Usuarios DirecTV LatAm

Qué va, eso último a mí nunca me lo hicieron. Y eso que era cliente fiel.
Pues esa información existía en los términos y condiciones, también decían que se reservan el derecho de segmentar a los clientes que se les ofrecía ese beneficio. Alguien en este foro reportó que efectivamente tenían todos los canales del Oro HD en prepago.

Este mes, DIRECTV como siempre sacó sus ofertas de recarga prepago: https://www.directv.com.co/content/...21/06/T_y_C_VENTA_CRUZADA_DIRECTV_PREPAGO.pdf
Si se fijan, al final hay una nueva oferta que les ofrecen a los clientes prepago que no dejan vencer su recarga: activación del plan oro sin costo adicional, mientras permanezcan con saldo.
Les dejo el dato por si creen que les aplica y quieren intentar a ver si el bot en whatsapp les lanza la promo. La verdad, la mejor promoción que ha sacado DIRECTV desde que ofrecía el super paquete con estas mismas condiciones de no dejar vencer el saldo.

Yo tengo ese oro en prepago hace 2 meses. Oro por 58K aguanta bastante, lo único es que DTV GO si conserva los canales originales del prepago.
 
AR53QtkS_o.jpg

============
13 V = Polarizacion Vertical
18V = polarizacion Horizontal
Ant = Antena para la TDT
R1, R4 = salidas a otros decos

Trata de aprovechar las 2 salidas del LNBF (conecta 2 cables coaxiales RG-6 a cada salida del mismo y luego llévalas a los conectores del Multiswitch que indican 13v y 18v ) con eso garantizas que a cada deco le lleguen ambas polaridades y que pueda la antena rebotar las FR de los TP (transponders H y V hacia el LNBF que luego pasa a banda L frecuencia en MHz que seran las compatibles para el cable y el mismo deco o decos de DIRECTV) y que no se te escape ningún canal por solo tener 1 polarización, saludos.

Si fueras a conectar uno o dos receptores satelitales cada salida del LNBF lleva ambas polaridades (H y V), pero como se requieren mas TV entonces te toca usar 2 cables RG-6 para cada salida del LNBF y asi llevarlas al multiswitch que las deriva a otros decos o receptores satelitales.

Con cable Coaxial RG-6 se cablea desde la antena hasta el decodificador, incluyendo los multiswitch.

El cable que usa Tigo le sirve para esa instalación y procure hacer bien las conexiones incluyendo el corte de los cables, para evitar daños. (En Claro también utilizan el mismo tipo de cable Coaxial para las instalaciones en red HFC cómo en satelital).

Los decodificadores envían voltajes al LNB para recibir y procesar la señal que viene del satélite.


Les cuento que ayer por fin pude hacer la instalación de forma correcta. Ya tenemos señal de DTV en la finca y va muy bien.

Muchas gracias por la ayuda.
 
Les cuento que ayer por fin pude hacer la instalación de forma correcta. Ya tenemos señal de DTV en la finca y va muy bien.

Muchas gracias por la ayuda.
Me alegra, y esa es la esencia del foro Compartir conocimientos y colaborar con pequeños detalles que nos lleven a seguir procedimientos correctos para alcanzar objetivos propuestos, Felicidades amigo, disfrute su señal de TV.
 
Laneros , una pregunta, tengo plan Oro Hd, y ahora me aparece en midirectv que tengo Oro Hd combo +, es decir disney + y start+, eso viene ahora incluido en el plan, o es por un tiempo , no creo que directv lo de por el mismo precio que pago, pues gratis no hay nada, Gracias
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y JotaOS
Laneros , una pregunta, tengo plan Oro Hd, y ahora me aparece en midirectv que tengo Oro Hd combo +, es decir disney + y start+, eso viene ahora incluido en el plan, o es por un tiempo , no creo que directv lo de por el mismo precio que pago, pues gratis no hay nada, Gracias
Revise la fecha de vigencia. A mi me dieron ese combo como desde agosto hasta Febrero.
 
Laneros , una pregunta, tengo plan Oro Hd, y ahora me aparece en midirectv que tengo Oro Hd combo +, es decir disney + y start+, eso viene ahora incluido en el plan, o es por un tiempo , no creo que directv lo de por el mismo precio que pago, pues gratis no hay nada, Gracias
ES gratis hasta diciembre de este año,, después el valor es de 15 mil...
 
Laneros , una pregunta, tengo plan Oro Hd, y ahora me aparece en midirectv que tengo Oro Hd combo +, es decir disney + y start+, eso viene ahora incluido en el plan, o es por un tiempo , no creo que directv lo de por el mismo precio que pago, pues gratis no hay nada, Gracias
Revise bien en el detalle de la factura y sobre todo esté pendiente si hay algún incremento para el próximo mes en el plan general.

A mí hace unos meses me lo incluyeron "gratis" pero luego me llegó un incremento en la factura y el motivo del incremento era cambio de plan y eso terminó afectando el cargo básico del plan Oro y el alquiler de los decodificadores.

Sí todo está bien y le interesa el combo+ sugeriría dejarlo con ellos porque por 15.000 está adecuado el precio.
 
Buenos días, una familiar tiene un servicio de DTV Televisión e internet, quiere cancelar pero ya canceló el mes del 8 de marzo al 9 de abril, saben si es posible cancelarlo y solicitar la devolución? o para cancelar el servicio cuanto tiene uno para pedir la cancelación antes de iniciar el próximo ciclo
 
Buenos días, una familiar tiene un servicio de DTV Televisión e internet, quiere cancelar pero ya canceló el mes del 8 de marzo al 9 de abril, saben si es posible cancelarlo y solicitar la devolución? o para cancelar el servicio cuanto tiene uno para pedir la cancelación antes de iniciar el próximo ciclo
Idealmente cancelar unas 2 semanas antes de que se genere la siguiente factura. Yo le recomendaría cancelar el servicio desde el mismo 8 de marzo y sigue usando el mes de programación y la señal se corta automáticamente el 9 de abril a la media noche.
 
hoy sali a dar una vuelta por bogota y sabana centro (bueno, solo chia y cajica) y vi algo curioso, ¿ya no venden directv prepago? hoy recorri varios almacenes y de eso no vi, o no busque bien, mi pregunta es esa, ¿aun se vende la caja de directv prepago?
 
  • LOL
Reacciones: Villavo123 y N195AV
hoy sali a dar una vuelta por bogota y sabana centro (bueno, solo chia y cajica) y vi algo curioso, ¿ya no venden directv prepago? hoy recorri varios almacenes y de eso no vi, o no busque bien, mi pregunta es esa, ¿aun se vende la caja de directv prepago?
Desde el mundial (o quizás antes) desaparecieron de todos los almacenes, es como si todos kits se los hubiera tragado la tierra.
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123
Hola muchachos.
Hoy llamé a DirecTV ya que se me vencían mis descuentos. Venía pagando $104.000 plan oro dos decos HD+ HBO; y sin descuentos me quedaba en casi $150k

La señora, un poco tosca por cierto, me dijo que la tarifa mínima que me podía dejar era de $114.000. La cual rechacé y le dije que mi presupuesto máximo era lo que venía pagando ($104k). A lo que me respondió que en ese caso tenía que "escalar" la solicitud y que yo tenía que estar pendiente en MiDirecTV si me habían aplicado el descuento que había solicitado en los próximos cinco días hábiles.

Mi pregunta es, ¿Eso sí es así? ¿A alguno le han salido alguna vez con ese cuento de que debe validar en MiDirectv? Si es así, ¿En cuánto tiempo debería revisar?

Gracias!
 
Como DGO esta tan expandido Directv prepago ya se murió.
¿Cuál expandido? Si hay que estar bancarizado; piense en el que está en finca pero que no quiere encartarse con antenas y decodificadores. A DGO le falta un bien sistema de recaudo, pues no es suficiente aliarse con empresas locales ya que su zona de cobertura es limitada.
 

Los últimos temas