Usuarios DirecTV LatAm

Buenas tardes Laneros, tengo varias preguntas:
1) alguien sabe cuál es el satélite que nos corresponde, al que debemos estar conectados (Colombia)
2) en que afecta el tamaño de las antenas (platos) más grandes que otros afecta en algo?
3) en un deco prepago le puedo cambiar la tarjeta por la de un pospago?

Gracias, estás preguntas son por curiosidad, la 3 es debido a que en la finca hay un servicio prepago pero se está mucho, a ver si se puede hacer algún trueque con la tarjeta o algo

Nuevamente gracias
 
Buenas tardes Laneros, tengo varias preguntas:
1) alguien sabe cuál es el satélite que nos corresponde, al que debemos estar conectados (Colombia)
2) en que afecta el tamaño de las antenas (platos) más grandes que otros afecta en algo?
3) en un deco prepago le puedo cambiar la tarjeta por la de un pospago?

Gracias, estás preguntas son por curiosidad, la 3 es debido a que en la finca hay un servicio prepago pero se está mucho, a ver si se puede hacer algún trueque con la tarjeta o algo

Nuevamente gracias
En lo de la tarjeta, CADA DECO tiene su tarjeta, esta tiene un codigo que va anclado al deco.
 
Buenas tardes Laneros, tengo varias preguntas:
1) alguien sabe cuál es el satélite que nos corresponde, al que debemos estar conectados (Colombia)
2) en que afecta el tamaño de las antenas (platos) más grandes que otros afecta en algo?
3) en un deco prepago le puedo cambiar la tarjeta por la de un pospago?

Gracias, estás preguntas son por curiosidad, la 3 es debido a que en la finca hay un servicio prepago pero se está mucho, a ver si se puede hacer algún trueque con la tarjeta o algo

Nuevamente gracias
Platos más grandes lo único que hace es que en días nublados tenga mejor señal.

Lo del deco, todo deco está amarrado a su tarjeta, eso no se puede intercambiar.
 
Buenas tardes Laneros, tengo varias preguntas:
1) alguien sabe cuál es el satélite que nos corresponde, al que debemos estar conectados (Colombia)
2) en que afecta el tamaño de las antenas (platos) más grandes que otros afecta en algo?
3) en un deco prepago le puedo cambiar la tarjeta por la de un pospago?

Gracias, estás preguntas son por curiosidad, la 3 es debido a que en la finca hay un servicio prepago pero se está mucho, a ver si se puede hacer algún trueque con la tarjeta o algo

Nuevamente gracias
Ahora Directv prepago depende del departamento hay una antena 46cm y 60cm.
 
Menos mal en Fox Sports ya no hay esos programas *****os de domingo en la noche (1604)
Así podremos disfrutar de la final de la AFC.
 
Buenas tardes Laneros, tengo varias preguntas:
1) alguien sabe cuál es el satélite que nos corresponde, al que debemos estar conectados (Colombia)
2) en que afecta el tamaño de las antenas (platos) más grandes que otros afecta en algo?
3) en un deco prepago le puedo cambiar la tarjeta por la de un pospago?

Gracias, estás preguntas son por curiosidad, la 3 es debido a que en la finca hay un servicio prepago pero se está mucho, a ver si se puede hacer algún trueque con la tarjeta o algo

Nuevamente gracias

En cuanto al satélite : Es el Intelsat 30 el cual contiene un módulo en Ku que corresponde a DirecTV denominado DLA 1. Para uso y explotación exclusiva de DirecTV.

Esta el otro que es el Intelsat 31 con un módulo Ku de respaldo denominado DLA2.

En el decodificador menú ajustes satélite verás las configuraciones PanR1 / PanR2 que comprende a los beams de transmisión Pan Regionales.

También encontrarás otros dos que se llaman Norte y Sur correspondiente a los beams de transmisión para el Sur de América que son Argentina, Perú ,Chile etc

Norte: Colombia, Ecuador, Venezuela etc
En estos se alojan los canales nacionales de cada país y los freeds de programación correspondientes.

Ejemplo : Fox Sports Colombia, DirecTV Sports Colombia etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG y rushmedia
En claro está el canal CGTNews en español , quizás ese sea el que entre a Directv , espn al parecer se echó para atrás con la libertadores ya no aparece en la guía de espn play los juegos de esta semana.
 
En claro está el canal CGTNews en español , quizás ese sea el que entre a Directv , espn al parecer se echó para atrás con la libertadores ya no aparece en la guía de espn play los juegos de esta semana.

También estuve mirando eso, no aparecen. Al menos para iniciar el torneo no se tendrán los partidos por OTT, sólo se podrá por tv.
 
Exacto amigo , yo , yo no lo pago .Pero mi viejo también le gusta y ya no va al estadio porque acá es un complique ir al estadio , sobretodo para gente mayor de 60 .Y su táctica es que se le vence una promoción con claro pronto en el triple play ,la táctica es llamar a cancelar para ver qué le descuentan y sobre ese nuevo valor ahí sí contratar los 30 mil de win+.A pesar de que la tendencia #lopagarásumadre es grandísima , conozco mucha gente interesada en el canal.Inclusive muchos de los periodistas que han criticado van a pagar. Y la gente así mayor como mi viejo uff hay cantidades . Por otro lado el torneo preolímpico va también por winsports y winsports+ los 5 partidos de Colombia en la primera fase , 4 adicionales de la primera fase .La fase final completa.Directv todo el torneo .Caracol todo el torneo por la principal los partidos de Colombia y el HD2 y el golcaracol.com todo el torneo.
Lo siento viejo, no me quedó nada claro como quedó el tema del preolimpico y los canales/empresas que lo tendran.

gracias
 
No sé si ya lo pusieron
Screenshot_20200120-115422_1.png
 
Lo siento viejo, no me quedó nada claro como quedó el tema del preolimpico y los canales/empresas que lo tendran.

gracias
Win sports y Winsports + transmisión en simultáneo los juegos de Colombia y 4 juegos adicionales del otro grupo , uno por fecha .Toda la fase final .
Caracol , todo el torneo , los juegos de Colombia por el canal principal .Los demás juegos por Caracol HD2 y golcaracol.com
Directv sports , todo el torneo.

Otro dato del winsports + , a los comercios /bares / discotecas el precio del canal a 100 mil pesos mensuales , es sabido y si no sabían enterense que los operadores les cobran más a estos establecimientos por prestarles el servicio , ya que estos cobran por qué estos obtienen una ganancia . He visto casos dónde han detectados servicios prepago que están dispuestos es para los hogares y les toca arreglar.
El win online vale ahora 35 mil pesos e incluye los dos canales .

Ah y en el winsports online está la opción que tanto pedían el partido en ppv que quieras ver a 30 mil pesos .
 

Los últimos temas