Usuarios DirecTV LatAm

Que opinan de este plan? Según dice DTV tiene el 40% de descuento.

El deco adicional a cuanto sale? Tengo entendido que lo alquilan como a 13/15 mil

Screenshot_20190819_041202_com.android.chrome.jpg
 
Que opinan de este plan? Según dice DTV tiene el 40% de descuento.

El deco adicional a cuanto sale? Tengo entendido que lo alquilan como a 13/15 mil

Ver el archivos adjunto 383682
Eso siempre es por un tiempo de 3 meses que termina siendo 2 porque cobran. Por adelantado , a mí me pasó jaja y después precio full xD puedes mirar hace un año mí comentario el Deco adicional cuesta cómo 15.000 averiguese eso llamando porque después le clavan esa cláusula y le toca pagar todo eso por un año.
 
En la letra menuda dice que este precio es por algún tiempo solamente y luego de ese tiempo le ponen tarifa plena?
Eso siempre es por un tiempo de 3 meses que termina siendo 2 porque cobran. Por adelantado , a mí me pasó jaja y después precio full xD puedes mirar hace un año mí comentario el Deco adicional cuesta cómo 15.000 averiguese eso llamando porque después le clavan esa cláusula y le toca pagar todo eso por un año.

Según letra menuda es x 6 meses, luego 15% de descuento, luego tarifa plena.
 

Archivos adjuntos

  • Terminos-y-condiciones-40-dcto-Mes-Agosto-Televentas.pdf
    125.5 KB · Visitas: 39
Raro a un familiar justo ayer se lo renovaron a 6 meses a mí me toca llamar en diciembre.
Conmigo igual apenas arrancando y llamé cancelen esos paquetes premium y de una 50% de descuento por 6 meses incluso me dijo el asesor llame los 10 primeros días del 6 mes y si hay alguna promoción de una se la aplicamos
 
ACN los mismos de "Flash mobile", van prestar el servicio de televisión e internet bajo la plataforma de Directv. Alguien sabe o tiene más información al respecto...
 
Buenos días. Alguien me puede informar cual es la cantidad máxima de decodificadores que puedo solicitar. En este momento cuanto con un Deco PVR 4K y 3 decos HD. Puedo solicitar cuantos mas? Gracias por la info.
 
DirecTV está negociando para contar con algunos partidos de la Premier League. 📺 A esperar...
2:36 p. m. · 20 ago. 2019·Twitter Web App
Rosario Pompizzi
@RosarioPompizzi
Periodista Deportiva/Sports Journalist.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
DirecTV está negociando para contar con algunos partidos de la Premier League. 📺 A esperar...
2:36 p. m. · 20 ago. 2019·Twitter Web App
Rosario Pompizzi
@RosarioPompizzi
Periodista Deportiva/Sports Journalist.
🔊
@futargentino

@947FMRadio
🎙
@NCStoryNet
💻 YNWA

Esta periodista está bien informada, fue la que anticipó lo de ESPN.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
en el plan oro ya no estan incluidos espn3-espn+tyc sports-nickelodeon-nick jr-smith?????, me aparecen bloqueados
Le toca llamar a centro de atención.
Por favor, ¿dónde encuentro la grilla de canales por tipo de plan contratado?, ¿y de ahí, como saber que canales debo tener en la app Directv Play y Directv GO?
Si al usuario le ocurre eso, entonces demás usuarios podríamos estar padeciendo de ausencia de canales, SIN saberlo.
 
Por favor, ¿dónde encuentro la grilla de canales por tipo de plan contratado?, ¿y de ahí, como saber que canales debo tener en la app Directv Play y Directv GO?
Si al usuario le ocurre eso, entonces demás usuarios podríamos estar padeciendo de ausencia de canales, SIN saberlo.
Ahí está la guía de prepago y descrito cuales canales va a tener en go por plan.
 

Archivos adjuntos

  • UxmUD66.png
    UxmUD66.png
    1.2 MB · Visitas: 44
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Ahí está la guía de prepago y descrito cuales canales va a tener en go por plan.
Gracias. Está bueno para el que usa DTV Prepago.

¿Conoces dónde está la grilla de los planes DTV Pospago, y la grilla que le corresponde a su DTV GO?

Y así confirmar que no se han volado algún canal del plan, especialmente en el GO que está en uso. Plan Bronce.
 

Los últimos temas