Usuarios DirecTV LatAm

1579034722226.png

1579034751392.png

1579034759028.png
 
Esa es la info que envían por MP. Yo ya soy "pionero win", pero hay que agregar que se tiene que anexar en el chat de whatsapp el numero de tarjeta del deco. Al menos así funcionó conmigo. No se si eso ha sido corregido.
 
Según este usuario le dejaron el win+ a mitad de precio https://twitter.com/JuandaGol09/status/1215397409829900290
El win sports dudo que se lo dejen a alguien a mitad de precio por lo menos de salida , quizás le bajaron a su valor del plan de Directv y le sumen el valor de win+ . Porque el canal no está pensado con ese modelo de negocio .
Edit: la fuente de la libertadores por espn es un twittero chileno que ha tirado buenos datos , como el de la premier cuando estaba en el aire su transmisión y solo se sabía que era de dazn.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Deeptic
El win sports dudo que se lo dejen a alguien a mitad de precio por lo menos de salida , quizás le bajaron a su valor del plan de Directv y le sumen el valor de win+ . Porque el canal no está pensado con ese modelo de negocio .
Edit: la fuente de la libertadores por espn es un twittero chileno que ha tirado buenos datos , como el de la premier cuando estaba en el aire su transmisión y solo se sabía que era de dazn.
Estoy de acuerdo con tu teoría. A lo mejor le hicieron un descuento en la programación de su plan básico y le agregaron win+ en la misma tarifa. Sería absurdo que empezaran con descuentos. Lo que si están haciendo, al menos en directv es que si eres de los que ellos llaman "pionero win" los meses de julio 2020 y enero 2021, te salen gratis.
 
Ni por enterado que ya habían habilitado el Canal de Congreso Futuro (el cual pensé el año pasado que era un relleno más, pero me calló la boca con los panelistas y sus expos) en el 157 HD.

Se está comentando (en un foro al que estoy suscrito) que en febrero ingresarán dos señales de la República Popular China: CCTV-4 que emite en mandarín y CGTN En Español. Ojalá sea en HD.
 
Entonces gratis los dos meses en que menos se mueve el futbol en Colombia. Ahhh que inteligentes.
Pues cuando uno paga en colegio privado, te cobran junio y noviembre completo y solo dan la mitad del mes. O acaso Netflix o Spotify te cobran menos el mes que ves o escuchas menos peliculas/música?

Y gente contenta por ser pionera
En mi caso, no contento por ser pionero, sino por poder disfrutar de TODOS los partidos de mi mechita en vivo, sin comerciales, y donde quiera.
Pues la verdad no le veo problema cada cual con sus gustos, a mi me gusta HBO y Fox Premium los pago felizmente otra gente le gusta el futbol y pues que gasten lo que quieran con esa plata igual nadie les esta regalando nada.
Exacto!! cada quien con sus gustos y su platica. Usted los paga feliz, lo mismo haré yo con win+. Mi humilde opinión es que todo lo de HBO y Fox premium lo puedo conseguir en internet casi que al instante (series) y las películas ni se diga...muuucho antes de que salgan incluso en los PPV....En cambio el futbol en vivo? en donde? no me vengan con que rojadirecta💩
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
El win sports dudo que se lo dejen a alguien a mitad de precio por lo menos de salida , quizás le bajaron a su valor del plan de Directv y le sumen el valor de win+ . Porque el canal no está pensado con ese modelo de negocio .
Edit: la fuente de la libertadores por espn es un twittero chileno que ha tirado buenos datos , como el de la premier cuando estaba en el aire su transmisión y solo se sabía que era de dazn.

Y de manera extraña hasta este momento la guía oficial de programación de ESPN está en limpio desde el martes 21 de enero, día en que inicia la Libertadores.
 
Pues cuando uno paga en colegio privado, te cobran junio y noviembre completo y solo dan la mitad del mes. O acaso Netflix o Spotify te cobran menos el mes que ves o escuchas menos peliculas/música?


En mi caso, no contento por ser pionero, sino por poder disfrutar de TODOS los partidos de mi mechita en vivo, sin comerciales, y donde quiera.

Exacto!! cada quien con sus gustos y su platica. Usted los paga feliz, lo mismo haré yo con win+. Mi humilde opinión es que todo lo de HBO y Fox premium lo puedo conseguir en internet casi que al instante (series) y las películas ni se diga...muuucho antes de que salgan incluso en los PPV....En cambio el futbol en vivo? en donde? no me vengan con que rojadirecta[emoji90]
Yo no estoy diciendo si están dando gratis esos meses porque los va a usar poquito o mucho. Si le da la gana enciende o no la tv esos días. Estoy hablando del hecho que están dando gratis dos meses pero por que saben que van a ser meses muertos. Creo que no tiene punto de comparación con lo que usted dice. Y si. Cada cual verá en qué se gasta su plata. Creo que en el foro sólo estamos hablando del hecho que van a dar gratis unos meses en que no habrán o serán pocos los eventos deportivos. De ahí lo de "gratis" y por eso nadie se debe molestar porque le pegan o no sus sentimientos por los equipitos colombianos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danielgonz y Yerry86
Yo no estoy diciendo si están dando gratis esos meses porque los va a usar poquito o mucho. Si le da la gana enciende o no la tv esos días. Estoy hablando del hecho que están dando gratis dos meses pero por que saben que van a ser meses muertos. Creo que no tiene punto de comparación con lo que usted dice. Y si. Cada cual verá en qué se gasta su plata. Creo que en el foro sólo estamos hablando del hecho que van a dar gratis unos meses en que no habrán o serán pocos los eventos deportivos. De ahí lo de "gratis" y por eso nadie se debe molestar porque le pegan o no sus sentimientos por los equipitos colombianos.
Nadie se está molestando (al menos en mi caso) estoy contradiciendo respetuosamente su argumento. Y si a lugar la comparación ya que son meses facturables independiente de si hay o no hay futbol. ¿Que tal uno diciendo que no va a pagar el mes de enero 2021 porque no hay futbol ese mes? para usted serán "equipitos", para otros no lo son. Para gustos, los colores.
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Amigos , cada cual hace con su dinero lo que más le parezca , y aunque el canal va a generar rechazo y mucha gente no lo va a pagar , aunque el fútbol se vea menos va a generar más .Fuad Char dijo cuando le preguntaron para el cual sería un ingreso razonable por derechos de tv dijo dos millones de dólares cada equipo , y saben que no es una cifra difícil de alcanzar , dado que tienen un millón ya garantizado por el canal básico , por eso van 5 partidos por el básico .Quizás a los equipos grandes le toque al menos una fecha. La gente habla de que el canal va a fracasar , pues para que el canal se le llame fracaso las suscripciones deben ser alrededor de 50mil o menos , y déjenme decirles que hay más de 100 mil establecimientos de entretenimiento en el país llámese bares , restaurantes , discotecas además de panaderías , tiendas etc.Lo mismo que algunos hogares que están dispuestos a pagar el canal.
Otra cosa que no entiendo y es comentarios que veo en redes que la liga de España , Inglaterra y que son gratis ? No sabia que el tv cable lo regalaban , ah es que la piratería es grande y así digan que Fuad no sabe del negocio de tv donde decía que le pagaban por 6 millones de usuarios y la tv por cable llega mínimo a 10 millones , pues los operadores hicieron compromisos y ya sale la primera noticia Claro va a apagar su tv analógica vía cable .solo habrá tv digital y satelital.
Otra pregunta ya que hablan de fracasos , los famosos paquetes premium de MLB /NBA league pass/ NFL sunday ticket cuántos usuarios habrá en Colombia ? No han de ser muchos pero les aseguro que en la costa pasan de los 1 mil sobre todo el de béisbol , yo juraba que nadie contrataba esos paquetes y si los hay.Inclusive cuando el paquete de MLB online tiene mejor calidad de imagen y prestaciones que el de Directv.
Los que dicen que pueden ver la liga sin costo y gratis , quiero ver qué vean el próximo clásico de la liga española .También que por solo 15 mil pesos veían todo y que por win + 30 mil por 5 partidos .Si hablamos de algo legal los 15 mil pesos son de recarga en Directv por un fin de semana.
Igual sigan siendo felices , hay alternativas
 
  • Me gusta
Reacciones: mario76 y alvace

Los últimos temas