Usuarios DirecTV LatAm

A mi me dijeron que es mercadeo. Y bueno, nada que hacer contra esa estrategia que tienen de castigar los precios de los usuarios antiguos
 
Esta semana me han estado llamando para disque ofrecerme la "gran oferta". Y la "gran oferta" es que no me bajan de 172.000 demasiado caro para television y lo mas chistoso es que cuando me dicen que mas barato no se puede, les contesto que yo he cotizado en la pagina de directv los mismos servicios que tengo y sale por 133.000 mas Star + y Disney + y sacan un millon de excusas rebuscadas.

Tengo servicio hasta el 31 de diciembre a las 11:59.
Eso me recuerda aquella época en la cual, los usuarios nuevos de un servicio de telefonía celular, tenían mejores precios que los usuarios antiguos. Increíble que a estas alturas todavía haya empresas que no ven más allá de las gafas, castigando la fidelidad.

Mientras tanto, sigo usando DGo hasta que se llegue la fecha del corte del servicio.
 
buenas gente compre el directv prepago y me viene el decodificador LH02-A-303 es uno sin ranura de tarjeta vienen asi ahora o que onda? decodificador "LH02-a-303" DIRECTV receptor decodificador integrado
 
buenas gente compre el directv prepago y me viene el decodificador LH02-A-303 es uno sin ranura de tarjeta vienen asi ahora o que onda? decodificador "LH02-a-303" DIRECTV receptor decodificador integrado

parece ser que ahora si es asi! el problema ahora de los nuevos decos en la guia de canales... ya no tienen con directv sports o directv go incluidos en el paquete
 
¿Qué tan cierto es lo de la inclusión de COMBO+ en los paquetes de DTH y DGO? Es que vi el comercial pero no aclaran nada al respecto.
 
¿Qué tan cierto es lo de la inclusión de COMBO+ en los paquetes de DTH y DGO? Es que vi el comercial pero no aclaran nada al respecto.
A mi en el último mes me incluyeron Combo+ en la factura para probarlo pero luego de la prueba creo que el precio sería de 14.900 o algo así. Muy similar a lo que cuesta en Mercado Libre.

No lo activé ni lo probé en su momento porque ya desde hace un tiempo vengo usando la suscripción por medio de ML
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF y rushmedia
Pregunta: si se pide el servicio de DirectTV con tarjeta de crédito dan 52.200 x 12 meses como dice la imagen y se pagarían 47.700 por un año?
1670902347119.png
 
A mi no me hacen descuento de nada, hoy me llamaron pero no conteste, pero la verdad para que si ya me se el libreto, yo tengo el plan HD oro junto con Star + y Disney + y ser antiguo no sirve de mucho entonces ni para que seguir, no se la verdad si irme a Movistar o ETB, Claro ni por sospecha y Tigo no me convence mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS
A mi no me hacen descuento de nada, hoy me llamaron pero no conteste, pero la verdad para que si ya me se el libreto, yo tengo el plan HD oro junto con Star + y Disney + y ser antiguo no sirve de mucho entonces ni para que seguir, no se la verdad si irme a Movistar o ETB, Claro ni por sospecha y Tigo no me convence mucho.
Es posible que se la hagan después de cortada la señal. A mi me llamaron al segundo día después de cortarme la señal a ofrecerme algo por primera vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Me llamaron y me ofrecieron el valor de cliente "casi" nuevo: 3 decos (Uno es grabador y los otros de los normales) plan HD oro por 133.910 y Star+ Disney + gratis por un año.

Lo estoy pensando.