Usuarios DirecTV LatAm

Compañeros, cómo van, una consulta, el servicio de directv go contratado de manera individual, cuántos dispositivos permite reproducción de manera simultánea? Y de paso si hay algún tipo de promoción para no tener que pagar lo $60.000 mensuales se los agradecería
Usando el código Rappigo te dan 30% de descuento durante 6 meses y 6 meses de hbo incluido.
info

Tengo entendido que permite 2 dispositivos simultaneos.
 
Creo que fue la asesora, literalmente no le importó, solo le dije que quería cancelar y me dio el radicado de una vez.
Te recomiendo que lo intentes de nuevo, tambien me pasó similar con una asesora que no le importó un comino mi caso.
Al día siguiente llamé de nuevo y mantuve descuentos.
 
Te recomiendo que lo intentes de nuevo, tambien me pasó similar con una asesora que no le importó un comino mi caso.
Al día siguiente llamé de nuevo y mantuve descuentos.
Ahora que lo recordé, la vez anterior fue así, la primera llamada la persona no hizo nada, hasta me dijo mentiroso porque inicialmente llamé por un problema de facturación, luego volví a llamar y me tocó una asesora muy buena que me hizo la gestión de todo.
Ya llamaré el lunes, gracias por recordarme.
 
Laneros, siempre he pagado los canales premium al 100% por la experiencia d ustedes si llamo a quitarlos es seguro q me ofrezcan descuento de una? O existe la posibilidad de q me los quiten sin ofrecerme nada?
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y JahnnRF
Buenas noches alguien sabe si la solicitud de traslado del servicio de tv tiene algún costo gracias, es que me encuentro en este momento en una zona donde las llamadas son casi nulas y no me he podido comunicar
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas noches alguien sabe si la solicitud de traslado del servicio de tv tiene algún costo gracias, es que me encuentro en este momento en una zona donde las llamadas son casi nulas y no me he podido comunicar

No sé si de pronto le salga más barato contratar por aparte unos instaladores en el sector donde se va a trasladar. En facebook hay varias empresas que tienen instaladores, o en las cajas de Directv prepago en los supermercados también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
No sé si de pronto le salga más barato contratar por aparte unos instaladores en el sector donde se va a trasladar. En facebook hay varias empresas que tienen instaladores, o en las cajas de Directv prepago en los supermercados también.
Me comunique a las 10 de la noche y me contestaron me indico que el traslado vale 100mil de la tv pero que por 7500 pesos mensuales me hacen traslados indefinidos, cambio de decos, antena, controles y seguro de desempleo entonces lo active esperemos no haya lio. Excelente amabilidad y asesoría de la persona que me atendio
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: alvace y Villavo123
Laneros, siempre he pagado los canales premium al 100% por la experiencia d ustedes si llamo a quitarlos es seguro q me ofrezcan descuento de una? O existe la posibilidad de q me los quiten sin ofrecerme nada?
Llevo como dos años pagando los dos por el precio de uno, si me quitan el descuento, sencillamente digo que me lo quiten y ahí me extienden el descuento jajaja
 
Llevo como dos años pagando los dos por el precio de uno, si me quitan el descuento, sencillamente digo que me lo quiten y ahí me extienden el descuento jajaja
Así es.

Me comunique a las 10 de la noche y me contestaron me indico que el traslado vale 100mil de la tv pero que por 7500 pesos mensuales me hacen traslados indefinidos, cambio de decos, antena, controles y seguro de desempleo entonces lo active esperemos no haya lio. Excelente amabilidad y asesoría de la persona que me atendio
No era mas económico llamar a cancelar justificando que se iba a cambiar de domicilio? Ellos con tal que no retire no se lo cobran.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisk1981
No porque llevo 10 meses
Si no han cambiado los términos del: SERVICIO TÉCNICO EXTENDIDO - STE que me parece fue el producto que tomó, es Ilimitado, pero aplica tres meses después de activado el producto...
 

Archivos adjuntos

  • Terminos y condiciones DIRECTV Servicio Tecnico Extendido - (STE).pdf
    468 KB · Visitas: 116
Si no han cambiado los términos del: SERVICIO TÉCNICO EXTENDIDO - STE que me parece fue el producto que tomó, es Ilimitado, pero aplica tres meses después de activado el producto...
Fue lo primero que le pregunté pues me mudo de casa el próximo sábado y me dijo que la activación era inmediata

Si no han cambiado los términos del: SERVICIO TÉCNICO EXTENDIDO - STE que me parece fue el producto que tomó, es Ilimitado, pero aplica tres meses después de activado el producto...
Por si las moscas acabo de llamar nuevamente y si aplica para mudanza de inmediato a partir del 3 mes es cuando se puede escojer continuar o no con el beneficio
 
Hola a todos, tengo una duda que no estoy seguro si ya la han publicado.
Desde hace poco, supongo que con una actualización del deco, al encenderlo siempre lo primero que muestra es el 'canal informativo' en vez del último canal sintonizado como hacía antes.

Vi en las Configuraciones del deco y no encontré nada.
Alguna idea?

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnR8601
Te recomiendo que lo intentes de nuevo, tambien me pasó similar con una asesora que no le importó un comino mi caso.
Al día siguiente llamé de nuevo y mantuve descuentos.
Pues le cuento que yo llamé hoy a cancelar los premium como siempre porque se me acabaron los descuentos y me recibieron la cancelación sin decirme ni ofrecerme nada, que extraño es eso, ahora me quedé sin HBO y sin FOX Premium y eso que yo llevo con DirecTV y con esos canales unos 15 años
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas