Usuarios DirecTV LatAm

El fútbol Colombiano ya tuvo ppv , y tuvo plan mensual en ese entonces en Bogotá se veían en ppv los partidos de SKY que era el que tenía los derechos en tvcable (entonces de Valorem o grupo SantoDomingo) y en el resto del país por SKY . Solo los más pudientes tenían SKY en sus casas , de resto era puro bares y restaurantes .Era un cuento raro , Rti socio de SKy hacia la producción de los partidos , caracol subía la señal (a pesar de que la época caracol era socio de Directv) SKY logro tener un programa en la noche en el extinto canal A dónde pasaba un resumen de la jornada .Inclusive tuvo uno a las 3:30 donde pasaban solo los goles a medida que se iban dando.Recuerdo se pasaban 5 partidos por tv 4 por SKY y uno por tv abierta que se rotaban semana a semana Caracol Y Rcn . 3 partidos de SKY eran a las 3 y 30 al mismo tiempo del resto de la jornada. Sólo uno era a las 5 y 30 el domingo .El de abierta era el sábado a las 5 de la tarde .Ver el archivos adjunto 400238Ver el archivos adjunto 400239
Después con la fusión de SKY Directv y un nuevo contrato con Dimayor el fpc entró al básico , nuevamente solo en tvcable y Directv .Solo pasaban tres partidos por fecha , uno a las tres y media , otro a las 5 y 30 .El de tv abierta sábados .Los cuadrangulares si todos .
En mi opinión nuestro fútbol da para pasar por tv hasta 5 partidos de los equipos grandes o 5 partidos por fecha incluyendo a los que vayan punteando .
Pero bueno para verdades el tiempo.
Yo si recuerdo que las finales del FPC del 2001 y 2002 no se las pudo ver en tv abierta (mal por los hinchas de America), a excepcion de esa final Pasto- Medellin de diciembre del 2002, especificamente el partido de vuelta por gestiones creo de Navarro Wolf hincha de Pasto, logro que el canal 1 retransmitiera esa final para todo el pais.
 
Un amigo tiene UNE y se quiere pasar a Directv, y alguien le comentó que los canales HD de Directv se ven mejor que los de UNE, pero los SD de Directv se ven más mal que los de UNE... Es esto así?.
 
Un amigo tiene UNE y se quiere pasar a Directv, y alguien le comentó que los canales HD de Directv se ven mejor que los de UNE, pero los SD de Directv se ven más mal que los de UNE... Es esto así?.
Pues si ya casi han quitado casi todos los canales sd, de hecho en alguna fecha en concreto creo que dejarán la parrilla toda en HD.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace y JahnnRF
Pues si ya casi han quitado casi todos los canales sd, de hecho en alguna fecha en concreto creo que dejarán la parrilla toda en HD.
Si ahora sí van con toda , hoy coloqué el 132 por error y de una está en HD , ya no aparece el mismo canal en standard , así aparece
con todos Winsports , canales de series y demás .Con Fox channel si dejaron al lado el standard me imagino que es porque el standard es el Feed colombiano y el HD creo que es el sur .
Con respecto a lo de pino Calad , además de el salen Pacho Vélez , creo que liche .Es más solo creo que van para espn Valenciano , Córdoba y Daniel Angulo . Son los que aunque no lo oficializan promueven contenido y el torneo espn en sus redes sociales . Los otros no .La nueva programación arrancaría el 20 de enero .Fox sports si se han dado cuenta quedó como era antes , programación desde Argentina , bastante diferidos , es más los 3 canales seguirán existiendo por cuando se crucen eventos en vivo como la libertadores o champions para pasar más de un partido .Pero cuando se le vayan acabando los derechos que aún tienen les sobrará un canal al menos .
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Si ahora sí van con toda , hoy coloqué el 132 por error y de una está en HD , ya no aparece el mismo canal en standard , así aparece
con todos Winsports , canales de series y demás .Con Fox channel si dejaron al lado el standard me imagino que es porque el standard es el Feed colombiano y el HD creo que es el sur .
Con respecto a lo de pino Calad , además de el salen Pacho Vélez , creo que liche .Es más solo creo que van para espn Valenciano , Córdoba y Daniel Angulo . Son los que aunque no lo oficializan promueven contenido y el torneo espn en sus redes sociales . Los otros no .La nueva programación arrancaría el 20 de enero .Fox sports si se han dado cuenta quedó como era antes , programación desde Argentina , bastante diferidos , es más los 3 canales seguirán existiendo por cuando se crucen eventos en vivo como la libertadores o champions para pasar más de un partido .Pero cuando se le vayan acabando los derechos que aún tienen les sobrará un canal al menos .

Yo me atrevo a decir que en este momento ya le sobra un canal.

Es muy común la falta de contenido, finalizando y comenzando año, de los canales de deportes de américa latina que poco o nada transmiten deportes de USA.
 
Si ahora sí van con toda , hoy coloqué el 132 por error y de una está en HD , ya no aparece el mismo canal en standard , así aparece
con todos Winsports , canales de series y demás .Con Fox channel si dejaron al lado el standard me imagino que es porque el standard es el Feed colombiano y el HD creo que es el sur .
Con respecto a lo de pino Calad , además de el salen Pacho Vélez , creo que liche .Es más solo creo que van para espn Valenciano , Córdoba y Daniel Angulo . Son los que aunque no lo oficializan promueven contenido y el torneo espn en sus redes sociales . Los otros no .La nueva programación arrancaría el 20 de enero .Fox sports si se han dado cuenta quedó como era antes , programación desde Argentina , bastante diferidos , es más los 3 canales seguirán existiendo por cuando se crucen eventos en vivo como la libertadores o champions para pasar más de un partido .Pero cuando se le vayan acabando los derechos que aún tienen les sobrará un canal al menos .
. ¿Seguro que ya no están las dos versiones? ¿O sumercé tiene la opción de Ocultar Doble SD? Yo la tenía así y pensaba que no estaban las dos versiones y cuando la desactivé se volvió un mierdero, eso sí, dando preferencia al HD pero si hacía zapping ascendente, me aparecía el SD.
 
Alguien con plan Oro y acceso a DTV Go en el canal SYFY puede compartirme cupo ? Cuánto estarían dispuestos a cobrarlo ?
 
Si ahora sí van con toda , hoy coloqué el 132 por error y de una está en HD , ya no aparece el mismo canal en standard , así aparece
con todos Winsports , canales de series y demás .Con Fox channel si dejaron al lado el standard me imagino que es porque el standard es el Feed colombiano y el HD creo que es el sur .
Con respecto a lo de pino Calad , además de el salen Pacho Vélez , creo que liche .Es más solo creo que van para espn Valenciano , Córdoba y Daniel Angulo . Son los que aunque no lo oficializan promueven contenido y el torneo espn en sus redes sociales . Los otros no .La nueva programación arrancaría el 20 de enero .Fox sports si se han dado cuenta quedó como era antes , programación desde Argentina , bastante diferidos , es más los 3 canales seguirán existiendo por cuando se crucen eventos en vivo como la libertadores o champions para pasar más de un partido .Pero cuando se le vayan acabando los derechos que aún tienen les sobrará un canal al menos .
Tanto Pacho Velez como Lizeth Duran están promocionado en sus redes sociales el torneo ESPN, es mas, el único que se ha despedido formalmente es Alejandro Pino Calad (ESPN decidió no renovarle el contrato), quien ayer mismo confirmo que el espacio se transformara en ESPN Radio. La fecha de debut de ese espacio sera el 20 de enero. También se sabe que el sacrificado es ESPN FC, ya que la cabeza de ese espacio, German Arango, también confirmo que no va a seguir en la cadena del ratón. De ese espacio parece que siguen en el nuevo formato Guillermo Arango, Fabian Vargas y Andres Marocco
 
Última edición:
Hay una oferta de 132900 pesos de tv+internet+Directv go.

Hay otra de 142900 con tv oro .En ambos el internet es de 6 megas.

Esa misma oferta para estrato 4,5,6 cuesta 155 mil con tv plata y 175 mil con plan oro.
 

Archivos adjuntos

  • Términos y condiciones Oferta Comercial 2020 Resto del Pais -Escalonada.pdf
    670.5 KB · Visitas: 36
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Hay una oferta de 132900 pesos de tv+internet+Directv go.

Hay otra de 142900 con tv oro .En ambos el internet es de 6 megas.

Esa misma oferta para estrato 4,5,6 cuesta 155 mil con tv plata y 175 mil con plan oro.
Tocará comenzar a pelear por ofertas porque no puede ser que en combo se lo dejen más barato que a los tenemos TV y tenemos antigüedad además 6 megas no es nada.
 
Y el 1622 que ?
Ya vi ESPN 2 Perú.
Es porque a las 6:30 está el torneo espn Colombia y a esa hora juega Huracán (arg) -Universitario de lima . Lo raro es que espn Colombia anuncia ese partido por espn 3 pero en Directv no aparece .será que en los cableoperadores el torneo va por espn 2 y por espn 3 el otro partido .Eso es cuestiones de feeds .Esto se va a volver a dar como en la libertadores del año pasado en la fase de grupos , donde hay hasta 4 partidos a la misma hora . Los que llegan a espn de Fox , Daniel Angulo , Melissa Martínez , Pacho Vélez ,Liche duran , Carlos orduz Oscar cordoba,Iván valenciano.Los partidos los narrará Victor Romero oriundo de cartagena que está radicado en buenos aires y narra en la señal partidos de la liga , calcio , fútbol de Portugal y liga premier .Lo traen a Bogotá por este torneo.
 
Es porque a las 6:30 está el torneo espn Colombia y a esa hora juega Huracán (arg) -Universitario de lima . Lo raro es que espn Colombia anuncia ese partido por espn 3 pero en Directv no aparece .será que en los cableoperadores el torneo va por espn 2 y por espn 3 el otro partido .Eso es cuestiones de feeds .Esto se va a volver a dar como en la libertadores del año pasado en la fase de grupos , donde hay hasta 4 partidos a la misma hora . Los que llegan a espn de Fox , Daniel Angulo , Melissa Martínez , Pacho Vélez ,Liche duran , Carlos orduz Oscar cordoba,Iván valenciano.Los partidos los narrará Victor Romero oriundo de cartagena que está radicado en buenos aires y narra en la señal partidos de la liga , calcio , fútbol de Portugal y liga premier .Lo traen a Bogotá por este torneo.
Y otro que puede llegar es Samuel Vargas. Hoy realizo su ultimo programa en DirecTV Sports y Pablo Giralt indico que se devuelve a Colombia. Hay dos Opciones: ESPN Colombia o Win Sports +. También se unió a ESPN Colombia Antonio Casale
 

Los últimos temas