Usuarios DirecTV LatAm

Alguno sabe si el plan oro que se compra desde la web viene con win sports+? Porque en las promociones de diciembre aparece pero las condiciones no parecen claras.
 
Screenshot_2022-12-14-16-55-19-551_com.twitter.android~2.jpg

Será que llega Clarosports a Directv 🤔, no sé porque al ya no ser de ATT , sino de werthein, veo alianzas a futuro.No lo veo compitiendo a Directv sólo, por los derechos, es más en las últimas licitaciones a excepción de la de la sudamericana dónde los.retuvo ni ha participado.Eso,sí se da , deberían sacar otro feed uno sudamericano.Porque el principal es muy enfocado a México.
Esperar no más .
 
Bastante, Directvgo (que ya vuelve a funcionar bien ahora después del mundial )+ combo plus por MercadoLibre , sale como por 80 mil pesos.Pienso yo es mejor contratar así.La opción de Mercado libre nivel 6 dónde dan el combo plus gratis es lo mejor.
Si solo usara Directv Go lo haria, pero necesito 3 decos.
 
Con respecto a los nuevos planes de Combo+, aca en Argentina, para clientes existentes, te mantienen el plan, le cambian el nombre a "Nombre de tu plan" Combo+ por solo $400 argentinos mas, "que asi lo llaman gratis" aunque no lo es, que es $100 argentinos menos que la promocion de Mercado Libre. Bastante bien. Yo llame porque vi que todos los nuevos clientes lo podian contratar de esa forma, y me atendio la "maquina" diciendo eso, como que mucha gente llamo para averiguar, bastante bien
 
¿Eso es para territorio peruano únicamente o para el resto de LATAM? ¿Fuera de Perú seguirán habiendo partidos en Star+? ¿Qué hay de Vix en USA?
Es un contrato nuevo, ya Gol Perú (Gol tv ) chau, ahora hay un lío , porque los equipos grandes todavía tenían contrato con Goltv, y dicen que sin clubes no hay fútbol.El contrato lo firmó la federación.
En el próximo mundial , ya veo a Directv promocionando los 56 partidos en exclusiva que tendrán
 
Última edición:
Después de 17 años, bye bye, Directv, han tenido un cambio radical, pésima atención al cliente, descuentos pirricos, se quedaron solo con el nombre, no se han adaptado a los cambios! La demora era que se acabara el mundial para desinstalar los decos dinosaurios que tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: on_line_site y JotaOS
¿Eso es para territorio peruano únicamente o para el resto de LATAM? ¿Fuera de Perú seguirán habiendo partidos en Star+? ¿Qué hay de Vix en USA?

Me autorespondo: No es como tal que DirecTV haya adquirido en exclusiva los partidos de la liga, sino que los partidos irán por una nueva señal, "Liga 1 TV", de acuerdo con Talía Azcárate, comentarista de DirecTV Sports Perú via Twitter:


Esto va de acuerdo con lo que comunicó la FPF días atrás anunciando la creación de este canal:

1671454396367.png


De acuerdo con la imagen arriba, se creará dos canales "Liga 1 TV" junto con 1190 Sports, en señales básica y premium, a las que cualquier operador (y no solo DirecTV) puede sumarse, junto con una OTT que ofrecerá las transmisiones en línea.

Cabe aclarar que algunos equipos prefirieron renegociar con Golperú por su cuenta y hay un litigio legal al respecto, además de que este modelo es únicamente para territorio peruano, por lo que para fuera del Perú se seguirán viendo por las operadoras con las que 1190 Sports tiene acuerdo, es decir: Fanatiz, Star+ (resto de LATAM) y Vix+ (USA).
 
  • Me gusta
Reacciones: quillero26
Me autorespondo: No es como tal que DirecTV haya adquirido en exclusiva los partidos de la liga, sino que los partidos irán por una nueva señal, "Liga 1 TV", de acuerdo con Talía Azcárate, comentarista de DirecTV Sports Perú via Twitter:


Esto va de acuerdo con lo que comunicó la FPF días atrás anunciando la creación de este canal:

Ver el archivos adjunto 539298

De acuerdo con la imagen arriba, se creará dos canales "Liga 1 TV" junto con 1190 Sports, en señales básica y premium, a las que cualquier operador (y no solo DirecTV) puede sumarse, junto con una OTT que ofrecerá las transmisiones en línea.

Cabe aclarar que algunos equipos prefirieron renegociar con Golperú por su cuenta y hay un litigio legal al respecto, además de que este modelo es únicamente para territorio peruano, por lo que para fuera del Perú se seguirán viendo por las operadoras con las que 1190 Sports tiene acuerdo, es decir: Fanatiz, Star+ (resto de LATAM) y Vix+ (USA).
Les hicieron la gran Winsports, aunque allá al menos tendrán un partido por tv abierta, es que es muy difícil que el futbol siga en el cable básico, y aunque la gente celebraba que ya no iba a ser solo de Movistar , pensaban que el nuevo canal iba al básico, pero para ver les tocará pagar.
Lo que sí pasa es que como acá les toca competir con el mejor fútbol que ahora mismo en su gran mayoría está en el cable básico por ESPN.
 
Hace unos dias llamé a cancelar el servicio para ver si me ofrecian mejor precio, me dijeron que el servicio lo cancelaban el 16 de enero de 2023, el dia de hoy me desactivaron el servicio y que no pueden resolver esto por chat ni por telefono, debo llamar mañana despues de las 8 am, tenía Oro HD combo +, 5 decos (2 grabadores), HBO, Win+ , el mejor valor que me ofrecieron fue $ 248.000
 
Ver el archivos adjunto 539164
Diego Guzte ha de estar feliz ! Los que tienen como 15 años en el foro lo recordarán!
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Hace unos dias llamé a cancelar el servicio para ver si me ofrecian mejor precio, me dijeron que el servicio lo cancelaban el 16 de enero de 2023, el dia de hoy me desactivaron el servicio y que no pueden resolver esto por chat ni por telefono, debo llamar mañana despues de las 8 am, tenía Oro HD combo +, 5 decos (2 grabadores), HBO, Win+ , el mejor valor que me ofrecieron fue $ 248.000
El plan Oro se volvio literalmente oro para DirecTV, no le bajan un peso, a mi solo me ofrecieron plan Plata y para compensar el tema Combo+ gratis por 6 meses.
 
  • Triste
Reacciones: aliricu
Es un contrato nuevo, ya Gol Perú (Gol tv ) chau, ahora hay un lío , porque los equipos grandes todavía tenían contrato con Goltv, y dicen que sin clubes no hay fútbol.El contrato lo firmó la federación.
En el próximo mundial , ya veo a Directv promocionando los 56 partidos en exclusiva que tendrán
Vale aclarar lo siguiente: si bien DIRECTV no tiene la exclusiva sobre la Liga 1 de Perú, quien va a gestionar el nuevo canal es una sociedad entre 1190 Sports y la FPF. Será una señal independiente que dispondrá también de una OTT y está apto para todo tipo de cableoperador si este se dispone a negociar. Por otro lado, a GolPerú (señal de Tenfield/Paco Casal y Telefónica) le quedan unos pocos clubes como Alianza Lima hasta el vencimiento del contrato.
 
Bueno tal parece que NFL sunday ticket se va para YouTube TV, con esto creo que también saldría de Directv sudamérica y el caribe ya que desde su lanzamiento ha estado en el sistema en USA desde 1994 y en latinoamérica desde 1997 .Será que Youtube busca una manera de llevarla al resto del mundo ? O se lo dejará a la NFL con su paquete Game pass internacional que pasa todos los partidos.
Aunque con la cobertura de Star+ y el cable con 7 y 8 partidos por fecha está muy bien para mí y casi siempre los mejores partidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Bueno tal parece que NFL sunday ticket se va para YouTube TV, con esto creo que también saldría de Directv sudamérica y el caribe ya que desde su lanzamiento ha estado en el sistema en USA desde 1994 y en latinoamérica desde 1997 .Será que Youtube busca una manera de llevarla al resto del mundo ? O se lo dejará a la NFL con su paquete Game pass internacional que pasa todos los partidos.
Aunque con la cobertura de Star+ y el cable con 7 y 8 partidos por fecha está muy bien para mí y casi siempre los mejores partidos.
Tengo entendido que ese paquete sólo son derechos para USA. Y con las mismas condiciones que tiene el paquete actual. Es decir que solo juegos de otros mercados y con todas las restricciones geográficas, también deben preservar el precio de ~300 dólares por temporada. Todo esto para proteger los intereses de CBS y Fox.



Esta es la razón por la cual Apple no pudo cerrar su oferta, ellos querían todos los partidos sin restricciones y poderlo ofrecer internacionalmente. También leí que Apple quería ofrecer el paquete incluido en el Apple TV+, es decir muy barato.


El paquete puede seguir en DIRECTV USA para negocios y como opción “no streaming” ya qué hay muchas partes en USA donde no hay buen internet. Lo que perdió DIRECTV fue la exclusividad, tener en cuenta que el paquete todos los años les generó pérdidas pero estas se compensaron con el solo hecho de que el servicio base es carísimo y con contrato de 24 meses.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y quillero26