Usuarios DirecTV LatAm

buenas noches, le pregunto ustedes han tenido problemas con la guia?, específicamente me esta saliendo el mensaje en el TV que no se ha podido descargar la guia. error 920 pero en la linea de atención las 2 personas que me han atendido no saben decir que pasa.
 
buenas noches, le pregunto ustedes han tenido problemas con la guia?, específicamente me esta saliendo el mensaje en el TV que no se ha podido descargar la guia. error 920 pero en la linea de atención las 2 personas que me han atendido no saben decir que pasa.
Si, siempre me pasa en el deco pequeño, le doy OK y ya, porque en el call center no me supieron dar razón.
 
Si amigo la actualización será solo para estos dos equipos, adjunto información de fechas en la cual se enviarán ya que en chile que es donde me encuentro el deco de un familiar ya la tiene.



Son muchos los cambios que implementan en este Updapte, igual por lo que me informaron ya que no trabajo para DirecTV ahora, es que se irán implementando más actualizaciones para corregir errores que surjan luego de esta como ha sido el caso de las anteriores actualizaciones que tuvieron algunos equipos, adjunto un pequeño listado con las principales correcciones pero cabe aclarar que son muchas correcciones más.
a quién le llegó la actualización el día de hoy ?
 
buenas noches, le pregunto ustedes han tenido problemas con la guia?, específicamente me esta saliendo el mensaje en el TV que no se ha podido descargar la guia. error 920 pero en la linea de atención las 2 personas que me han atendido no saben decir que pasa.
¿No has probado con desconectar y volver a conectar el deco a la electricidad?
 
Y eso que el año pasado dijeron que luego de su venta fallida en la división latinoamericana, dejaban eso así. En USA, ATT quiere centrarse en IPTV y streaming dejando de lado los satélites. Además quieren ser el nuevo rey de las pantallas chicas comptiendo de tú a tú con Netflix, Amazon y Disney. Eso se sabía desde hace rato y quieren como sea recuperar la inversión en todas sus unidades de negocios incluyendo WarnerMedia.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Y eso que el año pasado dijeron que luego de su venta fallida en la división latinoamericana, dejaban eso así. En USA, ATT quiere centrarse en IPTV y streaming dejando de lado los satélites. Además quieren ser el nuevo rey de las pantalles chicas comptiendo de tú a tú con Netflix, Amazon y Disney. Eso se sabía desde hace rato y quieren como sea recuperar la inversión en todas sus unidades de negocios incluyendo WarnerMedia.
El único que le va dar la talla a Netflix vas HBO Max de resto los demás son complementos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
¿No has probado con desconectar y volver a conectar el deco a la electricidad?
Si, gracias. Esa fue la primera opción.
De hecho después de escribir aquí llamé a la linea de atención y fue un desastre, tanto que los 2 personajes que me atendieron no supieron darme una respuesta al error 920. La ayuda en línea tampoco da una solución
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Es que Directv LATAM ahora VRIO , su casa matriz ATT desde hace dos años ha querido vender la división latinoamericana , pero se engañaron con espejismos como la época del mundial del 2018 y la copa América 2019, donde los decos prepagos guardados e volvieron a recargar y hubo un incremento de usuarios.Me imagino contaban con eso este año con la copa América .
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Es que Directv LATAM ahora VRIO , su casa matriz ATT desde hace dos años ha querido vender la división latinoamericana , pero se engañaron con espejismos como la época del mundial del 2018 y la copa América 2019, donde los decos prepagos guardados e volvieron a recargar y hubo un incremento de usuarios.Me imagino contaban con eso este año con la copa América .
El problema que tiene Directv va a un público estrato medio alto además no ofrece multipaquete internet fijo y telefonía móvil en caso del internet tiene la cobertura limitada y que no ofrece más de 20mb la calidad del servicio muy mala por el estándar 4G TDD a un precio muy elevado comparado con claro, ETB, Movistar y Tigo si quiere mayor cantidad de clientes y que sean fijos ofrezcan fibra óptica y telefonía móvil ha precios competitivos a futuro piense en IPTV.
 
El problema que tiene Directv va a un público estrato medio alto además no ofrece multipaquete internet fijo y telefonía móvil en caso del internet tiene la cobertura limitada y que no ofrece más de 20mb la calidad del servicio muy mala por el estándar 4G TDD a un precio muy elevado comparado con claro, ETB, Movistar y Tigo si quiere mayor cantidad de clientes y que sean fijos ofrezcan fibra óptica y telefonía móvil ha precios competitivos a futuro piense en IPTV.
Si me habla de hace 5 años o yo diría hasta 7 le diría que sí.El prepago ha llevado Directv a estratos 1 y 2 con bastante facilidad.Sobre todo por el contenido deportivo.Pero eso puede cambiar si Directv no logra retener la liga española. Además del fútbol colombiano que estaba hasta el año pasado en el win básico. Además de la crisis la baja de recargas va a ser grande. Y es verdad le falta un empaquetamiento de sus productos.Mientras que un paquete de internet, telefonía y tv HD hay planes desde 116 mil pesos.El plan oro HD creo que está solo en 110 .