Usuarios DirecTV LatAm

Después de varios días de haber llamado a cancelar me llamaron a preguntarme cómo me ha parecido el servicio y cómo continuaría viendo TV.
No me ofrecieron ningún descuento, ni siquiera algún descuento en HBO o el tal 40% que mencionaron hace unos días.

Definitivamente muy duro conseguir los precios que ustedes logran.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Entonces , Directv metió juegos de la MLB al 1613, muy bien.
La producción es combinada dos comentaristas venezolanos uno desde Miami y el otro al parecer desde Buenos Aires.
Y la otra semana NBA también por Directv sports.
Desconozco de dónde proviene la voz de comentaristas venezolanos. Recordemos que el centro de emisión de Caracas está clausurado en su totalidad. En este momento veo dos juegos en simultánea con audio original y comerciales de las señales de origen.
 
Ahora con la nueva actualización que lanzaron a mi parecer van a buscar a futuro eso, tener un decodificador que se integre con Internet y vayan eliminado así el sistema de satélite con instalación de una antena, para que de alguna manera sea más atractivo vender en Latam a Directv, ya que hoy en día al ser 100% satélite quien lo compre a futuro va a tener ese problema, es decir vida útil de un satélite lanzar otro y demás (y sin mencionar el costo que eso implica).

Mientras que tener ya un deco funcionando con Internet sin necesidad de satélite sería una mejor opción para un comprador. Si no estoy mal en Colombia Tigo lo tiene así, la diferencia es que ellos te ofrecen el paquete de internet, algo que con Directv no esta tan avanzado o desarrollado. La desventaja de un deco 100% Internet es que en Latam no tenemos proveedores con excelente calidad de servicio de Internet (a no ser que tengas contratado uno satelital) para mantener un servicio de esta manera... Pero como digo a mi parecer ese será a futuro la estrategia para que puedan ser más atractivos y tener un comprador más interesado.
Con
Desconozco de dónde proviene la voz de comentaristas venezolanos. Recordemos que el centro de emisión de Caracas está clausurado en su totalidad. En este momento veo dos juegos en simultánea con audio original y comerciales de las señales de origen.
Me refiero al juego del viernes en el 1613, al parecer los juegos que iban por el 1682 y se hacían desde Venezuela los jueves y viernes, ahora se transmitirán por el 613/1613 Directv SPORTS + .
Verifiqué el perfil de Twitter de los comentaristas y son venezolanos uno está en Miami y el otro en Buenos aires.
Y como comenta efectivamente los dos canales de MLB extrainnings gratis hasta el 31 de julio no les han activado el SAP con audio en español.
 
Hola a todos. Soy nuevo en el registro de Laneros pero he seguido muchos foros a la sombra, entre ellos éste.

Les cuento: pago 132000 por directv plan oro (un deco), HBO y FOX. El jueves pasado llamé para pedir rebaja y me dijeron que en el momento no tenían rebajas y que llamara antes del 6 de agosto para que no se genere facturación sin descuentos. ¿Es muy caro o consideran que el precio es justo? ¿Consideran ustedes que debo llamar la otra semana y retirar el servicio? Gracias de antemano!
 
Listo Confirmado el baseball de grandes ligas en el canal 613/1613 Directv sports+, los días son miércoles,jueves, viernes y domingo. Los juegos los transmiten desde Miami , Usa desde los estudios imagina Usa
empresa filial de Mediapro .Los comentaristas son los venezolanos Carlos Suárez y Francisco Blavia .
Con Espn, Foxsports, Directv sports+ , IVC networks y telecaribe, me doy por bien servido no necesito comprar el MLB extrainnings, que por cierto en Usa está a mitad de precio ya que la temporada es corta pero en la página de Directv aparece el precio completo como si la temporada fuera completa.
 
Por la baja de ingresos deje atrasar el pago de Directv y me bloquearon la señal como desde abril por lo que en mayo desconecté el descodificador grabador. Oh sorpresa. El consumo de electricidad bajó en 60 kwh
Así es, los decos de directv sobre todo el grabador están etiquetados con eficiencia energética D, por lo cual es de los equipos que mas consumen energía
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios