Usuarios DirecTV LatAm

En Smithsonian Channel pasan buenos documentales, pero pasa algo muy parecido a lo que sucedió con el canal Discovery World, y es que después de 3 o 4 meses viendo su programación ya no hay nada nuevo que ver porque es la repetición de la repetidera, incluso sus comerciales son insoportables porque casi siempre es el mismo, como el de la rana panameña transparente, se vuelve insoportable verlos.
 
Smithsonian Channel es un gran canal educativo entra en la categoría de Discovery Channel y Discovery civilization, a la fecha yo ya los cambié por la 2 de España y por Odisea que se enfocan en esa.misma temática de educar y entretener, es una pena que los Discovery se volvieron pobres en programación y repiten demasiado sus programas igual pasa con Natgeo esos canales ya no son para nada lo que eran antes, netflix, amazon prime, youtube y plataformas similares le quitaron audiencia al punto que si miramos ya ni lanzan producciones nuevas.
 
Hola amigos, Smithsonian channel, si seria una baja lamentable de Dsirectv, este canal americano, es de los mejores, debería Directv considerarlo en la parrilla, el canal SUN, no tiene importancia, deberian sacar el canal Encuentro, pésimo, y si los sacan deberian reponerlos por mejores canales, de la linea americana especialmente...saludos desde Ecuador
 
De Smithsonian channel me gustaban esos programas donde mostraban los estados de usa desde el aire, era buenísimo
"Aerial America" se llama ese programa, buenísimo. Y los programas de las misiones espaciales... Buenísimos.

Terrible que saquen de su parrilla a Smithsonian Channel. Y el reemplazo son "2 PPV de Cine Gratis", ¿En serio? Eso me recuerda con sacaron de la parrilla TVE, su reemplazo fue Univisión y un canal chino.

Si ese es el valor que Directv le da a esos canales que borra...
 
Y el reemplazo son "2 PPV de Cine Gratis", ¿En serio? Eso me recuerda con sacaron de la parrilla TVE, su reemplazo fue Univisión y un canal chino.

Si ese es el valor que Directv le da a esos canales que borra...
Por ley chilena, el operador debe informar oportunamente de los cambios en parrilla y si llega a presentarse un retiro de señales de TV, debe compensar a los clientes con lo que tengan o con lo que puedan. En Colombia no pasará nada. Salieron los Stingray Music, TVE, los 5 de Disney, y DIRECT Place (la competencia de Radiola que duró un suspiro) y un sinfín de etcéteras. ¿Con qué reemplazaron? Con el canal de los adventistas, Nuevo Tiempo. En cambio en Perú (por ejemplo) ingresaron los musicales de Paramount en reemplazo de los de audio.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace y JotaOS
Por ley chilena, el operador debe informar oportunamente de los cambios en parrilla y si llega a presentarse un retiro de señales de TV, debe compensar a los clientes con lo que tengan o con lo que puedan. En Colombia no pasará nada. Salieron los Stingray Music, TVE, los 5 de Disney, y DIRECT Place (la competencia de Radiola que duró un suspiro) y un sinfín de etcéteras. ¿Con qué reemplazaron? Con el canal de los adventistas, Nuevo Tiempo. En cambio en Perú (por ejemplo) ingresaron los musicales de Paramount en reemplazo de los de audio.
en colombia pueden hacer lo que quieran la oferta no es caracterizada y tienen libertad a sus anchas
 
Terrible que saquen de su parrilla a Smithsonian Channel. Y el reemplazo son "2 PPV de Cine Gratis", ¿En serio? Eso me recuerda con sacaron de la parrilla TVE, su reemplazo fue Univisión y un canal chino.

Si ese es el valor que Directv le da a esos canales que borra...
Smithsonian channel en Sudamérica solo está en Directv, va a salir del aire el canal?
@yorkville Por ley chilena, las empresas de telecomunicaciones deben informar con uno o dos meses de anticipación la salida de canales. Estas mismas compañías deben reportar sus posibles reemplazos y compensar al usuario con lo que tengan o con lo que puedan.

@Merks Es posible que Smithsonian Channel salga de Latinoamérica por bajos ratings, la exclusividad con DIRECTV y el mal manejo que su representante (Castalia) le dio. Castalia está concentrado en el manejo de canales para el mercado hispano de USA, la distribución en LatAm de BBC World News y TV Globo, además del posicionamiento de su plataforma de pago Europa+.
Si Paramount manejara directamente Smithsonian Channel, su situación sería otra ya que su distribución sería amplia. Tocará conformarse con el poco contenido que está en Paramount+.
 
Última edición:
La factura de Directv de este mes me llegó con un descuento de $ 25.000 pesos mediante una nota crédito en la misma llamada (Ajuste TV) sin yo haber llamado a solicitar descuentos ni nada por el estilo.

Será que rebajaron las tarifas o es un beneficio por este mes ?
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123 y JotaOS
jajaja... me llego por 25mil pesos mas...ya stoy pidiendo retiro
La factura de Directv de este mes me llegó con un descuento de $ 25.000 pesos mediante una nota crédito en la misma llamada (Ajuste TV) sin yo haber llamado a solicitar descuentos ni nada por el estilo.

Será que rebajaron las tarifas o es un beneficio por este mes ?
 
hoy hable con mis vecinos de los locales de al lado y llegamos a un acuerdo, se va a sacar directv plan access con win+, el plan vale 86 mil mensual a 12 meses, mi persona y mi vecino del lado derecho tomaremos los decos y mi vecino del lado izquierdo tomara DGO pero tengo algunas preguntas

1) la afiliacion se hara mañana sobre el medio dia, desde que momento se puede manejar DGO
2) hay que tener 2 tv para que instalen directv o se puede poner los 2 decos en un tv
3) para sacar la derivacion al otro local, toca desde la antena o se puede desde el coaxial colocar un"splitter" para el otro local
4) directv revisa las conexiones a futuro, ya que el cable toca pasarlo por detras de mi letrero para que llegue al otro local y se veran unos 20 CM del cable, aunque eso tratare de esconderlo bien
5) que clase de decos instalan para plan access

gracias por sus respuestas
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123

Los últimos temas