Usuarios DirecTV LatAm

Tengo una deuda en datacredito por $32mil pesos de direct tv de hace años, al ingresar a Midirecttv me sale esto:

directtv2.PNG


Pero al llamar no me reconoce la cédula como cliente por que ya el servicio se cerró hace años, alguien sabe a que otro número puedo llamar que pueda hablar directamente con un asesor? o que casa de cobranzas realiza estos cobros? necesito hacer ese pago para un paz y salvo pero no tengo factura para hacer el pago!

Gracias de antemano
 
Buenos días tengo una consulta, e día viernes llame a DirecTV para cancelar mi servicio teniendo cuenta que mi corte son los 20 de cada mes, el asesor que me atendió y me realizó la solicitud de cancelación lo cual el me dijo que la señal estaba activa hasta el 20 de agosto ( en el próximo ciclo).
La pregunta es que tan verdad es eso porque tengo entendido que uno puede cancelar 3 días hábiles el servicio, según el asesor, DirecTV cancelar al mes siguiente porque la factura es adelantada. Ésto es verdadero? Gracias.
Juan Damaris por qué deseas cancelar el servicio?
 
Tengo una deuda en datacredito por $32mil pesos de direct tv de hace años, al ingresar a Midirecttv me sale esto:

Ver el archivos adjunto 422029

Pero al llamar no me reconoce la cédula como cliente por que ya el servicio se cerró hace años, alguien sabe a que otro número puedo llamar que pueda hablar directamente con un asesor? o que casa de cobranzas realiza estos cobros? necesito hacer ese pago para un paz y salvo pero no tengo factura para hacer el pago!

Gracias de antemano
Me autorespondo por si alguno le sirve la info en un futuro, en twitter me dieron la linea de cobranzas y recaudo de direct tv:

" Es necesario que puedas comunicarte con la línea de atención 018000937716 Bogotá: (031) 5189878 disponible de lunes a viernes de 7:30 - 20:30. Sábados de 8:00 a 17:00. "
 
  • Me gusta
Reacciones: CaHer
Me autorespondo por si alguno le sirve la info en un futuro, en twitter me dieron la linea de cobranzas y recaudo de direct tv:

" Es necesario que puedas comunicarte con la línea de atención 018000937716 Bogotá: (031) 5189878 disponible de lunes a viernes de 7:30 - 20:30. Sábados de 8:00 a 17:00. "
----------
1000 gracias por el dato colega, ya lo guarde en mis marcadores
 
Debido a que debo hacer recorte de gastos llamé a cancelar

A mi me cobran 150k por plan oro + grabador + deco HD + HBO.

No me ofrecieron nada diferente a

- Retirar HBO para dejar el plan en 116k
- Bajarme a un plan plata
- Retirar el grabador y HBO y cambiarlo por un HD normal para dejar el plan en 102k.

Me tocó continuar con la cancelación 😕
 
Debido a que debo hacer recorte de gastos llamé a cancelar

A mi me cobran 150k por plan oro + grabador + deco HD + HBO.

No me ofrecieron nada diferente a

- Retirar HBO para dejar el plan en 116k
- Bajarme a un plan plata
- Retirar el grabador y HBO y cambiarlo por un HD normal para dejar el plan en 102k.

Me tocó continuar con la cancelación 😕
siga con la cancelación a mí me llamaron y les dije que antes estaba pagando 98 por lo mismo que vos y me lo dejaron por 6 meses así.
 
Debido a que debo hacer recorte de gastos llamé a cancelar

A mi me cobran 150k por plan oro + grabador + deco HD + HBO.

No me ofrecieron nada diferente a

- Retirar HBO para dejar el plan en 116k
- Bajarme a un plan plata
- Retirar el grabador y HBO y cambiarlo por un HD normal para dejar el plan en 102k.

Me tocó continuar con la cancelación 😕
Oesoto cuántos decos tienes en tu plan?
 
Bueno yo estoy en las mismas o peor tengo el plan oro un Deco grabador y el otro Deco HD normal sin Fox ni hbo me cobran 141.000 mensuales por eso quiero retirarme pero antes conseguir alguien que me alquile dos decos y pagar 100 por ellos por qué llevo ya dos años y medio y quiero salirme
 
Me llego este mensaje


Fin de semana para ADULTOS del 17-19 Jul-20! Recarga y activalo enviando un WhatsApp al 3232779999 con la palabra FREEHOT + # de recarga. RECARGA YA DIRECTV
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
Queremos estar contigo en estos momentos DIRECTV trae para ti un dcto del 25%x4 meses desde tu prox factura APRESURATE! Responde SI y sigue disfrutando del mejor servicio.

A quien le ha llegadobezte mensaje
 
Para lo del descuento llamen desde el número registrado en directv, yo lo hice y el sistema reconoce la cuenta y les da el descuento, yo lo hice hace 15 días y me dio 30%, quede pagando 122 mil x 5 decos HD plan oro.
 
Para lo del descuento llamen desde el número registrado en directv, yo lo hice y el sistema reconoce la cuenta y les da el descuento, yo lo hice hace 15 días y me dio 30%, quede pagando 122 mil x 5 decos HD plan oro.
Y en que opción? tenía otros descuentos? no se los anularon por aplicar este?
 

Los últimos temas