Usuarios DirecTV LatAm

Y me imagino que tambien le dieron win+. ya ese canal se lo quieren meter a uno hasta en el desayuno.
Lo rechacé, ni regalado es bueno ese "canal"
Sería bueno que ingresará DreamWorks, Allegro y televisión algo más alternativa.

Con a la pregunta de @jngutierrez todo fue por teléfono, me ofrecieron hasta la risa y el dichoso deco grabador.
 
a mi tambien me han ofrecido ese canal WIN gratis tanto en el pospago como en un kit prepago por recargarlo, pero pues para qué aceptarlo si nunca lo vería 😁

¿Es verdad que ahora el plan oro SI o SI incluye el paquete star+? Me lo activaron sin mi autorización y me dijeron esto, y pues lo estaria pagando para nada porque el star+ ya lo tengo con mercadolibre, de hecho me llegó un correo de sta+ informando que tengo 2 suscripciones distintas con el mismo correo, que "las administre" desde mi cuenta.
 
En el plan oro incluyen 3 meses Star+ gratis pero a partir del 4to mes lo cobran es lo que tengo entendido.

Lo raro es que nunca lo he activado ni nada pero si aparece asociado también a mi cuenta de Directv, será que lo dejaron del todo ?
1684517461705.png
 
Última edición:
Lo rechacé, ni regalado es bueno ese "canal"
Sería bueno que ingresará DreamWorks, Allegro y televisión algo más alternativa.

Con a la pregunta de @jngutierrez todo fue por teléfono, me ofrecieron hasta la risa y el dichoso deco grabador.
Tuviste alguna inclinación especial para elegir Directv? te lo pregunto porque cada vez es mas la gente que se baja del barco, para irse a opciones mas economicas como los triple play o migrar 100% al streaming.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
La verdad si, Claro simplemente está "Baneado" en la casa, Tigo también es costoso, Movistar no es que tenga muchos canales, y las cableras de barrio, Colcable (hoy Fiesta comunicaciones) su servicio es bastante regular en la zona y Conexión Digital Express si o si se les tiene que contratar internet, mismo servicio que ya tengo en ETB.
Había otra pero ni siquiera tiene TV digital.

Por otro lado, el que pueda usar DGO, si me parece un punto muy a favor, ya que si bien no soy muy fanático a la TV, si viajo bastante, y la grilla no es taaaaaaaan mala.
 
Pregunta, me aparece en mi Plan , "BD COMBO PLUS", nunca lo solicité, sera algún plan nuevo , pues tengo entendido que el de Streaming de Disney+ y Star+ se llama es COMBO+.
1685626857617.png
 
A Directv le vendría bien hacer acuerdos con las principales productoras de contenido y así ofrecer a un precio reducido sus plataformas virtuales, la suscripción de las mismas, en la misma factura.

Así pues vender los canales lineales, más el acceso a Paramount+, HBO MAX, Disney+ y Star+. Con un combo así van ganados, que son las plataformas con más demanda en el país. Además de poder tener los canales lineales. En donde realmente tienen más pesos, los deportivos, noticias y de eventos en vivo. El resto son relleno.

¿Qué opinan?
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
A Directv le vendría bien hacer acuerdos con las principales productoras de contenido y así ofrecer a un precio reducido sus plataformas virtuales, la suscripción de las mismas, en la misma factura.

Así pues vender los canales lineales, más el acceso a Paramount+, HBO MAX, Disney+ y Star+. Con un combo así van ganados, que son las plataformas con más demanda en el país. Además de poder tener los canales lineales. En donde realmente tienen más pesos, los deportivos, noticias y de eventos en vivo. El resto son relleno.

¿Qué opinan?
La idea es buena pero los que viven en la zona rural verían incrementos a su factura, tendrían que lanzar combos muy buenos para atraer ambos usuarios en la ciudad y el campo y que esas subidas no sean tan abismales, también creo que si por ejemplo alguien tiene la TV satelital prepago si recarga el mes completo deberían darle ese mes win+ y no activar el canal para planes nuevos que es lo que noto actualmente con nuevos usuarios que se los ofrecen gratis por determinado tiempo.
 
La idea es buena pero los que viven en la zona rural verían incrementos a su factura, tendrían que lanzar combos muy buenos para atraer ambos usuarios en la ciudad y el campo y que esas subidas no sean tan abismales, también creo que si por ejemplo alguien tiene la TV satelital prepago si recarga el mes completo deberían darle ese mes win+ y no activar el canal para planes nuevos que es lo que noto actualmente con nuevos usuarios que se los ofrecen gratis por determinado tiempo.
No necesariamente, porque podrían tener dos planes. Uno económico con solo los canales lineales y otro con las plataformas. Siendo este segundo más rentable por la gran oferta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
No necesariamente, porque podrían tener dos planes. Uno económico con solo los canales lineales y otro con las plataformas. Siendo este segundo más rentable por la gran oferta.
Me parece genial, la cuestión es que los señores de mercadeo y planes de directv vean el foro de laneros y lo apliquen, otro punto que deberían tener en cuenta es alimentar mas su sección VOD porque la he visto muy poca al menos en DGO.
 
Me parece genial, la cuestión es que los señores de mercadeo y planes de directv vean el foro de laneros y lo apliquen, otro punto que deberían tener en cuenta es alimentar mas su sección VOD porque la he visto muy poca al menos en DGO.
Pueden hacer todo al tiempo si se organizan. Dentro de DGO incluso pueden ofrecer contenido de las plataformas, si el cliente las tiene activas, pero también incluir no exclusivas.

En verdad que si se ponen las pilas pueden ser competitivos. Hacer convenios con compañías de telefonía móvil e internet. También con establecimientos comerciales como los almacenes de cadena, con Rappi, y con programas de fidelización como Puntos Colombia.

Realmente tienen cómo mejorar su servicio, especialmente DGO.
 
  • Me gusta
Reacciones: petermudge
Pueden hacer todo al tiempo si se organizan. Dentro de DGO incluso pueden ofrecer contenido de las plataformas, si el cliente las tiene activas, pero también incluir no exclusivas.

En verdad que si se ponen las pilas pueden ser competitivos. Hacer convenios con compañías de telefonía móvil e internet. También con establecimientos comerciales como los almacenes de cadena, con Rappi, y con programas de fidelización como Puntos Colombia.

Realmente tienen cómo mejorar su servicio, especialmente DGO.
No lo van hacer, por algo AT&T se deshizo de la filial de LA, porque es un lastre económicamente.
 
No lo van hacer, por algo AT&T se deshizo de la filial de LA, porque es un lastre económicamente.
eso es verdad, directv va de mal en peor, yo trabajo en chia y hago visitas en la sabana de bogota y donde hay directv hay un letrero grande de "se solicita asesor con o sin experiencia" se nota que la situacion esta horrible y estan contratando hasta "culebreros" para poder vender ese producto, es mas, le tengo mas fe a la expansion de click HD

creo que el gran pecado fue no invertir en fibra optica y ponerle fe al 4G, ese producto no es viable cuando la fibra optica esta mas barata que el plan de internet+tv de directv

otro gran pecado fue DGO, hombre, como vas a vender ese producto hasta en una tienda y matar al asesor (ud puede comprar un pin de 59 mil o 79 mil en sitios con convenio moviilred, puntored, efecty o en ktronix alkosto)
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS y LuisFeGE
eso es verdad, directv va de mal en peor, yo trabajo en chia y hago visitas en la sabana de bogota y donde hay directv hay un letrero grande de "se solicita asesor con o sin experiencia" se nota que la situacion esta horrible y estan contratando hasta "culebreros" para poder vender ese producto, es mas, le tengo mas fe a la expansion de click HD

creo que el gran pecado fue no invertir en fibra optica y ponerle fe al 4G, ese producto no es viable cuando la fibra optica esta mas barata que el plan de internet+tv de directv

otro gran pecado fue DGO, hombre, como vas a vender ese producto hasta en una tienda y matar al asesor (ud puede comprar un pin de 59 mil o 79 mil en sitios con convenio moviilred, puntored, efecty o en ktronix alkosto)
Si Directv quiere salvar comenzar a invertir en fibra para ofrecer IPTV además la red 4G ofrecer telefonía móvil y arrendar para OMV, en caso de click HD si quiere ganar cobertura hacer alianza con empresas de internet pequeño hasta wom y a futuro vender internet en fibra óptica e IPTV.
 
eso es verdad, directv va de mal en peor, yo trabajo en chia y hago visitas en la sabana de bogota y donde hay directv hay un letrero grande de "se solicita asesor con o sin experiencia" se nota que la situacion esta horrible y estan contratando hasta "culebreros" para poder vender ese producto, es mas, le tengo mas fe a la expansion de click HD

creo que el gran pecado fue no invertir en fibra optica y ponerle fe al 4G, ese producto no es viable cuando la fibra optica esta mas barata que el plan de internet+tv de directv

otro gran pecado fue DGO, hombre, como vas a vender ese producto hasta en una tienda y matar al asesor (ud puede comprar un pin de 59 mil o 79 mil en sitios con convenio moviilred, puntored, efecty o en ktronix alkosto)
¿Qué propones?
 
Si Directv quiere salvar comenzar a invertir en fibra para ofrecer IPTV además la red 4G ofrecer telefonía móvil y arrendar para OMV, en caso de click HD si quiere ganar cobertura hacer alianza con empresas de internet pequeño hasta wom y a futuro vender internet en fibra óptica e IPTV.
Si no han acabado con su servicio de TV satelital es porque aun le sacan provecho tanto en la zona rural como urbana, veo lejos el dia que se extingan en la zona rural y mas en este pais donde tenemos las 3 cordilleras lo que hace sus territorios muy desiguales, creería que les sale mejor tener tarifas preferenciales en lo rural y no hacerlas tan costosas en la urbana y como comentó luisfege diversificar sus planes tanto en OTT DGO como en la TV satelital
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Yo no veo qué aliciente tiene alguien para usar DirecTV más allá de que no tenga cobertura de otro operador.

Sus precios son absurdamente caros para lo que ofrecen, antes uno contrataba DTV por sus deportes pero cada vez tienen menos. Ya perdieron la exclusividad de la Premier, tienen a medias la de la liga española, ya no tienen el FPC, su parrilla ha ido disminuyendo, solo tienen la Sudamericana.

Sale mejor contratar Star+ y queda uno prácticamente cubierto, y el contenido que no tiene Star+ como toda la NBA, NFL, MLB, etc, tampoco lo tiene DTV.