Descartar aviso
¿Quieres crear una cuenta con nosotros para poder participar y recibir notificaciones cuando recibas respuestas? ¡Registrate!

Usuarios DirecTV LatAm

Tema en 'TV' iniciado por Jltorrente, 29 Noviembre 2010.

1. ELQUILLEROBEST

ELQUILLEROBEST Lanero Reconocido

Gustó a:
    92
    Intente el 1524, aunque está en gris, si está habilitado.

• Me gusta Me gusta x 1
  2. @Ivan21E

@Ivan21E Lanero Reconocido

Gustó a:
    181
    Yo mismo deco, y el 1524 sin problemas con audio en inglés y subtítulos.[​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  3. candreorla

candreorla Lanero Reconocido

Gustó a:
    616
    Ya vi que es lo que pasa, que en la guía no sale el 1524 sino el 1525, toca sintonizarlo manual, ya lo hice y dio. Gracias.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Martin_1

Martin_1 Lanero Regular

Gustó a:
    23
    EXAAAAACTO IGUAL YOOOOO, DVR Táctil, pero estos manes piensan que es uno de lento....

5. ELQUILLEROBEST

Gustó a:
    92
    Joda mijo, aproveche que están repitiendo el capítulo pero a la de ya repito ya

6. Martin_1

Martin_1 Lanero Regular

Gustó a:
    23
    Ya lo estoy grabando porque estoy con mi esposa y mis hijas y no me dejan disfrutarlo....

7. @Ivan21E

Gustó a:
    181
    No, tampoco compañero solo la intención de colaborarte. Nada de vibras negativas.

8. ELQUILLEROBEST

Gustó a:
    92
    En el 1524 o 1525?????

9. Martin_1

Martin_1 Lanero Regular

Gustó a:
    23
    De todas maneras cuando hay estrenos de GOT por ahí a los 2 o 3 días yo los descargo sin problemas de HBO On Demand al gratín

10. ELQUILLEROBEST

Gustó a:
    92
    Eso si estás suscrito al pack de HBO

11. Martin_1

Martin_1 Lanero Regular

Gustó a:
    23
    Ehmmm nuop al g r a t i n

12. CartagoColombia

CartagoColombia Lanero Activo

Gustó a:
    46
    Y Esta nueva Resolución CRC 5111 de 2017 dice que aplica para los servicios de telefonía, internet y televisión cerrada.

En la hoja 9 de 44, Articulo 2.1.8.3 Terminación del Contrato y 2.1.8.4. Cancelación de servicios. https://www.crcom.gov.co/resoluciones/00005111.pdf

Aunque:

"La Comisión de Regulación de Comunicaciones publica para conocimiento de los interesados la Resolución CRC 5111 de 2017 "Por la cual se establece el Régimen de Protección de los Derechos de los Usuarios de Servicios de Comunicaciones, se modifica el Capítulo 1 del Título II de la Resolución CRC 5050 de 2016 y se dictan otras disposiciones".

El Nuevo Régimen es aplicable a los servicios de telefonía, internet y televisión cerrada, cuya construcción contó con el apoyo de la industria, la academia, representantes de usuarios y las respectivas autoridades de vigilancia y control.

Cabe aclarar que, el presente régimen estará vigente a partir del 1 de septiembre de 2017.

La mencionada resolución, fue expedida por la CRC el 24 de febrero de 2017, y publicada en el Diario Oficial No. 50.157 del mismo día."

FUENTE: https://www.crcom.gov.co/es/noticia...e-los-usuarios-de-servicios-de-comunicaciones

• Me gusta Me gusta x 1
  13. ELQUILLEROBEST

Gustó a:
    92
    Hoy tampoco ingresó Baby TV HD

14. JhonyPalencia

JhonyPalencia Lanero Reconocido

Gustó a:
    171
    Osea que DirecTV sigue teniendo razón hasta dentro de un mes y pico.

15. cmorahernandez

cmorahernandez Lanero Activo

Gustó a:
    9
    cambiando un poco de tema yo creo que es un error de directv no vender paquetes de hbo en prepago en colombia asi sea mas reducido como por ejemplo un pack de 4 canales creo que venderian mas que ese superpaquete de basura que tienen que cuesta 15 y no trae una canal de cine decente ya que particulaemte me parce mejor la atencion al cliente en prepago que en pospago y es mejor sistema y no estas ligado a una factura

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Eliecer316

Eliecer316 Lanero Activo

Gustó a:
    3
    lo mejor o ideal seria que le vendieran a uno los paquetes de canales que uno escogiera.. cuanta basura se evitaría.

17. Bradley Mc

Bradley Mc Lanero Reconocido

Gustó a:
    453
    Hombre con todo respeto para gustos los colores, pero realmente le parece caro 15 mil por el paquete de HBO, bueno le creo, si hay o hubo gente que casi se suicida cuando les quitaron RCN y Caracol HD, pues somos humanos y cualquier cosa puede pasar.

Ahora bien como dice el lanero, seria excelente que pudieras escoger que queremos, pero eso implicaría que un paquete no costara lo que cuesta, sino que costara mucho más y si de entrada nos parece caro imagínese como seria en otro esquema, quizás por eso el auge o tendencia de los sistemas Ondemand como DIRECTVplay, HBO GO, el propio Win, es para que el que no desee harta basura filtre un poco y pague mensualmente solo el poquito de basura que pueda consumir.

18. candreorla

candreorla Lanero Reconocido

Gustó a:
    616
    Hay que tener en cuenta que esos $15.000 son Por una promoción qué hay pero el paquete cuesta en realidad $31.000

19. andrew24

andrew24 Lanero Reconocido

Gustó a:
    147
    Me llamaron hoy a ofrecerme Fox premium sin costo hasta mi próxima fecha de corte que es en Agosto, y después a mitad de precio si me gusta, dije que si nada más por el periodo sin costo pero vi que me habilitaron fue todos los HBO Y FOX habrá sido error o entendí mal lo que me ofrecieron?

20. @Ivan21E

Gustó a:
    181
    Revisa en mi DirecTV para ver.

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página