Usuarios DirecTV LatAm

buenas,


tengo en la casa de mi papa un plan dtv oro con 2 decos. El asunto es que mi padre solo usa un tv y pues tiene el otro deco aun guardado sin usar.

Es posible comprar una antena aparte y conectar ese deco en una finca?
Si se puede, siempre que haya una antena de Directv y sus cables bien puestos y funcionand el Deco funcionó normalmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: amores
le subieron el precio a 50 mil en ktronix :( No alcancé a comprar hoy a 30 mil. Alguien sabe de otro lugar donde siga en precio de promo?

muchas gracias.
 


Muchas gracias, me tocó esperar una semana entonces.

Me metí una corrida para llegar al exito, encontré los kits a 30 mil pesos, pero el precio no pasó en la caja :(

En los términos decia que solo hasta el 15 de diciembre (wtf)

1577155375447.png
 
No entiendo entonces para que sigue funcionando Win Sports básico, para solo pasar los partidos en diferido y eso un día de semana tipo 10am que nadie puede ver, y dar algunos programas que tienen actualmente?
Si queda el básico que pasen otros deportes como la MLB, Golf, etc.
 
No entiendo entonces para que sigue funcionando Win Sports básico, para solo pasar los partidos en diferido y eso un día de semana tipo 10am que nadie puede ver, y dar algunos programas que tienen actualmente?
Si queda el básico que pasen otros deportes como la MLB, Golf, etc.
Esa es la idea que dan en el video que tienen por ahí, que van a reforzar otros deportes en win sports básico y el win+ será exclusivo para el fútbol, pero como digo, la gente rechaza ese canal. No le ven ningún sentido pagar con el espectáculo que ofrece el fútbol colombiano.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope

Los últimos temas