Usuarios DirecTV LatAm

En la pagina, no esta actualizada ?
No, desgraciadamente. Mas completa está la info de Foromedios.com que la de esos perezosos del webmaster.
1318084226_directvcolombia.png.4cf5d49e7d03861f96b937b3d3b0b63e.png
 
Laneros buenos días, una pregunta (de pronto muy obvia). Luego de cancelar una subscripción, en la devolución de equipos también se debe incluir la antena? La información de la página no me lo deja claro.
1681738018636.png
 
Muchas gracias por la respuesta
Le sirve la base y el mástil para instalar la TDT, muchos en Sincelejo Sucre donde vivo quitan el plato y ponen una antena pasiva externa (espina de pescado como decimos en la costa) la apunta a las antenas repetidoras de la RTVC Y CCNP) (canales publicos, privados y regionales) y listo a disfrutar la grilla gratis de nuestra TDT (TV y radio)
 
Una consulta a ustedes les presenta problema para acceder a mi directv? trato de autenticarme y me sale que no tengo permisos para acceder, eso que les comento lleva así desde el año pasado si mal no estoy, pero no sé si solo me pasa a mí...
No he podido acceder desde la app si desde la web, lleva así varios días
 

Archivos adjuntos

  • 2D4AA3FA-CF69-421E-9124-706A516C6CC3.png
    2D4AA3FA-CF69-421E-9124-706A516C6CC3.png
    187.2 KB · Visitas: 50
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Confirma que tomé una buena decisión cuando cancelé el servicio.
Y mis respetos para los amigos argentinos. Pero si Vrio. va a argentinizar todo su contenido con artistas y figuras locales de allá para su nueva señal y sin tener en cuenta los demás países que conforman DIRECTV, apague y vámonos. El secreto de la atracción es ser panregionales y diversos; y eso sí que lo tenían los gringos, sus anteriores dueños.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29 y N195AV
No entiendo esta noticia, sí tengo entendido que tienen asegurados los torneos FIFA hasta el 2030, aunque leí que la que de verdad tiene los derechos es TORNEOS , todo esto deriva del FIFA gate , pero DIRECTV es la dueña mayoritaria de TORNEOS, entonces no entiendo. Me imagino que legalmente les toca venderles ya que son empresas diferentes, pero TORNEOS está negociando me imagino con la televisora de los países, por ejemplo acá será que CARACOL Y RCN lo pasarán, aunque aún no han dicho nada, o será que los públicos entran en juego otravez.
Lo que veo es que werthein no sé que tanto aguante las exclusividades, porque los usuarios siguen bajando.
 
Buenos días, resulta que en una tienda X me vendieron un DirecTV prepago y cuando me lo instalaron nos dimos cuenta que ese número ya había sido usado y estaba cargado a otra persona, la cual ni conozco, ni sé cómo contactarla. hay posibilidad de cambiar el titular del deco?
 
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29 y LuisFeGE
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Directv esta quedado con el internet de fibra optica debe ofrecer a nivel nacional y ellos analice si construye red propia ademas motive a implementar IPTV sobre esa red, en caso de su red LTE la utilice como lanza telefonia movil o arrendar para las OMV.
 

Los últimos temas