Usuarios DirecTV LatAm

Ver el archivos adjunto 521793

Cómo cambian los tiempos antes era casi todo azul en Sudamérica.En un momento Directv sports llegó a tener la serie A , la liga , y la premier, en otro momento la liga y la ligue 1.Hoy en día solo la liga y la liga Smartbank.
Que aburrido DISNEY ESPN cuatro señales en DirecTV Y ayer solo pasaban un partido de la premier y el resto en Star Channel que mal ya hay muchas cosas que dejaron funcionar
 
Que aburrido DISNEY ESPN cuatro señales en DirecTV Y ayer solo pasaban un partido de la premier y el resto en Star Channel que mal ya hay muchas cosas que dejaron funcionar
Pues eso es lo que supuestamente manda el mercado, el streaming , ojo que yo tampoco estoy de acuerdo, pero los sábados a esa hora ya que empieza la liga y la serie a este fin de semana, en los tres ,4 y hasta 5 canales hay eventos en vivo en esa franja horaria.Lo que sí fue el partido que escogieron, para mí debió ser el de totenham o el regreso el de Nottingham forest, y el domingo por lo menos debieron pasar al united y solo pasaron el del city.
Lo ideal sería que sucediera cómo en algunos países de Europa , por ejemplo Portugal donde existen los paquetes de eleven sports y sportv.Eleven sports y sportv tienen 6 canales fijos cada uno en la tv por cable app y web, los fines de semana llegan a ser hasta 12 ,13 con los eventuales.No hay diferencia entre la app, web o tv por cable,la oferta es la misma y el cliente es el que decide como se suscribe.
La opción satelital existe pero si mal no estoy solo muestra los 6 canales fijos.
Pero en Portugal la fibra está en todos lados y la tv satelital solo en lugares alejados.Antes la mayoría era la tv satelital ahora es al revés.
Que ideal sería que al menos en la tv por suscripción en los canales actuales Disney tuviera siquiera 7 eventos en vivo al tiempo o que abriera hasta 12 canales lao fines de semana para mostrar todo con la fibra es posible .Lo máximo que he visto son 5, pero de fútbol solo he llegado a ver 3 , por ejemplo los domingos en la tarde Liga Francesa,Liga española e Italiana.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Buenas, alguien sabe el costo del paquete de la NFL y si la pasan en HD?
Me imagino que seguirá siendo 3 canales SD. No me acuerdo cuánto costó el año pasado aunque fue como 200k. No lo recomiendo porque sólo dan máximo 6 juegos por semana de los cuales sólo se alcanza a ver 2 por lo que son en simultáneo y puede que no sean los partidos que quiera ver (tengo un amigo fan de los Falcons y nunca pasaban su partido)
Le recomiendo mejor contratar NFL Game Pass que si da todos los partidos en HD (720p o 1080p a 30fps), incluyendo playoffs, con transmisión original en inglés con comerciales. Si en serio le gusta la NFL es realmente la única manera legal de ver los compromisos porque ese pack de DTV es un insulto y pues ESPN/Star+ seguro seguirán apenas con SNF, MNF y Redzone. Adicional que acá en Colombia el año pasado no transmitieron los derechos heredados de Fox Sports para juegos los domingos y TNF.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Me imagino que seguirá siendo 3 canales SD. No me acuerdo cuánto costó el año pasado aunque fue como 200k. No lo recomiendo porque sólo dan máximo 6 juegos por semana de los cuales sólo se alcanza a ver 2 por lo que son en simultáneo y puede que no sean los partidos que quiera ver (tengo un amigo fan de los Falcons y nunca pasaban su partido)
Le recomiendo mejor contratar NFL Game Pass que si da todos los partidos en HD (720p o 1080p a 30fps), incluyendo playoffs, con transmisión original en inglés con comerciales. Si en serio le gusta la NFL es realmente la única manera legal de ver los compromisos porque ese pack de DTV es un insulto y pues ESPN/Star+ seguro seguirán apenas con SNF, MNF y Redzone. Adicional que acá en Colombia el año pasado no transmitieron los derechos heredados de Fox Sports para juegos los domingos y TNF.
El problema del Game Pasas es que cuesta 87 dólares que al cambio de hoy son $374.000 lo cual es una exageración. Estoy explorando opciones y hoy precisamente ví en la página de Directv esta publicidad y de ahí surge mi curiosidad por el precio y la cobertura que ofrece Directv.
Screenshot_2022-08-09-16-21-53-726_com.mi.globalbrowser.jpg
 
El problema del Game Pasas es que cuesta 87 dólares que al cambio de hoy son $374.000 lo cual es una exageración. Estoy explorando opciones y hoy precisamente ví en la página de Directv esta publicidad y de ahí surge mi curiosidad por el precio y la cobertura que ofrece Directv. Ver el archivos adjunto 522434
Pues si es mucho más caro el Game Pass pero se paga en 4 cuotas o esperar a la semana 7-8 donde ya baja a mitad de precio con más de la mitad de la temporada aún por jugarse y sin contar los playoffs. Yo estoy esperando que arranque la temporada también a ver cuánto me cuesta contratar con medio de pago a través del App Store (en pesos) a ver si también es más barato. A pesar de que Apple toma el 30% de las suscripciones a través de su plataforma, normalmente igual sale más barato por este medio.

Dudo mucho que esa publicidad de DIRECTV sea cierta, ya no ofrecen tantas señales de la NFL y en HD. Aunque me gustaría tragarme mis palabras y quizás lancen un mejor pack de la NFL como para dar una alternativa al Game Pass pero ahora mismo las características son las siguientes: 3 canales SD, máximo 6 juegos de domingo por la tarde en temporada regular por 200.000 y se puede pagar en cuotas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Que aburrido DISNEY ESPN cuatro señales en DirecTV Y ayer solo pasaban un partido de la premier y el resto en Star Channel que mal ya hay muchas cosas que dejaron funcionar
Otra cosa que me parece aburrido es la cantidad de gente "random" y sin preparación que están poniendo a comentar los partidos y lo peor, en partidos importantes.
Varias de esas transmisiones se me hacen inmirables.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Estimados, DirecTV es el único que va a transmitir el Mundial Femenino sub 20, los nacionales si quiera le transmiten a la selección Colombia?
 
pues hasta ahora todos irán por la señal principal
Revisen bien. Hace días dijeron que por los HD2 de ambos. No les digo nada porque lo estoy viendo por DIRECTV Sports.
EDIT: Está al aire por Caracol TV, señal principal. En RCN HD2 sí está el partido porque en la principal está con el informativo del Ubérrimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y JahnnRF
Buenas, alguien sabe el costo del paquete de la NFL y si la pasan en HD?
Yo cuando contrate directv por alla en 2010 fue precisamente por el paquete de la nfl, el precio era bueno pero la realidad es que no te incluía todos los juegos, incluso me acuerdo que cuando lo contraté dije que era poder a mis Buccaneers que eran tan malos que nunca los pasaban por tv regular y la asesora se sintió tan mal porque vio que ese fin de semana tampoco directv lo iba a pasar que en ese momento me dio todos los canales premium por por 5 gratis sin yo haber preguntado 😝😝😝.

El caso es que hay años que ofrecen desde el canal 687 hasta el 683 con los juegos, otras temporadas son van hasta el 691, todos en SDTV y los dos primeros canales no pasan los comerciales si no que pasan info institucional, haz cuentas, de la primera tanda de juegos del dia solo les da para pasar 6 juegos y lo mismo en tanda de 320pm.
de esa época a la fecha lo único que ha cambiado es el precio que si ha aumentado pero de resto nada mejora, insisto la calidad es sd que en un tv gigante luce horrible.
hace un par de años pasaban el juego de jueves por la noche por directv sports, pero la temporada pasada ya no lo hicieron y ahora que los derechos pertenecen a Amazon Prime estoy seguro que tampoco lo harán.
Pues si es mucho más caro el Game Pass pero se paga en 4 cuotas o esperar a la semana 7-8 donde ya baja a mitad de precio con más de la mitad de la temporada aún por jugarse y sin contar los playoffs. Yo estoy esperando que arranque la temporada también a ver cuánto me cuesta contratar con medio de pago a través del App Store (en pesos) a ver si también es más barato. A pesar de que Apple toma el 30% de las suscripciones a través de su plataforma, normalmente igual sale más barato por este medio.

Dudo mucho que esa publicidad de DIRECTV sea cierta, ya no ofrecen tantas señales de la NFL y en HD. Aunque me gustaría tragarme mis palabras y quizás lancen un mejor pack de la NFL como para dar una alternativa al Game Pass pero ahora mismo las características son las siguientes: 3 canales SD, máximo 6 juegos de domingo por la tarde en temporada regular por 200.000 y se puede pagar en cuotas.
Si son extremadamente fanáticos del fútbol americano, asi de sentarse toda la tarde del domingo a ver juegos, el GamePass es el mejor negocio de la historia, de hecho el precio de 86 dolares ya es precio rebajado, hasta hace 2 años cobraban 130 dolares y aun asi lo considero un negociazo.
te da acceso a todos los juegos desde la pretemporada hasta el superbowl (creo que no da para ser 1080p, supongo que van a 720p) incluyendo comerciales, al canal red zone durante la temporada regular y al nfl network durante todo el año, aparte de otras cosas como juegos resumidos y el archivo de todos los juegos desde no recuerdo que temporada y si lo ves usando el portátil podes ver 4 juegos al mismo tiempo en la misma pantalla, en Apple TV si solo de a uno 😞.

En lo particular me parece bobada esperar hasta mitad de temporada para comprarlo a mitad de precio, estas sacrificando 8 o 9 semanas de juegos para al final terminar pagando la mitad de precio, aparte de que si tu equipo no es relativamente bueno o alguna de las estrellas sufre una lesión, ya muchos de los juegos de la segunda mitad de temporada pierden algo de valor.
 
  • ¡Vaya!
  • LOL
Reacciones: aliricu y Luisk1981
Me llamaron de Directv para que recargara el deco y me duplicaban la recarga y además me daban el resto de mes gratis el Win+, estás promociones las activo para mantener activo el deco mientras el mundial, por cierto, la asesora que me llamó me dijo que el día de la inauguración del Mundial dejaban abiertos los canales deportivos todo el día sin necesidad de recarga
 
Buenas noches. Tuve aumento factura, pero que fue un aumento factura general, anual, autorizado, alguien más…? Gracias.
Cuando llamé a cancelar me dijeron: "Entendemos que haz notado un aumento en tu factura, pero este aumento es para todos los clientes, es el aumento anual que directv aun no habia hecho y lo hicieron apenas ahora"
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Yo-o
un medio off topic, para los que dicen que el streaming es el futuro del deporte.En españa Dazn empezó a pasar la liga española, 5 partidos por fecha y su comienzo no fué el mejor, lo mismo pasó cuando obtuvieron los derechos de la premier para españa y la f1 luego decidieron lanzar canales lineales en movistar plus DAZN del 1 al 4 y DAZNF1 , bueno este fin de semana comenzó la liga y ellos tienen ahora 5 partidos exclusivos por jornada y lanzaron DAZN la liga en movistar plus y orange , en la tv lineal no hubo problemas, pero en la app para celulares, tablets , smartvs y en la web colapsó , sobre todo el partido del Barcelona , y el juego del Valencia, entren en twitter y busquen dazn la liga y verán.
Entonces valdrá la pena irse de lleno al streaming ? no lo creo , dirán que es la conexión y no, casi todo el mundo en españa tiene es fibra con velocidades de 300 megas para arriba.El problema es la cantidad de usuarios al tiempo. Lo mismo pasó en Alemania donde ahora dazn tiene un partido de la bundesliga en exclusiva y el segundo partido fue nada más y nada menos que el del bayern y pasó lo mismo en el canal lineal que tienen en el satelite se vió bien , pero en la app hubo problemas.
Captura de Pantalla 2022-08-15 a la(s) 4.15.36 p. m..png

 
un medio off topic, para los que dicen que el streaming es el futuro del deporte.En españa Dazn empezó a pasar la liga española, 5 partidos por fecha y su comienzo no fué el mejor, lo mismo pasó cuando obtuvieron los derechos de la premier para españa y la f1 luego decidieron lanzar canales lineales en movistar plus DAZN del 1 al 4 y DAZNF1 , bueno este fin de semana comenzó la liga y ellos tienen ahora 5 partidos exclusivos por jornada y lanzaron DAZN la liga en movistar plus y orange , en la tv lineal no hubo problemas, pero en la app para celulares, tablets , smartvs y en la web colapsó , sobre todo el partido del Barcelona , y el juego del Valencia, entren en twitter y busquen dazn la liga y verán.
Entonces valdrá la pena irse de lleno al streaming ? no lo creo , dirán que es la conexión y no, casi todo el mundo en españa tiene es fibra con velocidades de 300 megas para arriba.El problema es la cantidad de usuarios al tiempo. Lo mismo pasó en Alemania donde ahora dazn tiene un partido de la bundesliga en exclusiva y el segundo partido fue nada más y nada menos que el del bayern y pasó lo mismo en el canal lineal que tienen en el satelite se vió bien , pero en la app hubo problemas.
Ver el archivos adjunto 523341
Deben mejorar el servicio, tome de ejemplo Amazon prime video y Netflix, yo me baso en en ellos, pues son servicios mundiales y la gente mas bien se queja es de los aumentos y no de su estabilidad, ¿asi que culpa del streamming?, mas bien culpa de mejores equipos, datacenters, y mas ancho de banda.
 
Deben mejorar el servicio, tome de ejemplo Amazon prime video y Netflix, yo me baso en en ellos, pues son servicios mundiales y la gente mas bien se queja es de los aumentos y no de su estabilidad, ¿asi que culpa del streamming?, mas bien culpa de mejores equipos, datacenters, y mas ancho de banda.
pero es que con las series y películas no todo el mundo las ve al mismo tiempo , por ejemplo cuando eso sucedía con game of thrones hbo go se caía tanto en usa como en latinoamérica.
en cambio en los deportes dos y tres millones de personas accediendo al tiempo no lo resiste ninguna plataforma.
 
Última edición:
pero es que con las series y películas no todo el mundo las ve al mismo tiempo ,
Aquí no concuerdo contigo, Netflix ha tenido muchas películas de estreno y por ejemplo la serie la casa de papel y que yo sepa no vi ninguna queja por caída de plataforma, la película Bird Box — (a ciegas) 26 millones durante su primera semana en diciembre de 2018—, 751 mil usuarios vieron el filme el día de su lanzamiento, yo creo que mas bien se debe a equipos y ancho de banda.