Usuarios DirecTV LatAm

Hola a todos. Soy nuevo en el registro de Laneros pero he seguido muchos foros a la sombra, entre ellos éste.

Les cuento: pago 132000 por directv plan oro (un deco), HBO y FOX. El jueves pasado llamé para pedir rebaja y me dijeron que en el momento no tenían rebajas y que llamara antes del 6 de agosto para que no se genere facturación sin descuentos. ¿Es muy caro o consideran que el precio es justo? ¿Consideran ustedes que debo llamar la otra semana y retirar el servicio? Gracias de antemano!
Podría conseguir algo siempre y cuando tenga el año con él servicio.
 
Si no sabe, no responda. Al parecer, es un fallo general. A la hora de un ingreso o disminución, la guía del decodificador de DIRECTV se actualiza al instante. Se lo digo porque tampoco aparece en el mío.
Ningún fallo general, yo lo veo normal en este momento, como cosa rara están dando "El Mentalista", yo he tenido problemas con un LH-27, algunos canales HD no aparecen y toca resetear el deco remotamente.
 
Ningún fallo general, yo lo veo normal en este momento, como cosa rara están dando "El Mentalista", yo he tenido problemas con un LH-27, algunos canales HD no aparecen y toca resetear el deco remotamente.
Tengo que echarle revisión a mi deco LH 01 entonces. Aunque el domingo revisé los transponders y la calidad de todos está por encima de 96%. Lo que pasa es que la EPG del deco prepago HD muestra algunas señales y se limita en su mayoría a las contratadas del plan escogido por el usuario. Nada mal. Pero venga, @JavierC, ¿Usted tiene falla en algunos portales como el 600 (pantalla negra) y ausencia de logos en la EPG de algunos canales? Vuelvo a preguntar porque no he encontrado una respuesta satisfactoria.
 
  • Me gusta
Reacciones: CRC1993
Tengo que echarle revisión a mi deco LH 01 entonces. Aunque el domingo revisé los transponders y la calidad de todos está por encima de 96%. Lo que pasa es que la EPG del deco prepago HD muestra algunas señales y se limita en su mayoría a las contratadas del plan escogido por el usuario. Nada mal. Pero venga, @JavierC, ¿Usted tiene falla en algunos portales como el 600 (pantalla negra) y ausencia de logos en la EPG de algunos canales? Vuelvo a preguntar porque no he encontrado una respuesta satisfactoria.
El canal 600 sale con pantalla negra, lo de los logos en la guía me pasa en los decos HD only, en el PVR sale normal, por lo menos en los canales que más veo.
 
Después de varios días de haber llamado a cancelar me llamaron a preguntarme cómo me ha parecido el servicio y cómo continuaría viendo TV.
No me ofrecieron ningún descuento, ni siquiera algún descuento en HBO o el tal 40% que mencionaron hace unos días.

Definitivamente muy duro conseguir los precios que ustedes logran.

Lo volvieron a llamar al final?
 
Igual nos mantienes informados, yo tambien en comencé el retiró si algún suceso pasa antes les estaré comentando.

Me llamaron nuevamente.

Me dicen que yo ya tengo un descuento vitalicio en mi cuenta y que por ese motivo no me pueden adicionar otros descuentos al cargo básico ni tampoco el 40% por 4 meses que mencionaron hace unos días aquí.

Me ofrecieron 50% en HBO hasta el 2021.

Como mi idea es recortar gastos y debido a que no veo nada en HBO desde hace un buen tiempo, decidí cancelar ese paquete y no pelear mas por rebajas ya que veo que es bastante dificil en mi caso que ofrezcan algo mas y lo dejé así.

115.000 por plan oro + 1 deco HD + 1 deco grabador.

Nada que hacer.
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: JahnnRF y Squall.
Me llamaron nuevamente.

Me dicen que yo ya tengo un descuento vitalicio en mi cuenta y que por ese motivo no me pueden adicionar otros descuentos al cargo básico ni tampoco el 40% por 4 meses que mencionaron hace unos días aquí.

Me ofrecieron 50% en HBO hasta el 2021.

Como mi idea es recortar gastos y debido a que no veo nada en HBO desde hace un buen tiempo, decidí cancelar ese paquete y no pelear mas por rebajas ya que veo que es bastante dificil en mi caso que ofrezcan algo mas y lo dejé así.

115.000 por plan oro + 1 deco HD + 1 deco grabador.

Nada que hacer.
Se está volviendo costoso , en mi caso me subió como 20.000 pesoss de la nada llame a preguntar que porque cambio la factura y me respondieron que tenía protección de precio por dos años y se me había vencido y que lo más probable es que suban otra vez en noviembre.

quedó pagando como 145.000 : + 1 grabador + HD only plan oro + fox y HBO.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: JahnnRF

Los últimos temas