Usuarios DirecTV LatAm

Me referia a cual es la caja con la antena grande, como es para poder reconocerla
Por el tamaño se da cuenta, a simple vista se nota que la de 45cm es mas pequeña. En la misma caja también dice grande y resaltado de cuantos CM es. En los departamentos de color azul, es poco probable que ya encuentres una antena de 60CM.
screenshot-201.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Alguien sabe si las peleas de la UFC las estelares que pasa Fox action también las va pasar ESPN como el fin de semana pasada Conor Mcgregor vs Cowboy.
 
Laneros... necesito encarecidamente una asesoria... Unicamente cuento con dos opciones por el mismo precio para internet, TIGO 25 MB y Directv 4 MG. Alguien ha tenido experiencia con estas dos empresas.
Las ventajas que veo de Directv (supuestamente los 4 MB de Directv son garantizados mientras que no se nada de UNE y he escuchado quejas).
Directv es un plan prepago, osea que me puedo retirar en cualquier momento UNE en cambio tiene un año de clausula de permanencia.
 
Laneros... necesito encarecidamente una asesoria... Unicamente cuento con dos opciones por el mismo precio para internet, TIGO 25 MB y Directv 4 MG. Alguien ha tenido experiencia con estas dos empresas.
Las ventajas que veo de Directv (supuestamente los 4 MB de Directv son garantizados mientras que no se nada de UNE y he escuchado quejas).
Directv es un plan prepago, osea que me puedo retirar en cualquier momento UNE en cambio tiene un año de clausula de permanencia.

Lo mejor es que en los respectivos temas de internet de DirecTV e internet de Tigo UNE pregunte por experiencias de usuarios que viven en su mismo sector o ciudad ya que lo que se ha visto es que la calidad de servicio depende mucho de la ubicación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ronald Ponce
Laneros... necesito encarecidamente una asesoria... Unicamente cuento con dos opciones por el mismo precio para internet, TIGO 25 MB y Directv 4 MG. Alguien ha tenido experiencia con estas dos empresas.
Las ventajas que veo de Directv (supuestamente los 4 MB de Directv son garantizados mientras que no se nada de UNE y he escuchado quejas).
Directv es un plan prepago, osea que me puedo retirar en cualquier momento UNE en cambio tiene un año de clausula de permanencia.
Evite al máximo el internet de Directv .Une como servicio las 25 megas son bien .El servicio al cliente es lo que se lo tira .
 
Última edición:
Laneros... necesito encarecidamente una asesoria... Unicamente cuento con dos opciones por el mismo precio para internet, TIGO 25 MB y Directv 4 MG. Alguien ha tenido experiencia con estas dos empresas.
Las ventajas que veo de Directv (supuestamente los 4 MB de Directv son garantizados mientras que no se nada de UNE y he escuchado quejas).
Directv es un plan prepago, osea que me puedo retirar en cualquier momento UNE en cambio tiene un año de clausula de permanencia.

DirecTV dedicado? Quién le metió ese cuento? Más compartido no puede ser. Si su otra opción es UNE y 25Mbps, ni lo piense y váyase con UNE.
 
Hola, les cuento que encontré este hilo del foro y estuve leyendo información valiosisima de un compañero que subió imagen de su factura y lo que pagaba. Yo tengo el plan Oro HD con dos decos e internet de 10megas que ahora le llaman net15megas. (dan 10 megas en hora pico y en horas normales 15 megas)y pago $215900. Nunca llame a cancelar porque en realidad quería el servicio y me daba cosa que me cancelaran sin darme descuentos. Pero me indigne con los precios que comparten por aquí y decidí llamar e ir hasta las ultimas con tal de lograr un buen precio. Me base en la factura que subió un compañero donde dice que le dan 40% de descuento en los servicios y así lo exigí al asesor. empezaron ofreciendo el 20%, luego 30%, 35% y después de como media hora de llamada accedieron al 40%. la estrategia fue decir que solo aceptaba el 40% y sino cancelaba si o si. De pagar los $215900, ahora pagare $130000. Un gran ahorro. Por cierto, quizas pudo ayudar que siempre he pagado puntual y ya soy un cliente de 5 años.
 
Hola, les cuento que encontré este hilo del foro y estuve leyendo información valiosisima de un compañero que subió imagen de su factura y lo que pagaba. Yo tengo el plan Oro HD con dos decos e internet de 10megas que ahora le llaman net15megas. (dan 10 megas en hora pico y en horas normales 15 megas)y pago $215900. Nunca llame a cancelar porque en realidad quería el servicio y me daba cosa que me cancelaran sin darme descuentos. Pero me indigne con los precios que comparten por aquí y decidí llamar e ir hasta las ultimas con tal de lograr un buen precio. Me base en la factura que subió un compañero donde dice que le dan 40% de descuento en los servicios y así lo exigí al asesor. empezaron ofreciendo el 20%, luego 30%, 35% y después de como media hora de llamada accedieron al 40%. la estrategia fue decir que solo aceptaba el 40% y sino cancelaba si o si. De pagar los $215900, ahora pagare $130000. Un gran ahorro. Por cierto, quizas pudo ayudar que siempre he pagado puntual y ya soy un cliente de 5 años.
Buen Descuento, yo llame y solo puede conseguir el 25 % de descuento en el plan Oro Hd, por 6 meses( Incluido el HBO al 50% ) Y gratis 18 PPV ( Solo 3 PPV x mes) Tal vez me falto decir que me retiraba si no me daban el 40% y tambien por que el asesor me decía que lo máximo era el 25 % hasta los 6 meses . ya que Tengo 3 Decos ( 1 PVR , y 2 HD) Pagando 136.000. Como la ven ? Será que Puedo conseguir más ? Tiempo 2 años y medio.
 
Tengo plan oro con fox y hbo con el 30% de descuento por 6 meses que ya iba a vencer, llame para solicitar el win+ y que me prorrogaran los descuentos anteriores y sin mucho pelear (de hecho me los ofrecieron ellos de buenas a primeras) quede con el 50% de descuento en ambos por 3 meses, en 3 meses llamo a joder de nuevo
 
Es cada tres años , la negociación que venció en estos días fue del 2017 .Al alicaido foxsports solo lo salva la libertadores , MLB ,NFL y fórmula 1 que le quedan 2 años de contrato .En junio terminan la Bundesliga , la liga argentina .En la próxima negociación en tres años quizás ya no exista foxsports.
 

Los últimos temas