Usuarios DirecTV LatAm

Es porque a las 6:30 está el torneo espn Colombia y a esa hora juega Huracán (arg) -Universitario de lima . Lo raro es que espn Colombia anuncia ese partido por espn 3 pero en Directv no aparece .será que en los cableoperadores el torneo va por espn 2 y por espn 3 el otro partido .Eso es cuestiones de feeds .Esto se va a volver a dar como en la libertadores del año pasado en la fase de grupos , donde hay hasta 4 partidos a la misma hora . Los que llegan a espn de Fox , Daniel Angulo , Melissa Martínez , Pacho Vélez ,Liche duran , Carlos orduz Oscar cordoba,Iván valenciano.Los partidos los narrará Victor Romero oriundo de cartagena que está radicado en buenos aires y narra en la señal partidos de la liga , calcio , fútbol de Portugal y liga premier .Lo traen a Bogotá por este torneo.
Victor Romero es de Sincelejo
 
Que a uno le guste la ****** no significa que la ****** sea buena o nutritiva entonces lo mismo el que teniendo en su paquete básico Fox-Espn los exclusivos de Directv en donde se ve casi todo el fútbol europeo y sudaca que a uno se le de la gana prefiera pagar 360.000 anuales por ver Jaguares-Águilas y similares pues esta en todo su derecho pero eso es un atraco a mano armada y hay que decirlo, en mi caso lo que se les de la gana echar por el Win básico bienvenido sea, si quiero ver algo especifico del Plus pues prefiero irme a un bar y bajarme esos 30 en cerveza que por lo menos me queda el guayabo y la paso bien con los amigos a patrocinar a esos ladrones directivos de los equipos que como tienen esas ***** fijas de tv, abonos y demás lo único que hacen es engordarse los bolsillos y no contratar un solo jugador de calidad para que la gente se anime a darles plata, el día en que todo eso que roban y quieren seguir robando lo inviertan en plantillas y mejorar el espectáculo, hablamos de Plus y lo que quieran
 
Que a uno le guste la ****** no significa que la ****** sea buena o nutritiva entonces lo mismo el que teniendo en su paquete básico Fox-Espn los exclusivos de Directv en donde se ve casi todo el fútbol europeo y sudaca que a uno se le de la gana prefiera pagar 360.000 anuales por ver Jaguares-Águilas y similares pues esta en todo su derecho pero eso es un atraco a mano armada y hay que decirlo, en mi caso lo que se les de la gana echar por el Win básico bienvenido sea, si quiero ver algo especifico del Plus pues prefiero irme a un bar y bajarme esos 30 en cerveza que por lo menos me queda el guayabo y la paso bien con los amigos a patrocinar a esos ladrones directivos de los equipos que como tienen esas ***** fijas de tv, abonos y demás lo único que hacen es engordarse los bolsillos y no contratar un solo jugador de calidad para que la gente se anime a darles plata, el día en que todo eso que roban y quieren seguir robando lo inviertan en plantillas y mejorar el espectáculo, hablamos de Plus y lo que quieran
Amigo pues si así es feliz me alegro , nadie lo critica . Es decisión de uno , uno decide si va al estadio , si lo escucha por radio , si se los ve tomándose una fría .Uno decide si se toma una fría comprada en la tienda a precio sugerido al público , en un restaurante más cara , o a 10 mil .Uno decide si se compra unos Ferragamo , unos Nike , unos aeroflex , unos Croydon .Nadie obliga a nadie .Para verdades el tiempo y no el periódico jejeje .Pero le digo que hasta los periodistas que tanto han criticado van a pagar el canal , porque si no como van a realizar su trabajo , sobre todo el partido de visitante de su equipo .
Esto es oferta y demanda, si no lo compran el número de usuarios que ellos esperan se retractaran, pero no esperen que eso sea este año , como mínimo dos .
No cante victoria aún con espn y Fox en el básico , disfrute por ahora mientras sea posible .Esa fusión y medio monopolio hmmm
 
Amigo pues si así es feliz me alegro , nadie lo critica . Es decisión de uno , uno decide si va al estadio , si lo escucha por radio , si se los ve tomándose una fría .Uno decide si se toma una fría comprada en la tienda a precio sugerido al público , en un restaurante más cara , o a 10 mil .Uno decide si se compra unos Ferragamo , unos Nike , unos aeroflex , unos Croydon .Nadie obliga a nadie .Para verdades el tiempo y no el periódico jejeje .Pero le digo que hasta los periodistas que tanto han criticado van a pagar el canal , porque si no como van a realizar su trabajo , sobre todo el partido de visitante de su equipo .
Esto es oferta y demanda, si no lo compran el número de usuarios que ellos esperan se retractaran, pero no esperen que eso sea este año , como mínimo dos .
Bueno se viene en #Directv todo el #PreolímpicoSub23 que se jugará en #Colombia 🇨🇴 y vi un spot que también veremos la #Euro2020 y lo mismo la #CopaAmérica2020
Que bien , la copa América está vez la cuestión de los derechos es diferente, Caracol y probablemente Rcn solo adquirieron 11 partidos que es lo que le ofrecieron a la tv abierta estos incluyen partido inaugural , final , uno de cuartos , las semifinales y los del país en este caso los de Colombia en la fase de grupos o sea 5 .Para un total de 11. El torneo completo solo se vendía a la tv cerrada que en este caso ya apareció el vencedor Directv.
 
  • Me gusta
Reacciones: D.Perez
Ya deberían para el hp offtopic con lo del canal premium, quien quiera pagar bien pueda, quienes no, también. No sean metidos. Cada quien que haga lo que le dé la gana, pero ya paren esa joda que nadie tiene que leer esas epístolas con sandeces.
 
A ver si entiendo.
Le piden a los directivos que armen buenas nóminas, pero no van al estadio, ni quieren pagar por ver en tv a su equipo.
A bueno, estamos en Locombia...
Es al contrario, pagamos por un buen espectaculo, pero es que la verdad no contratan a nadie que valga la pena, ponen los horarios en los estadios en tiempos muy inconvenientes y para colmo ponen aun más costoso la TV.

Tienen es huevo, para que quede más claro, yo he pagado gustoso 250.000 y más por ver el circo del Sol, es un espectaculo increible y vale la pena cada centavo invertido, pero para ver el circo de tuerquita que llega al potrero de cualquier barrio, la ultima vez me dolieron esos $5.000 (estaba en 2x1).

Así es con el futbol, y lo más bonito es que vamos a tener futbol de primer nivel en los planes actuales del mismo Directv, la gente al estadio no esta llendo (además del horario, la seguridad no motiva, van los mariguaneros, y los muy hinchas que se aguantan todo lo que les tiren), pero llevar a los niños a eso, ni por el chiras, ya en unos años vamos a ver como sigue la cosa, pero la Dimayor se esta poniendo zancadilla ella misma.
 
Amigos para cambiar un poco de tema, el cable de directo es diferente al rg6? Compré unos metros de coaxial rg6 para sacar una derivación pero no me funciona el deco. Pero si le pongo el que instalaron los de directv perfecto. El switche es un aspen y con el cable de directv funciona bien. Gracias
 
Última edición:
Buen día. Hace mucho leo el foro pero es la primera vez que participo. Quería consultarles si saben algo sobre la posibilidad de que Directv saque los canales de Fox de su grilla? Según lo que dice en la factura están negociando pero pareciera ser bastante difícil que puedan llegar a un acuerdo. Muchas gracias, saludos.
 
Buen día. Hace mucho leo el foro pero es la primera vez que participo. Quería consultarles si saben algo sobre la posibilidad de que Directv saque los canales de Fox de su grilla? Según lo que dice en la factura están negociando pero pareciera ser bastante difícil que puedan llegar a un acuerdo. Muchas gracias, saludos.
Solo es presión, esto ya ha pasado antes, en 2017 pasó y se llegó a un acuerdo. Ninguno de los 2 les sirve no tener un acuerdo. Fox perdería presencia en la región con millones de usuarios menos y directv se arriesgaría a perder muchos usuarios si retiran esos canales.
 
  • Me gusta
Reacciones: MarcosArg
¿Por qué será que meten esa presión con Fox para que continúen sus canales y nunca con las otras cadenas? ¿Y cuando termine la fusión Fox-Disney y se vuelva a vencer el contrato ocurrirá lo mismo?
 
Solo es presión, esto ya ha pasado antes, en 2017 pasó y se llegó a un acuerdo. Ninguno de los 2 les sirve no tener un acuerdo. Fox perdería presencia en la región con millones de usuarios menos y directv se arriesgaría a perder muchos usuarios si retiran esos canales.
Ah perfecto. Ojalá sea solo eso, presión para negociar, porque mi duda es que pasaría en ese caso con el pack fútbol en Argentina ya que uno de los canales es Fox Sports Premium.
 
Ah perfecto. Ojalá sea solo eso, presión para negociar, porque mi duda es que pasaría en ese caso con el pack fútbol en Argentina ya que uno de los canales es Fox Sports Premium.
Y el TNT sports directv es parte dueño, imagine el desastre si fox se va de directv, eso no pasará.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas