Usuarios DirecTV LatAm

Cuando la factura ya está generada sin descuentos es posible pagar menos llamando a amenazar con retirarse o ya toca pagar lo que viene facturado?
 
Hace 3 meses me facturaron $145,000 y ni loco pagaría eso les dije, y terminaron bajando a $85.000 el valor, supongo que generaron una nota crédito, porque ni idea que pasó con esa factura.
 
no amigo eso ya no se puede antes sí, una vez generada es el valor a cancelar, el siguiente mes si le aplican el descuento.

Si se puede siempre y cuando llame antes de que se acabe la promoción o antes del fin de mes, si ya facturaron, tiene que dejar claro que usted solo va a pagar el valor de la promoción antes de la fecha de corte y debe quedar en acuerdo con el asesor que para el siguiente mes se le haga el ajuste a la factura. Y si la siguiente factura le cobran lo que supuesta mente quedo debiendo, usted solo debe cerrarse en pagar lo que acordó.

El asesor siempre le va a decir que no se puede, que tiene que pagar ya lo facturado y usted solo dirá que el mes facturado no ha comenzado y que todavía esta el plazo vigente para pagar el siguiente mes, Solo se paga el valor acordado en la nueva promoción. Hace 3 meses me paso así y ya era la segunda vez.
 
Última edición:
  • Me enoja
Reacciones: Eliecer316
Hola a todos los laneros .. tengo una duda sobre el control rc66L y es que no me funciona para encender y apagar el tv lo probé en los televisores y solo funciona para cambiar el volumen probé los dos métodos el de introducir el codigo respectivo a la marca y el de que el control buscara el codigo hasta que el tv se apagara y nada . Pero con el rc65L si funciona en los tv para encender y apagar el tv no sé si sea el único que tenga este problema
Muchas gracias a todos

los televisores son marca vizio y lg
 
Última edición:
Hola a todos los laneros .. tengo una duda sobre el control rc66L y es que no me funciona para encender y apagar el tv lo probé en los televisores y solo funciona para cambiar el volumen . Pero con el rc65L si funciona en los tv para encender y apagar el tv no sé si sea el único que tenga este problema
Muchas gracias a todos
Que marca son los TV????
 
Supercortu, te cuento:

La red que contiene el DVR, está en Bucaramanga, Colombia. El proveedor es UNE mediante HFC, la velocidad de descarga es 20Mbits y de subida de 4Mbits.

La red que contiene el deco adicional está en Bogotá, Colombia. El proveedor es ETB mediante Fibra, durante 6 meses la velocidad de descarga será de 30Mbits y de subida de 15Mbits. Una vez pasen los 6 primeros meses se reduce a 15Mbits de bajada y 7.5Mbits de subida.

Ahora que veo tus rangos creo que se podrá hacer al revés, poniendo el DVR en Bogotá.

Saludos

Si, sería al revés