Usuarios DirecTV LatAm

Los de mi deco...
Tenés niveles de señal idóneos. El deco si es Colombiano? La unica diferencia que veo con el mio es en los transponders del beam norte que es donde estan la mayoria de los canales nacionales colombianos, ecuatorianos y venezolanos, pero creeria que esa diferencia es mas de software entre tu deco y el mio.
 
Perdón la pregunta soy un poco ignorante en esos temas quisiera saber si registrarme en pse o recargar mi DirecTV por ese medio tiene algún valor adicional o es gratis? Quisiera registrarme con nequi
Los pagos virtuales son gratis, ya sea por PSE o con tarjeta de crédito. En ese caso con una cuenta Nequi podes hacer la recarga del servicio por la página de DIRECTV a través de PSE y aprovechas la promoción.
 
Buenos días, necesito que alguien me ayude con lo sgte. Tengo Directv en Argentina, y en Chile. El otro día lleve mi deco de Directv Arg, para conectarlo en chile, pero no me da nada de señal. Mi consulta es, si se usa el mismo satélite y la misma orientación. Porque no tengo señal en chile con un deco de argentina. Espero que alguien me pueda ayudar. Desde ya muchas Gracias
 
Buenos días, necesito que alguien me ayude con lo sgte. Tengo Directv en Argentina, y en Chile. El otro día lleve mi deco de Directv Arg, para conectarlo en chile, pero no me da nada de señal. Mi consulta es, si se usa el mismo satélite y la misma orientación. Porque no tengo señal en chile con un deco de argentina. Espero que alguien me pueda ayudar. Desde ya muchas Gracias
Desde que cambiaron el satelite Galaxy 3C por los DLA1 y DLA2, segmentaron la huella de cobertura de cada beam para que los decos no se pudieran utilizar en todos los paises donde Directv Latinamerica tiene presencia. Lo curioso en tu caso es que, en teoria, Uruguay, Argentina, Chile y Perú comparten los mismos beams y desde chile debería tomarte la mayoría (si no es todos) los canales que te toma un deco argentino. Debes verificar la orientación de la antena en Chile porque no es la misma que en Argentina, inclusive eso varía dentro de un mismo pais.
¿En la antena donde conectas el deco argentino toma bien la señal un deco Chileno? Si es así entonces el problema no es de orientación de la antena. A mi a veces me da por pensar que a parte de la orientación de la antena y del país donde se esté ensayando un deco que no es propio, también tiene que ver el LNB que podría venir configurado para cada pais. Quizá con un LNB argentino y asegurandote que la orientación de la antena si es correcta, puedas tener mejor suerte logrando señal en Chile.
 
Tenés niveles de señal idóneos. El deco si es Colombiano? La unica diferencia que veo con el mio es en los transponders del beam norte que es donde estan la mayoria de los canales nacionales colombianos, ecuatorianos y venezolanos, pero creeria que esa diferencia es mas de software entre tu deco y el mio.


Si. Es el lhr22. Lo tengo desde el 2010 más o menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Buen día, alguien sabe cuándo estará disponible DirecTV Go en Argentina? Se había dicho que “desde junio” pero ya estamos a día 2 y aún no está disponible tanto por web como la aplicación para iOS.
 
Buen día, alguien sabe cuándo estará disponible DirecTV Go en Argentina? Se había dicho que “desde junio” pero ya estamos a día 2 y aún no está disponible tanto por web como la aplicación para iOS.

Se estima que sea para la Copa America pero bueno ya sabes como es Directv pueden cambiar todo.
 
Buenas tardes recargue mi DirecTV prepago por la página utilizando pse y solo me dieron 2 días gratis cuando se supone q son 5 días gratis por recargar la mensualidad . Esa promo cambio ya no dan 5 días sino 2 alguien que me informe por favor?
 
Hola, quería saber si alguien puede aclarar una duda que tengo. Estoy interesado en poner directv prepago hd y mi duda es si se pueden ver los partidos de la liga argentina solo en vivo, según surgen en la guía o si se puede ver un partido que ya fue transmitido algunas horas atrás, a la modalidad que lo hace flow de cablevision o telecentroplay de telecentro. Mi necesidad surge ya que muchas veces llego del trabajo más tarde y el partido de futbol que me interesa ver ya fue transmitido 4 o 5 horas atrás. Se puede ver en esta modalidad ya sea con el decodificador o con directvplay ?. Gracias.
 
Hola, quería saber si alguien puede aclarar una duda que tengo. Estoy interesado en poner directv prepago hd y mi duda es si se pueden ver los partidos de la liga argentina solo en vivo, según surgen en la guía o si se puede ver un partido que ya fue transmitido algunas horas atrás, a la modalidad que lo hace flow de cablevision o telecentroplay de telecentro. Mi necesidad surge ya que muchas veces llego del trabajo más tarde y el partido de futbol que me interesa ver ya fue transmitido 4 o 5 horas atrás. Se puede ver en esta modalidad ya sea con el decodificador o con directvplay ?. Gracias.
Asumiendo que estás en Argentina, con un kit prepago solo vas apoder ver en vivo los partidos de la liga argentina porque los decos en prepago no son DVR. Por directvplay.com o directvsports.com tampoco se puede ver partidos que hayan transmitido antes.
 
Gracias B762AV, habrá que analizar otras posibilidades, pero la verdad es que son muy onerosas. A mi me gusta la funcionalidad de flow, pero entre el servicio + el pack de futbol se hace cuesta arriba.☹
 
Hola buen dia, no se si les pase a la mayoria, pero los canales no cuenta con el simbolo de cada canal, la mayoria esta con el logo de Directv.
 

Los últimos temas