Usuarios DirecTV LatAm

Bueno, pa eso Disney compró FOX verdad? ahora ESPN podrá usar las señales de FOX Sports para complementar mas.

Pero no se extrañen que en un futuro aca en LatAm (excepto México) pase como pasó en África, que FOX Sports pasó a ser ESPN alla.
No , tan así no es .Disney compró Fox para acabar con la competencia y quedarse con títulos para su servicio de streaming , hubiera Sido mejor que por competencia les tocara vender a foxsports .Ya que manejan la señal pero por dos años no pueden ni influenciar en la compra de derechos ni nada . Loas seguro que va a pasar es que foxsports desaparezca cuando se acaben los derechos de la libertadores que creo es el que más largo tiene hasta el 2021 .Porque la bundesliga termina el próximo año y así en adelante la NFL y demás . Saldrán de torneos ( empresa Argentina) , y de periodistas y demás . Y porque no Espn lance dos canales más .
Ya en fox en sus medios digitales y canales aparecen referencias y propagandas de Espn y Disney .
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Turson
Ya que tocan el tema no se si notaron este fin de semana que el periodista deportivo Andrés Marocco quien trabaja para ESPN está haciendo informes para Fox Sports desde Alicante sobre los amistosos de la selección Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
  • Me gusta
Reacciones: juank1
Lo unico q se puede decir es q ojala los hps de fox NO controlen la programacion de ESPN por el tema de los deportes americanos. El domingo los de FOX sports prefieren poner un programa en diferido que pasar el segundo partido de la NFL.
 
Lo unico q se puede decir es q ojala los hps de fox NO controlen la programacion de ESPN por el tema de los deportes americanos. El domingo los de FOX sports prefieren poner un programa en diferido que pasar el segundo partido de la NFL.
No, pasará lo contrario de hecho los de Fox ahora son subordinados de Disney .Se habla que torneos dejará de manejar la señal de foxsports Sudamérica , de salida de sus programas y demás .Ya las señales que salen desde Argentina de Fox sports salen del telepuerto y estudios de Espn en San Isidro buenos aires, instalaciones que son de mediapro y se los alquilan a Disney .Torneos por contrato sigue manejando programas y la señal sur , pero una vez termine no renovarán .
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
no les pasa que hbo go los subtitulos aparecen completamente negros cuando hacen screencast al tv? tengo chromecast y ando con ese problema
 
En esta eliminatoria Directv había pasado todo en exclusiva .Será que hubo algún arreglo con la premier ?
No se sabe cual es el tipo de arreglo.

Lo único que se sabe es que Espn ya tiene programado algunos partidos de la Premier.
Sábado 19: Tottenham - Watford , Crystal Palace - Manchester City
Domingo 20: Manchester United - Liverpool
Lunes 21: Sheffield - Arsenal
Domingo 27: Liverpool - Tottenham
 
  • Me gusta
Reacciones: Driver Def76
Alguien sabe qué solución hay para el problema de ingreso de DirecTV Go?
¿Ya probaste ingresar como usuario de MiDirectv, con la cédula y no el email?
También, seleccionar país Colombia, y obvio la contraseña. Pide acceso a la Ubicación, usualmente le digo que no.
La app suele pedir, sin ningún motivo, ingresar nuevamente el usuario/contraseña algunas veces al volverla a usar.

Dudo que haya usuarios propios de Directv GO, pq el que sabe preferirá hacerse a un plan de estos IPTV internacional pago (a lo "Jack Sparrow").

Si no, prueba borrando almacenamiento caché y datos de la App DTV GO en la lista de apps de android.
 
Alguien sabe qué solución hay para el problema de ingreso de DirecTV Go?
Intenta cambiando la contraseña desde MiDirectv, a mi me funcionó. Estaba saliendo mensaje de correo electrónico o contraseña erronea.
Entré con la contraseña a MiDirectv y sin problemas, la cambié y pude entrar a DirectvGo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas