Usuarios DirecTV LatAm

En Brasil hay 212 millones de habitantes, en Colombia 51, es normal la diferencia
Los 10,5 millones de usuarios son en toda la región donde opera ! Incluído el Directv caribbean.Eso me parece muy poco, Sky pone más del 50% con más de 6 millones , ante la salida de Venezuela , el segundo mercado es Argentina y el tercero Colombia, de resto en Ecuador , Chile, Perú , Uruguay y el caribe no llegan ni al millón de usuarios.
Por mucho contenido exclusivo las suscripciones no suben ! Y Eso que hoy en día considero que hay precios accesibles a diferencia de antes.
Directv no pasa del millón 50 mil usuarios !
Tienen que aliarse con alguien que venda internet , algo así como lo de Movistar es buena idea , pero eso solo lo aplican dónde Movistar no pueda vender su paquete de fibra con TV.
Ahora viendo el informe de el amigo Luisfege , de verdad no es para nada despreciable la cantidad de ingresos que con el dólar a día de hoy son casi 240 millones de dólares.
 
Última edición:
Lo que yo si quiero cuando Werthein asuma control de DirecTV traspase a Tigo TV.
Tienen que ofrecer buena propaganda, buen servicio, buen soporte técnico.
Cuando AT&T asumió ese control se durmieron, perdieron clientes y ahora vamos regular, pero seguimos.
Lo podrían hacer siempre y cuando tengan buenas estrategias. Porque Tigo es caro, la ventaja de ellos es que ofrecen todos los servicios entonces ahí en muchos casos sí sale rentable.

Los 10,5 millones de usuarios son en toda la región donde opera ! Incluído el Directv caribbean.Eso me parece muy poco, Sky pone más del 50% con más de 6 millones , ante la salida de Venezuela , el segundo mercado es Argentina y el tercero Colombia, de resto en Ecuador , Chile, Perú , Uruguay y el caribe no llegan ni al millón de usuarios.
Por mucho contenido exclusivo las suscripciones no suben ! Y Eso que hoy en día considero que hay precios accesibles a diferencia de antes.
Pues sencillo sino les sirve que lo vendan a la competencia. ¿No crees?

Directv no pasa del millón 50 mil usuarios !
Son el tercer operador de televisión del país. No es algo despreciable. Menos si solo está siete puntos porcentuales del segundo operador. Recordando que los dos primeros están en todos los segmentos de telecomunicaciones y ellos están por encima del tercer operador integral. Así que mal no están. Tienen buen tamaño.

Tienen que aliarse con alguien que venda internet, algo así como lo de Movistar es buena idea , pero eso solo lo aplican dónde Movistar no pueda vender su paquete de fibra con TV.
Estoy de acuerdo que las alianzas les vendrían muy bien. Esa alianza no será con Claro. Ya con Movistar la tienen. Dudo que Tigo ceda porque ellos también han implementado la televisión satelital y quieren estar en todo.

¿Qué propones para que puedan salir adelante?
 
De nada servirá entonces el centro de transmisión que construyeron en Tocancipá y que brinda servicio a tan solo dos países de la región: Colombia y Ecuador. Es usado más que todo para recibir por fibra señales locales para luego subirlas al Intelsat 30/31.
ja!!!, y con esa compra por parte de unos argentinos que no saben mucho de telecomunicaciones, la cosa se empeoraria igual que en venezuela en cuanto al uso de la infraestructura satelital (telepuertos y equipos), pero desde mi punto de vista, alla en venezuela esta tan peor la cosa con ese simpleTV, que hasta tuvo fallas en la señal durante la grabacion de un zapping de ese operador venezolano en youtube, ja!!!, con decirles que esta mejor el telepuerto ficticio satelital de backup de mi operador ficticio SKY J.R. En la 14 de calima de cali, jajajajajajajajajajajajajajaja, un desastre lo de simpleTV, tanto asi que sabotean hasta el canal VTV Cada vez que el loco de maburro hace cadena.
De hecho los stands que habían en los centros comerciales han ido desapareciendo y quedando sólo en lugares estratégicos, como en centros comerciales de clase media alta y alta.En los estratos bajos se han concentrado en la venta del kit prepago HD en los supermercados y hasta ferreterías.
(MI OPINION CHISTOSA SOBRE ESTE TEMA, PERDONENME EL OFFTOPIC) jajajajajajajajajajaja, con razon no he vuelto a saber nada de lo de mi busqueda de empleo por twitter como asesor comercial de un stand de DIRECTV en la 14 de calima para ver de forma legal el canal ese que #lopagarasumadre y no estarme como un ****** buscando señal por apps o paginas de dudosa procedencia legal para ver los partidos del FPC, incluso los de mi america de cali, que hasta desconfianza me da porque se para a cada rato o se me cruza a veces la señal de otro canal, jajajajajajajajajajajajajajajaja, que tal la critica de ese señor.
Estamos en la misma ciudad. No comprendo cuál es su crítica. Tienen puestos de venta en los principales centros comerciales de la ciudad, además de otras tiendas de alto flujo. Además de eso poseen puntos de venta autorizados en zonas estratégicas. Sumado a eso está lo de Directv prepago que ya comentaste.
yo estoy en cali, y hasta antes de la pandemia vi ese stand que mencione arriba con actividad, es decir, que por ejemplo tenian el TV Encendido y sin volumen, pero con musica y perifoneo de fondo, sintonizado en winsports normal, y estaban presentando el partido del once caldas de manizales, y el asesor me preguntaba muy amablemente de que equipo era hincha, y al irse de ahi, en mi mente me respondia que el america, y despues de la pandemia, cuando fuimos al C.C. Jardin plaza, y cogi un papel con los canales, se veia ese stand todavia funcionando, pero sin actividad, es decir, con el TV Apagado y a esa hora de la noche no habia nadie, no se como sera la cosa hoy con el tema de las vacunas y todo eso por aca.
aunque win no era exclusivo de directv en el 2012 - 2013, recuerdo que supercable y comutv también compraron la señal, recuerdo que en noviembre de 2012 yo me afilie a la "parabólica" del barrio que porque tenia win y valía 10 mil pesos, hasta 2015 cuando claro une y movistar compraron el canal
eso mismo ocurrio, pero al reves; cansado de que se me parara la señal de paginas como rojadirecta u otras de dudosa procedencia legal, y convencido tanto por las casas de vecinos de mi barrio como oscar que tenian una "perubolica", osea, una parabolica comunitaria de barrio que valia $15.000 y traia el win normal, o como la de maria, la modista que tenia DIRECTV Prepago con un deco L14, como por un audio de "la loca politica" de radio super cali sobre el perro de angelino garzon, mi papa, con el dinero del subsidio mensual de una caja de compensacion (comfandi), decidimos suscribirnos a winsports online pagando por efecty $25.000 mensuales en ese tiempo solo por la señal en vivo para ver los partidos del FPC porque claro, soy muy aficionado al futbol, y una vez, SOLO una vez, se me paraba la señal en pleno partido del deportivo casi, de resto, no tenia quejas, hasta que en el 2015, por el canal 46 de la entonces señal analogica de claro pusieron WIN, hasta el año 2020, cuando pusimos telecable, de cable cauca, y segui teniendo hasta principios de 2021 que lo quitaron, el canal normal de win, pero solo en Señal digital DVB T2, y desde entonces, veo los partidos de win+ por internet a traves del VLC y toda la vaina, jajajajajajajajajajajajajajajajajaja, porque como dirian por ahi en twitter: #lopagarasumadre!!!
eso mismo pasaba aquí en Pamplona, estaba las perubólicas comunitarias de 3 pesos "Asutvcopam", "Alfavisión Pamplonesa" y "C.T.V. Pamplona" bajaban la señal ilegalmente de Win, muchos vecinos la tenían, hasta cundo se iba la luz, se veía los menús de DirecTV, hasta Win Sports en 2012-2014 era únicamente exclusivo de DirecTV.
aca en cali, hace unos años tuvimos una "perubolica" de jennifer maia rivera, una de mis ex - presentadoras favoritas del programa "sabor a cali", que se emitia por el canal de la 14 llamada "ASUR TEVE", que ademas de "piratear" canales del satelite amazonas y de transmitir el FPC Con un VHS Conectado a la señal de telmex en el canal "multipremier", se robaban descaradamente la señal de los canales caracol y RCN Con 2 decos L12 en los canales; 3, 5, 98 y 99, y cada vez que llovia, se veia el mensaje de "buscando la señal del satelite por favor, espere (771)", y cuando se reiniciaban los decos, hasta se veia el canal 100, jajajajajajajajajajajajajajajaja, con razon por esa cantidad de problemas legales, tuvieron que disolverla y liquidarla, y desde ese entonces, mi abuela laura se quedo sin acceso a TV De paga, solo señal abierta analogica (hoy en dia ya esta sucediendo lo mismo en su casa, solo que pusieron TV Paga, y la dicha solo duro 1 mes, porque por una deuda impagable que tenian con el operador que lo contrataron, tambien se habia quedado sin TV Paga y solo se veia TV Abierta analogica)

Las perubólicas ya estaban muertas por problemas legales.

Actualmente hay otra perubolica llamada "Pamplona PTV Comunicaciones" de unos amigos, contactos míos que bajan ilegalmente "Win+" de DirecTV hasta bajan la señal de un Deco LR16, y mucha gente se suscribió a PTV por ese Win+ irónicamente esa perubolica vale 35.000
si, desde mi punto de vista, las "perubolicas" de barrio de antes, ya no existen por problemas legales y la resolucion 433 de la ANTV Que los depuraban para entregarles las licencias a operadores como cable mio, conexion digital, multivision, cabletelco, etc. pero en algunos municipios (pueblos), continua el fenomeno, por ejemplo: lei en twitter que una "perubolica" de guadalupe, que se llama guadalupe TV, en su canal propio, ademas de transmitir peliculas de estreno pirateadas de algun lado, pasan partidos exclusivos de DIRECTV, osea, se "venezolanizo" el asunto en algunos municipios de nuestro pais, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, que tal!!!, el colmo de la "ilegalidad"!!!, por Dios.
Hasta esos conocidos y amigos míos de "PTV Comunicaciones" pagan por dicho canal Win+ casi 100.000 lo que pasa el dueño "gran amigo mío, de apellido Italiano" de PTV Comunicaciones, tiene negocio y tiene varios Decos de DirecTV en el negocio una pizzería popular aquí en Pamplona, hasta en la cablera done distribuyen esa señal.
Curiosamente hasta me pidieron los de PTV Comunicaciones si les alquilaba Decos de mi plan para la cablera, desistí, hasta en esa sociedad participo pero muy rara vez.
jajajajajajajajajajaja, esos de PTV Comunicaciones son como jotas mantilla, italianos, ja!!!, pero, bueno, aca en cali sucede lo mismo con un desarrollista local de telecable, que es el cableoperador que tenemos en mi casa: les alquilan los decos de movistar para robar señal de canales como nick, cartoon network, RCN HD, Caracol HD, TNT, SPACE, TNT Series, hasta una vez robaban la señal de baby TV Con esos decos, ja!!!, y segun ellos, que por temas logisticos o porque su tacañeria no dejaba pagar a las programadoras de esos canales, y por eso es que hacen eso, uy no!!!, por eso, es que cada vez me da mas desconfianza de esos operadores con esos desarrollistas que aparte de ser tacaños y piratas, LADRONES!!!, pero, bueno..., ese es mi punto de vista sobre este comentario que vos describiste.

saludos a todos desde la sucursal del cielo; cali, en colombia!!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
la cosa se empeoraria igual que en venezuela en cuanto al uso de la infraestructura satelital (telepuertos y equipos), pero desde mi punto de vista, alla en venezuela esta tan peor la cosa con ese simpleTV, que hasta tuvo fallas en la señal durante la grabacion de un zapping de ese operador venezolano en youtube, ja!!!, con decirles que esta mejor el telepuerto ficticio satelital de backup de mi operador ficticio SKY J.R. En la 14 de calima de cali, jajajajajajajajajajajajajajaja, un desastre lo de simpleTV, tanto asi que sabotean hasta el canal VTV Cada vez que el loco de maburro hace cadena.
Acá en Venezuela Simple Tv funciona de diez, incluso hoy teníamos un feed con la MLB en HD.
 
"Nuestra visión del futuro será cuidar y potenciar las marcas líderes de entretenimiento, mantener su liderazgo y crecer en la propuesta de valor, invirtiendo en tecnología y contenidos, alineados con los hábitos de cada uno de nuestros suscriptores y especialmente, de las nuevas generaciones”, afirmó Darío Werthein, accionista del grupo.

Podemos estar tranquilos , ellos saben el diferencial de Directv y es el deporte.Extraños al sector telecomunicaciones no son.Así que esperemos a ver.El Goodwill que tiene la marca de Directv y la fácil recordación quizás los obligue a seguir pagando por el logo del ciclón y el nombre.
 
"Nuestra visión del futuro será cuidar y potenciar las marcas líderes de entretenimiento, mantener su liderazgo y crecer en la propuesta de valor, invirtiendo en tecnología y contenidos, alineados con los hábitos de cada uno de nuestros suscriptores y especialmente, de las nuevas generaciones”, afirmó Darío Werthein, accionista del grupo.

Podemos estar tranquilos , ellos saben el diferencial de Directv y es el deporte.Extraños al sector telecomunicaciones no son.Así que esperemos a ver.El Goodwill que tiene la marca de Directv y la fácil recordación quizás los obligue a seguir pagando por el logo del ciclón y el nombre.
Bien por ese lado, por el tema del nombre no seria descabellado usar Sky en toda la region ? Pues el nombre y logos pertenecen a Sky Group ( Lo que implicaría solicitar permiso para renombrar la marca )
 
Bien por ese lado, por el tema del nombre no seria descabellado usar Sky en toda la region ? Pues el nombre y logos pertenecen a Sky Group ( Lo que implicaría solicitar permiso para renombrar la marca )
No creo que comcast que es hoy en día dueño de Sky , permita eso sin cobro por usar la marca registrada , es más con la entrada de Directvgo en Brasil se dice que ya tienen que devolver el uso de la marca Sky que quedó por un tiempo despues de la fusión Sky-Directv en Brasil.Y al contrario volvería la marca Directv a la tv satelital Brasilera .
Entre otras el grupo que compró Directv en USA , arregló por seguir usando el nombre siempre.Quizás acá pase lo mismo .Lo que sí es seguro es que el servicio como tal no sufrirá cambio en los próximos tres años después de cerrarse la transacción que puede ser en el primer trimestre del 2022 , o sea hasta el 2025 .Hablando en materia de derechos de torneos de clubes , dónde puede actuar Directv es adquiriendo la bundesliga que no tiene emisor ahora está temporada que empieza y buscar recuperar la premier en el próximo trienio desde el próximo año y porque no la libertadores que este año termina sus derechos y renovar la sudamericana que también termina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
No creo que comcast que es hoy en día dueño de Sky , permita eso sin cobro por usar la marca registrada , es más con la entrada de Directvgo en Brasil se dice que ya tienen que devolver el uso de la marca Sky que quedó por un tiempo despues de la fusión Sky-Directv en Brasil.Y al contrario volvería la marca Directv a la tv satelital Brasilera .
Entre otras el grupo que compró Directv en USA , arregló por seguir usando el nombre siempre.Quizás acá pase lo mismo .Lo que sí es seguro es que el servicio como tal no sufrirá cambio en los próximos tres años después de cerrarse la transacción que puede ser en el primer trimestre del 2022 , o sea hasta el 2025 .Hablando en materia de derechos de torneos de clubes , dónde puede actuar Directv es adquiriendo la bundesliga que no tiene emisor ahora está temporada que empieza y buscar recuperar la premier en el próximo trienio desde el próximo año y porque no la libertadores que este año termina sus derechos y renovar la sudamericana que también termina.
Buen análisis, esperemos con qué salen... Además ese nombre SKY no gusta casi, se ve regular, toda la vida que aquí hemos tenido DirecTV, tenemos la costumbre del nombre.
En Venezuela si cuando se volvió SimpleTV obviamente perdió credibilidad, la empresa, y con ese cambio de dueño, subida de precios en dólares mal les está yendo, además ese SimpleTV ya no es rentable para Werthein.
 
Ya se sabía que Directv estaba mal, para que carajos tienen todos esos canales deportivos si no están pasando nada de los Olímpicos, ahora me toca sacar cable para poner Claro en el restaurante, o muy negligentes para negociar o ya estaban sin plata
Eso mismo pasó en Río 2016 los mexicanos compraron los derechos.
DirecTV viendo sus negocios ellos solo la interesa el fútbol.
Irónicamente me tocó sacar antena TDT y ver todo en Caracol HD2 y Caracol HD.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Buen análisis, esperemos con qué salen... Además ese nombre SKY no gusta casi, se ve regular, toda la vida que aquí hemos tenido DirecTV, tenemos la costumbre del nombre.
a mi me gusta mas SKY Que direcTV, de hecho, hace años (desde finales de los 90 hasta el 2005 que comenzo la fusion con DTV), me gustaba mas como su operador de TV Satelital porque hasta tenia canales de telerisa de mexico, telepacifico, teleantioquia, hasta fox news lo tenia, ah!!! y por poco tiempo tuvo el canal de mi real madrid, pero solo los ricachones lo podian tener, nosotros, los de estratos 1, 2 y 3 no podian tenerlo de forma legal, yo por ejemplo lo tuvimos de forma "pirateada" 2 veces por cablepacifico de cali; en el 2003 en la mayoria de los canales, y en el 2004 solo en el canal fox news (46), y se veia de todo al aire; desde el canal 700, pasando por los canales de mosaicos que para mi, eran una maravilla tecnologica en cuanto a TV Satelital por suscripcion se refiere, y su interfaz grafica, asi que eso es cuestion de costumbres y gustos de cada uno para saber cual seria el futuro de ese operador (DIRECTV)

saludos desde cali, colombia
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
No creo que comcast que es hoy en día dueño de Sky , permita eso sin cobro por usar la marca registrada , es más con la entrada de Directvgo en Brasil se dice que ya tienen que devolver el uso de la marca Sky que quedó por un tiempo despues de la fusión Sky-Directv en Brasil.Y al contrario volvería la marca Directv a la tv satelital Brasilera .
Entre otras el grupo que compró Directv en USA , arregló por seguir usando el nombre siempre.Quizás acá pase lo mismo .Lo que sí es seguro es que el servicio como tal no sufrirá cambio en los próximos tres años después de cerrarse la transacción que puede ser en el primer trimestre del 2022 , o sea hasta el 2025 .Hablando en materia de derechos de torneos de clubes , dónde puede actuar Directv es adquiriendo la bundesliga que no tiene emisor ahora está temporada que empieza y buscar recuperar la premier en el próximo trienio desde el próximo año y porque no la libertadores que este año termina sus derechos y renovar la sudamericana que también termina.
Buen Análisis compañero.
 
Eso mismo pasó en Río 2016 los mexicanos compraron los derechos.
DirecTV viendo sus negocios ellos solo la interesa el fútbol.
Irónicamente me tocó sacar antena TDT y ver todo en Caracol HD2 y Caracol HD.
No, en Río Directv tenía hasta 6 canales HD propios .y transmitió todo el mundo Caracol, Rcn , ESPN , Foxsports, Claro sports ,Directv sports.La cobertura esta vez pienso yo se ve limitada aunque yo no lo veo así , al contrario esta vez es mejor ya que está libre en YouTube con hasta 20 eventos y las transmisiones están a 1080p 60fps se ve muchísimo mejor que en la tv tradicional.
Hoy desde las 6 de la tarde habrá eventos y a eso de las ocho de la noche hay como 20 competencias en directo
 
Lo podrían hacer siempre y cuando tengan buenas estrategias. Porque Tigo es caro, la ventaja de ellos es que ofrecen todos los servicios entonces ahí en muchos casos sí sale rentable.


Pues sencillo sino les sirve que lo vendan a la competencia. ¿No crees?


Son el tercer operador de televisión del país. No es algo despreciable. Menos si solo está siete puntos porcentuales del segundo operador. Recordando que los dos primeros están en todos los segmentos de telecomunicaciones y ellos están por encima del tercer operador integral. Así que mal no están. Tienen buen tamaño.


Estoy de acuerdo que las alianzas les vendrían muy bien. Esa alianza no será con Claro. Ya con Movistar la tienen. Dudo que Tigo ceda porque ellos también han implementado la televisión satelital y quieren estar en todo.

¿Qué propones para que puedan salir adelante?
¿Pero Tigo no dizque iba a apagar la televisión satelital?
 
Les traigo números para que dimensionen el tamaño de Directv, al menos en cuanto a televisión. Recordemos que el internet se lo vendió a Movistar, y no me extrañaría que el objetivo de ello es pensado en la 5G. La cosa es que Movistar también anda buscado quién la compre.

Número de suscriptores a diciembre de 2020
OperadorSuscriptoresParticipación
Claro2,740,859
45%​
Tigo1,304,406
22%​
Directv1,051,215
17%​
Movistar528,539
9%​
HV TV156,047
3%​
ETB138,058
2%​
Otros (35)142,297
2%​
Total6,061,421
100%
Fuente: Cálculos propios base de datos de la CRC.

Vemos con son la tercera empresa por número de suscriptores del país.

Ahora por ingresos tenemos para 2020, según información reportada en SIUST:
- CLARO: $1,3 billones
- DIRECTV: $907,54 mil millones
- TIGO: $589 mil millones
- MOVISTAR: $254,98 mil millones
- ETB: $85 mil millones

Podemos apreciar que Directv es el segundo en ingresos del país. Por lo que no es algo de despreciar. Si bien han reducido sus ganancias, tiene un gran mercado y potencial en el país. Todo dependerá de la estrategia a implementar por parte del nuevo dueño.


Saludos
En mi ignorancia puedo decir dejando la posibilidad de equivocarme obviamente, que lo de directv es algo muy llamativo con respecto a esa tabla, teniendo en cuenta que solo se dedican a la TV, si es cierto q ofrecían Internet pero ese nunca fue su fuerte, en comparación con los demás de la lista que ofrecen el trío empaquetado y por ende mucho más económico.
 
a mi me gusta mas SKY Que direcTV, de hecho, hace años (desde finales de los 90 hasta el 2005 que comenzo la fusion con DTV), me gustaba mas como su operador de TV Satelital porque hasta tenia canales de telerisa de mexico, telepacifico, teleantioquia, hasta fox news lo tenia, ah!!! y por poco tiempo tuvo el canal de mi real madrid, pero solo los ricachones lo podian tener, nosotros, los de estratos 1, 2 y 3 no podian tenerlo de forma legal, yo por ejemplo lo tuvimos de forma "pirateada" 2 veces por cablepacifico de cali; en el 2003 en la mayoria de los canales, y en el 2004 solo en el canal fox news (46), y se veia de todo al aire; desde el canal 700, pasando por los canales de mosaicos que para mi, eran una maravilla tecnologica en cuanto a TV Satelital por suscripcion se refiere, y su interfaz grafica, asi que eso es cuestion de costumbres y gustos de cada uno para saber cual seria el futuro de ese operador (DIRECTV)

saludos desde cali, colombia
Ya sabemos su historia la anda repitiendo como loro, por ejemplo nosotros tenemos DirecTV desde uff años, si hubiese existido SKY nosotros lo hubiésemos comprado y probado por el FPC.
Pero en gustos preferimos más DIRECTV por los deportes y la exclusividad de que lo tenemos, ellos si han tenido decodificadores mucho mejores marca RCA que los tuvimos los GLA 2.0, TCE, y salían buenos y hasta tenían los mismos canales de la SKY muerta. Después de que DirecTV fue comprada por AT&T fue un asco, nos instalan equipos remanufacturados, o marcas regulares y quitaba muchos canales, hasta mucha gente se retiró. Ojalá Werthein hagan la labor de a menos ofrecernos los mejores equipos.

SKY por mi parte nunca lo conocí, solo conocí DirecTV y el viejo TV Cable Smart en Bogotá desde mi vieja infancia. Al menos lo teníamos de forma legal, no "pirata"
 
"Nuestra visión del futuro será cuidar y potenciar las marcas líderes de entretenimiento, mantener su liderazgo y crecer en la propuesta de valor, invirtiendo en tecnología y contenidos, alineados con los hábitos de cada uno de nuestros suscriptores y especialmente, de las nuevas generaciones”, afirmó Darío Werthein, accionista del grupo.

Podemos estar tranquilos , ellos saben el diferencial de Directv y es el deporte. Extraños al sector telecomunicaciones no son. Así que esperemos a ver .El Goodwill que tiene la marca de Directv y la fácil recordación quizás los obligue a seguir pagando por el logo del ciclón y el nombre.
No creo, usar el nombre cuesta. Primero veríamos el cambio en Brasil ya sea con el nuevo nombre o simplemente migrar a Directv. Podrás seguir usándolo, pero pagando el uso de marca y si usan el mismo logo, pues es más costoso.

No creo que comcast que es hoy en día dueño de Sky , permita eso sin cobro por usar la marca registrada , es más con la entrada de Directvgo en Brasil se dice que ya tienen que devolver el uso de la marca Sky que quedó por un tiempo despues de la fusión Sky-Directv en Brasil.Y al contrario volvería la marca Directv a la tv satelital Brasilera .
Entre otras el grupo que compró Directv en USA , arregló por seguir usando el nombre siempre.Quizás acá pase lo mismo .Lo que sí es seguro es que el servicio como tal no sufrirá cambio en los próximos tres años después de cerrarse la transacción que puede ser en el primer trimestre del 2022 , o sea hasta el 2025 .Hablando en materia de derechos de torneos de clubes , dónde puede actuar Directv es adquiriendo la bundesliga que no tiene emisor ahora está temporada que empieza y buscar recuperar la premier en el próximo trienio desde el próximo año y porque no la libertadores que este año termina sus derechos y renovar la sudamericana que también termina.
De acuerdo. Soy de los que piensa que ya llegó el momento de unificar las marcar en toda Suramérica, Barbador, Curazao, Trinidad y Tobago. Como dije arriba no se sabe cuál marca sería. Lo que sí creo es que posiblemente las marcas deportivas y servicios especiales podrías seguir como Directv Sports y DitectvGO.

En Venezuela si cuando se volvió SimpleTV obviamente perdió credibilidad, la empresa, y con ese cambio de dueño, subida de precios en dólares mal les está yendo, además ese SimpleTV ya no es rentable para Werthein.
Ellos no tienen participación alguna en SimpleTV lo que sí tienen es una alianza comercial. Los chilenos les pagan a Vrio para el soporte tecnológico y transmisión de canales propios de Directv.

¿Pero Tigo no dizque iba a apagar la televisión satelital?
Movistar sí la está desmontando y es por eso la alianza con Directv en zonas donde no hay cobertura de fibra. En cuanto a Tigo no te podría afirmar. Al parecer ya no se ofrece masivamente. Sería bueno comprobarlo.

Si efectivamente Tigo ya no ofrece ese servicio mucho mejor para Directv porque podría hacer también una alianza con Tigo y crecer en todas las zonas, que son muchas, que Tigo no ofrece servicios fijos.
 
Esto se acabó , primero chao a los descuentos que manejábamos por antigüedad segundo apenas se acabe los deportes no van a renovar , tercero quien sabe que va pasar con el 4k mantener esa tecnología y con poca gente pues como grave , le veo más futuro al prepago.

Y pues que entren a negociar con Canales quien sabe que va pasar con eso.


Ahora sí ya valió vamos a ver qué operador ofrece más comodidad y valore a sus clientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF

Los últimos temas