Usuarios DirecTV LatAm

Nos fuimos de retirada después de 11 años, no ofrecen es nada. no se si son conscientes que ya no son lo que eran... esperare las llamadas a ver si ofrecen algo o bye bye.

PD. Pregunta... ¿los precios de la pagina son o no son? Según la asesora, le dije lo que decía la pagina y me dijo que ese precio no era o no se que, total que yo ya tenia el mejor descuento y que ese precio no era. se esta pagando por oroHD + 4 decos $148.300. y la imagen es con el combo+

Ver el archivos adjunto 542996

Habría que ver ese descuento con tarjeta de crédito por cuantos meses es porque supongo que luego de que se acabe le cobrarían la tarifa completa de 52.200 + 153.000
 
Hola Laneros. Venía desde hace un par de años pagando Directv para mi papá, en una vereda de Doradal (Antioquia). Resulta que llegó el internet y el hombre quedó bobo con Netflix, Starplus y HBO Max, así que me dijo que cancelara el Directv.

Es posible llamar y cancelar la subscripción actual y dejar los equipos actuales pero en prepago? O igual hay que comprar el kit prepago?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123
Hola Laneros. Venía desde hace un par de años pagando Directv para mi papá, en una vereda de Doradal (Antioquia). Resulta que llegó el internet y el hombre quedó bobo con Netflix, Starplus y HBO Max, así que me dijo que cancelara el Directv.

Es posible llamar y cancelar la subscripción actual y dejar los equipos actuales pero en prepago? O igual hay que comprar el kit prepago?
Toca cancelar y adquirir el deco prepago
 
Buenas noches, me instalaron 2 decos de ****** lentos a mas no poder, ref LH02 alguien en su infinita sabiduría ha podido configurarle una lista de canales favoritos? es que no le encuentro como y toca pasar todo el relleno al hacer zapping, viene sin manual, trae un código QR que lleva a una pagina muerta, una desgracia, un tiesto básico al mas no poder. le ruego al que sepa como configurar una lista de canales favoritos o como eliminar los que no me gustan su ayuda
 
Buenas noches, me instalaron 2 decos de ****** lentos a mas no poder, ref LH02 alguien en su infinita sabiduría ha podido configurarle una lista de canales favoritos? es que no le encuentro como y toca pasar todo el relleno al hacer zapping, viene sin manual, trae un código QR que lleva a una pagina muerta, una desgracia, un tiesto básico al mas no poder. le ruego al que sepa como configurar una lista de canales favoritos o como eliminar los que no me gustan su ayuda
Estoy en las mismas,, no he logrado quitar o dejar canales favoritos, por mas que he cacharreado ese deco Ref: LH02-0-303 no encontró la forma de lograrlo. El que sepa le agradezco.
 
Estoy en las mismas,, no he logrado quitar o dejar canales favoritos, por mas que he cacharreado ese deco Ref: LH02-0-303 no encontró la forma de lograrlo. El que sepa le agradezco.
Buenas noches, me instalaron 2 decos de ****** lentos a mas no poder, ref LH02 alguien en su infinita sabiduría ha podido configurarle una lista de canales favoritos? es que no le encuentro como y toca pasar todo el relleno al hacer zapping, viene sin manual, trae un código QR que lleva a una pagina muerta, una desgracia, un tiesto básico al mas no poder. le ruego al que sepa como configurar una lista de canales favoritos o como eliminar los que no me gustan su ayuda
Pulsa el boton info, luego ve a donde dice favoritos, pulsas ahí y te salen algunas opciones, entre ellas "Configurar Favoritos 1" y "Configurar Favoritos 2". Una vez pulses cualquiera de las dos opciones, ahí seleccionas los canales que quieras, hasta puedes renombrar esas 2 listas de canales.
 
Nos fuimos de retirada después de 11 años, no ofrecen es nada. no se si son conscientes que ya no son lo que eran... esperare las llamadas a ver si ofrecen algo o bye bye.

PD. Pregunta... ¿los precios de la pagina son o no son? Según la asesora, le dije lo que decía la pagina y me dijo que ese precio no era o no se que, total que yo ya tenia el mejor descuento y que ese precio no era. se esta pagando por oroHD + 4 decos $148.300. y la imagen es con el combo+

Ver el archivos adjunto 542996
Bueno peor es nada, mínimo 1 año mas... ofrecieron por el mismo precio incluir el combo+ por 1 año... veremos
 
  • Me encanta
Reacciones: Villavo123 y JahnnRF
Pulsa el boton info, luego ve a donde dice favoritos, pulsas ahí y te salen algunas opciones, entre ellas "Configurar Favoritos 1" y "Configurar Favoritos 2". Una vez pulses cualquiera de las dos opciones, ahí seleccionas los canales que quieras, hasta puedes renombrar esas 2 listas de canales.
Podria publicar que versión de software tiene, tengo un deco LH02-0-303 y por ninguna parte aparece Favoritos para configurar las lista de canales.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: JahnnRF
UUUYYYYH mompa con esa liga si me le meto de una a Directv, que premier ni que damier, ahora si tienen la liga que todos quieren, estoy bailando el pirulino de la emoción máxima que tengo perribiris.
 
UUUYYYYH mompa con esa liga si me le meto de una a Directv, que premier ni que damier, ahora si tienen la liga que todos quieren, estoy bailando el pirulino de la emoción máxima que tengo perribiris.
Hoy pasaron la copa de Arabia, las semifinales y al equipo de Ronaldo le metieron tres y los sacaron.
Hoy Giralt anunció el mundial de clubes , empieza la otra semana.
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: Villavo123 y Reed_29

DIRECTV Informa: Por decision del programador la tarifa del plan premium WIN Sports+ tendra un incremento de $2.000 que refleja a partir del 01/02/23.​

 
  • Me enoja
Reacciones: Villavo123

DIRECTV Informa: Por decision del programador la tarifa del plan premium WIN Sports+ tendra un incremento de $2.000 que refleja a partir del 01/02/23.​

A los de win+ sigo sin entender estas subidas, si antes estaba en 30.000 y luego lo bajaron a 23.000 (algún incremento en usuarios debieron tener) pienso que esa tarifa debería estar en 8.000 COP máximo para un usuario y 10.000 para 2 usuarios al mismo tiempo como hace netflix con sus 4 perfiles (así se reparten gastos y es mas fácil acceder al servicio) y verán como la gente se suscribe y abandona la piratearía, las subidas lo que incentivan es el abandono y la piratearía, los de mercadeo de win+ piensan que en Colombia son estratos 4, 5, y 6 y 1, 2, y 3 no existen en el país.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
A los de win+ sigo sin entender estas subidas, si antes estaba en 30.000 y luego lo bajaron a 23.000 (algún incremento en usuarios debieron tener) pienso que esa tarifa debería estar en 8.000 COP máximo para un usuario y 10.000 para 2 usuarios al mismo tiempo como hace netflix con sus 4 perfiles y veran como la gente se suscribe y abandona la piratearía, las subidas lo que incentivan es el abandono y la piratearía, los de mercadeo de win+ piensan que en Colombia son estatos 4, 5, y 6 y 1, 2, y 3 no existen en el país.
A mi por lo menos nunca me bajaron la tarifa, siempre ha sido 29.900. Lo pago por mi papá que se ve todos los partidos del futbol colombiano.
 

Los últimos temas