Usuarios DirecTV LatAm

Bueno, llamé para cancelar el servicio por que se me acababan los descuentos. El asesor inicial me dijo que no había descuentos y aue me transfería para que me tomaran la cancelación.

La historia:

-Buenas, para cancelar el servicio?
- Regáleme su numero de CC mientras valido algo pero Cúenteme le gusta el servicio? Veo que tiene plan Oro y paquetes premium.
- Muy buen servicio, no tengo queja.
- Señor, cómo se va a retirar de directv?
- Es muy buen servicio pero se me vencen los descuentos, no voy a pagar mas de 200 mil x TV, ni loco.
- Y se va a perder la nueva temporada de Game of thrones?
-No, en 14 días puedo instalar otro servicio.
- entiendo, la idea es que siga vinculado con nosotros.
- Si. Pero si el asesor que me atendió primero dijo que no había descuentos para ofrecerme
- Yo soy del área de relacion con clientes, yo si puedo ofrecerle algo.
- Dígame.
- Qué le parece si mantenemos el valor de su factura actual y ud sigue con nosotros?
- Me parece.
- El número de radicado es XXX. Sus descuentos son válidos hasta enero
- Gracias. En diciembre volveré a llamar.

La llamada con el segundo asesor duró 5 minutos. Lo malo es que esperé casi 20 para que me transfirieran.

Bueno que le hayan mantenido la tarifa pero siento que se "rindió" muy fácil, debería haber luchado por un mejor descuento.

Cual plan tiene y cuanto paga ?
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Bueno que le hayan mantenido la tarifa pero siento que se "rindió" muy fácil, debería haber luchado por un mejor descuento.

Cual plan tiene y cuanto paga ?
Ese fue el precio que me dieron hace 6 meses cuando había cancelado el servicio y me lo reconectaron.

No buscaba en sí mas descuento, lo que no quería era que se subiera la factura considero que pago relativamente barato por lo que tengo y no se puede abusar.

Tengo
Oro max
2 decos HD
1 deco HD plus
HBO
FOX

128.500
 
Ese fue el precio que me dieron hace 6 meses cuando había cancelado el servicio y me lo reconectaron.

No buscaba en sí mas descuento, lo que no quería era que se subiera la factura considero que pago relativamente barato por lo que tengo y no se puede abusar.

Tengo
Oro max
2 decos HD
1 deco HD plus
HBO
FOX

128.500

Cierto más barato pa donde
 
Ese fue el precio que me dieron hace 6 meses cuando había cancelado el servicio y me lo reconectaron.

No buscaba en sí mas descuento, lo que no quería era que se subiera la factura considero que pago relativamente barato por lo que tengo y no se puede abusar.

Tengo
Oro max
2 decos HD
1 deco HD plus
HBO
FOX

128.500


pagaba 91.000

tengo
Oro max
3 decos HD
1 DVR
HBO

ahora pago 107.000, mas barato se puede.....
 
1 deco HDDVR
2 decos HD
NEXUS
Plan oro max
HBO
128.000
Ayer llamé pues llegó a mi fin el descuento que llevaba ya desde hace un año 126.000

Tengo contratado
Plan Oro Max HD
HBO HD
Fox Premium HD
1. DVR HD
1. Deco SD
1. DECO HD Only

[emoji57]
 
Última edición:
Hola laneros. Estoy en medio de un experimento y me gustaría ver si alguien lo ha intentado. Tengo el servicio de Nexus (DVR en red) en una ciudad, mediante la red hice una VPN a otra ciudad y allá conecté un deco del plan. Logré ver y hacer ping a la grabadora a través de la VPN a la otra ciudad y el deco cree que está en la misma red. Sin embargo, tengo mucha latencia entre ambos routers (60ms), y por ello me sale la lista de grabados pero no puedo verlos.

Cabe recordar que sí puedo mandar grabar.

¿Alguno quiere ayudarme con pruebas?, saludos
 
Excelente experimento, me gustaría saber cual es el proveedor de servicios de internet que manejas, también cual es el medio con que trabajan ambas conexiones, si son adsl (cobre), Fibra o coaxial.

Cual es la idea, el problema para ver lo grabado puede ser la velocidad de subida, lo minimo que se necesita para SD de Directv son 5 megas y en HD de 8 a 10 megas, si tienes ADSL lo máxio que sube es 1 mega si es coaxial 5 megas y si es Fibra ahí si es una belleza podes tener 20 megas o más.

Creo que con las velocidades que tenemos aca es muy dificil hacer esa vuelta.
 
Excelente experimento, me gustaría saber cual es el proveedor de servicios de internet que manejas, también cual es el medio con que trabajan ambas conexiones, si son adsl (cobre), Fibra o coaxial.

Cual es la idea, el problema para ver lo grabado puede ser la velocidad de subida, lo minimo que se necesita para SD de Directv son 5 megas y en HD de 8 a 10 megas, si tienes ADSL lo máxio que sube es 1 mega si es coaxial 5 megas y si es Fibra ahí si es una belleza podes tener 20 megas o más.

Creo que con las velocidades que tenemos aca es muy dificil hacer esa vuelta.

Supercortu, te cuento:

La red que contiene el DVR, está en Bucaramanga, Colombia. El proveedor es UNE mediante HFC, la velocidad de descarga es 20Mbits y de subida de 4Mbits.

La red que contiene el deco adicional está en Bogotá, Colombia. El proveedor es ETB mediante Fibra, durante 6 meses la velocidad de descarga será de 30Mbits y de subida de 15Mbits. Una vez pasen los 6 primeros meses se reduce a 15Mbits de bajada y 7.5Mbits de subida.

Ahora que veo tus rangos creo que se podrá hacer al revés, poniendo el DVR en Bogotá.

Saludos
 
Amigos, me llamaron y me ofrecieron un mes gratis de HBO Fox y hot pack, a alguno le ha pasado? Será fácil cancelarlo? Me dijo que lo podía cancelar antes de fin de mes y que no me cobrarían nada...

A mi tambien me activaron esa muestra de paquetes gratis (HBO,FOX, HOTPACK) hasta el fin de este mes, me dijeron que debo llamar El 25 o 26 de Julio para tomar la desicion de retirar esos paquetes o pagar 15 mil pesos por cada paquete durante 2 meses, o por el paquete que mas me guste durante la prueba free.

¿Usted va a tomar alguno de los 3 paquetes premium o los va a retirar después de la prueba gratis?

Me cuenta si se pudo retirar facil, yo anote el número de radicado de la comunicación y el nombre del intenso asesor que le tuve que decir que si, porque ya llevaba más de 20minutos insistiendo y yo diciéndole que no me interesaba esas promociones, pero el dice que es sin cláusulas de permanencia y que es fácil retirar la prueba gratis si decido no pagarlos, yo como que lo sigo dudando un poco.

Vamos aver que pasara el 25 de Julio y les cuento como me fue al retirar todos esos paquetes.

Saludos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas