipo de canales .Pero hablando de otra cosa si alguien está interesado en x canal y dicho canal está en x compañía me voy para allá cierto .Por ejemplo tooncast , hay muchas opciones para verlo sin estar en un cableoperador.Así como HBO un amigo paga su paquete en un cableoperador y compartimos el valor y el me da el acceso a HBO go .Y no es por GoT ya que no es mi estilo pero sí por series como veep , true detective , Barry entre otras.

La época de los años 90 en televisión era buena. Hasta 1997 llegó la TV por cable a mi casa. En Villavicencio habían varios operadores que en ese momento trabajaban con las uñas pero daban gusto. Les cuento, para ver el HBO gringo o mejor la señal de HBO, ESPN y otros para Estados Unidos e incluso Univisión, los operadores utilizaban antenas parabólicas con diámetro alrededor de 8 metros para alcanzar a captar señal.

Esto se debe a que los satélites que cubren principalmente Estados Unidos, Canadá y el Caribe, tienen una huella que llega más o menos hasta ciudades como Barranquilla, Cartagena y algunas del caribe Colombiano. Para quienes estábamos en el interior de Colombia, veíamos antenas parabólicas de gran tamaño apuntando hacia el occidente o el oeste porque esos satélites estaban posicionados al oeste.

Quienes vivan o vivieron en Bogotá, al pasar por la Calle 80 o al ver hacia el norte de Bogotá se darán cuenta que en los cerros de Suba está la cabecera de TV Cable S.A. que ahora pertenece a Telmex Colombia y esas antenas parabólicas de gran tamaño, apuntan o apuntaban a esos satélites. Recuerdan algunos canales como ARTS, Headline News, CNN Usa hasta el año 2008.
 
Buen día amigos laneros saludos desde Venezuela, tengo una duda la cual quiero resolver, en Cucuta Colombia venden unos Kit de directv hd en comparación a los precios en Venezuela se podría decir que son muy baratos al rededor de 20$, lo que no me gusta de ese kit es que los planes son sumamente costosos casi los mismos 20$ al mes, en Venezuela un buen plan de directv no llega a los 5$, mi duda es la siguiente podría comprar un kit de Cucuta y colocar un plan de Venezuela? e escuchado que es imposible, pero también escuchado que los decodificadores los homologan....
 
Buen día amigos laneros saludos desde Venezuela, tengo una duda la cual quiero resolver, en Cucuta Colombia venden unos Kit de directv hd en comparación a los precios en Venezuela se podría decir que son muy baratos al rededor de 20$, lo que no me gusta de ese kit es que los planes son sumamente costosos casi los mismos 20$ al mes, en Venezuela un buen plan de directv no llega a los 5$, mi duda es la siguiente podría comprar un kit de Cucuta y colocar un plan de Venezuela? e escuchado que es imposible, pero también escuchado que los decodificadores los homologan....

No se puede, cada kit está amarrado a su tarjeta de origen.
 
  • Triste
Reacciones: nemenubis

Los últimos temas