Usuarios DirecTV LatAm

Adiós a los programas de Vignolo, a conformarnos con ESPN Nexo, hágame el hp favor...
A nexo ya lo movieron a la 1 pm , antes estaba a las 11:00 am . Ya le abrieron el espacio, 90 minutos va a las 11 am por espn2, el programa de la tarde es a las 5 de la tarde quizás muevan a espn fc chibchombiano , solo tendrá pantalla lunes y viernes , porque de martes a jueves hay partidos de libertadores por estos días.
Pregunté y me contestaron que solo Argentina, uruguay y paraguay,lástima . Solo los escucharemos en libertadores y champions y alguna que otra previa que se cuele por ahí.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola gente, en un par de meses cumplo el año de permanencia en DTV, podrían ustedes, por favor, indicarme por cual es el valor mínimo al que se puede aspirar negociando (diciendo que uno se retira... todo eso.....), por un plan oro con un deco grabador hd y otro solo hd. Si alguien tiene un combo así y negoció, por favor me comenta ¿cuánto esta pagando?

Ayer estuve negociando renovación de descuento y la asesora me dijo que lo máximo que están dando son $45.000, eso es a clientes antiguos (yo llevo 6 años con ellos) y a clientes recientes lo máximo son $15.000, no sé si sea verdad pero ella me comentó que esto se debe a la gran cantidad de gente que solicitó cancelación a raíz de la pandemia e imposibilidad de continuar pagando.

Para que lo tengan como referencia, mi factura quedó por un valor de $162.500 x 6 meses con lo siguiente:

Screenshot_2020-09-17-22-35-07-258_com.android.chrome.jpg


Tengo un Deco DVR HD y 4 HD only.
 
Ahora sí se terminó de joder la bundesliga por claro sports un juego y 4 juegos por win+ en Colombia, en México por Sky. Perderá visibilidad, es más las saco de mi lista.Premier, la liga , serie A las que yo vere.A propósito de la premier la jornada del domingo solo por espnplay para Colombia entre esos Chelsea liverpool Hágame el favor.A reventar el Twitter para que eso no suceda y nos coloquen la etapa final aburrida del tour por dos señales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ahora sí se terminó de joder la bundesliga por claro sports un juego y 4 juegos por win+ en Colombia, en México por Sky. Perderá visibilidad, es más las saco de mi lista.Premier, la liga , serie A las que yo vere.A propósito de la premier la jornada del domingo solo por espnplay para Colombia entre esos Chelsea liverpool Hágame el favor.A reventar el Twitter para que eso no suceda y nos coloquen la etapa final aburrida del tour por dos señales.
De los 4 solo 1 va por la señal normal de Win Sports que es el partido entre los 2 Borussias.
 
Ahora sí se terminó de joder la bundesliga por claro sports un juego y 4 juegos por win+ en Colombia, en México por Sky. Perderá visibilidad, es más las saco de mi lista.Premier, la liga , serie A las que yo vere.A propósito de la premier la jornada del domingo solo por espnplay para Colombia entre esos Chelsea liverpool Hágame el favor.A reventar el Twitter para que eso no suceda y nos coloquen la etapa final aburrida del tour por dos señales.

Parece que hay un cambio de última hora y el partido Chelsea - Liverpool va por la señal principal de ESPN para toda Sudamérica.
 
Hola amigos, quiero contratar directv ya que me aburrí de la TV de tigo, actualmente tengo dos tvs, me podrían indicar cuál sería el plan más económico con hd, o si sale más rentable instalar directv prepago? Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola amigos, quiero contratar directv ya que me aburrí de la TV de tigo, actualmente tengo dos tvs, me podrían indicar cuál sería el plan más económico con hd, o si sale más rentable instalar directv prepago? Muchas gracias.
Cordial saludo,
actualmente hay 3 planes de televisión 1) plata star (Solo SD y aplica para algunas ciudades y cupos limitados) "$79900 2) Plata HD 89900 3) Oro HD (Todos los canales de deportes) 99900 estos precios aplican a la mensualidad escalonada. y la suscripción baria dependiendo el método de pago.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • TyC Oferta Resto del Pais.pdf
    750.6 KB · Visitas: 111
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Ayer estuve negociando renovación de descuento y la asesora me dijo que lo máximo que están dando son $45.000, eso es a clientes antiguos (yo llevo 6 años con ellos) y a clientes recientes lo máximo son $15.000, no sé si sea verdad pero ella me comentó que esto se debe a la gran cantidad de gente que solicitó cancelación a raíz de la pandemia e imposibilidad de continuar pagando.

Para que lo tengan como referencia, mi factura quedó por un valor de $162.500 x 6 meses con lo siguiente:

Ver el archivos adjunto 431592

Tengo un Deco DVR HD y 4 HD only.
Nojoda compañero, no se puede quejar esta bello jejejejeje :v
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Directv esta pasando los partidos de la Liga de Canada (Canadian Premiere League), lo malo es que es en Inglés... interesante que pasen fútbol de ligas emergentes. El partidos lo están dando por Directv Eventos.
 

Archivos adjuntos

  • 16005406890392427073157628138480.jpg
    16005406890392427073157628138480.jpg
    2.2 MB · Visitas: 57
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas