Usuarios DirecTV LatAm

7BB6C3F6-35BD-4FA3-9E62-A97C56CF51B4.png
 
Sale del aire por algo simple: negociaciones con el programador. De hecho, ese ha sido un problema eterno entre AMC Networks International Latin America y los sistemas de cable o satélite. Sus señales han salido de operadores por la carestía de las mismas (pleito VTR/AMCNI en Chile que está en los tribunales). Tenga en cuenta que el dólar ha subido y ese es un dolor de cabeza en los operadores que en este momento coyuntural tendrán que renegociar paquetes de canales por factor precio. Esto implicaría un alza para el suscriptor a mediano o largo plazo.

Podrán ser señales costosas, pero realmente cuántas personas ven las señales de este programador o proveedor porque no todos los clientes o usuarios de un operador de TV Paga ven algunas o no todas.
 
Me acaban de instalar el servicio de DIRECTV plan plata HD + 10 megas net estos son los nuevos equipos, con respecto al moden me gustó porque tiene la nueva tecnología 5 Ghz, pero con respeto al eco parece un Deco de DIRECTV prepago . Adjunto imágenes de referencia
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20200404-WA0001.jpg
    IMG-20200404-WA0001.jpg
    59.1 KB · Visitas: 54
  • IMG-20200404-WA0006.jpg
    IMG-20200404-WA0006.jpg
    60.5 KB · Visitas: 80
bueno amigo yo hacía la anotación porque tenía entendido que los dedos que instalaba DirecTV en el servicio de pospago eran los de referencia LH27 o LH26 , por eso se me hace curioso que estén instalando estos verbos más pequeños, pero no me disgusta porque lo importante es el servicio que prestan.

si no estoy mal ese es el LH 26 incluso existe uno mas pequeño si usted esta hablando de los grandes LHR 27 que ese es el que utilizan para grabar pero ya no lo están dando, el que encuentra disponible ahora LHR 01-100, que es una basura.



Hay zonas donde solo se puede acceder a ese servicio y pues en mi caso tengo plan oro + 15 megas y el Internet anda fino

Pues así ande fino como usted dice es igual que un Internet móvil en veredas o pueblos que no llegue Claro o Movistar es obvio que toca utilizar el servicio, pero si tiene la posibilidad no compren el Internet de Directv , si quieren compren solo tv eso si es decente y eso lo pensaría porque hoy en día ya puede conseguir mejor programación teniendo IPTV a menor precio.
 
A dos años del lanzamiento del canal 4K, parece que empieza ceder en su costo... no sé la "instalación" continué valiendo lo mismo.

4K por el precio de HD DVR
 

Archivos adjuntos

  • Terminos y condiciones 4K por el precio de HD DVR.pdf
    511.1 KB · Visitas: 69
Última edición:
A dos años del lanzamiento del canal 4K, parece que empieza ceder en su costo... no sé la "instalación" continué valiendo lo mismo.

Cabe aclarar que ese deco salio bien regular , los que tienen el LHR 26 -100 es mejor que se queden con ello por que ese ya al parecer lo sacaron del mercado.
 
A dos años del lanzamiento del canal 4K, parece que empieza ceder en su costo... no sé la "instalación" continué valiendo lo mismo.
El peoblema del 4k no tiene canales en caso de mexico el operador totalplay maneja 6 canales esperar si ese servicio ingresa canales pagar por algo no vale la pena.
 
La jugada de Televisa Networks fue reemplazar Unicable por Univisión fuera de México, en México continúa Unicable. Dudo que Directv lo agregue, dado que es un reemplazo de un canal que previamente tenían Claro y Tigo.
Y hasta que finalice el contrato entre programador y operador para volver a negociar por un paquete de ciertas señales...eso es un proceso demorado. Muchas veces satisfactorio, otras veces fallido.