Usuarios DirecTV LatAm

Mire y aparecen efectivamente el paquete completo de HBO, FOX y 2 de adultos, pero no dice nada de que los tenga sin costo hasta el próximo corte, será que después saldrán con sorpresa?
Te toca estar atento, porque luego que pase el mes de promo te aplican de una el cobro total de esos tres paquetes compañero. Mejor sería bueno que llamaras y te asesoras es mejor para que te evites luego un facturon.
 
  • Me gusta
Reacciones: andrew24
Alguien sabe que es el canal 804 que aparece disponible desde hace unos días y se llama ESC +?
Escuela Plus. El programa de carácter social que maneja DirecTV en el continente dicho canal maneja contenidos educativos solo para las escuelas, fundaciones y demás sitios culturales donde DTV lleva su programa escuela Plus
 
  • Me gusta
Reacciones: charlieval2
cambiando un poco de tema yo creo que es un error de directv no vender paquetes de hbo en prepago en colombia asi sea mas reducido como por ejemplo un pack de 4 canales creo que venderian mas que ese superpaquete de basura que tienen que cuesta 15 y no trae una canal de cine decente ya que particulaemte me parce mejor la atencion al cliente en prepago que en pospago y es mejor sistema y no estas ligado a una factura

Huy sería buenisimo que los Prepago puedieran adquirir los canales HBO asi sea el HBO Pack a un precio comodo ya que los paquetes que tienen son una basura. Disque AXN o History Channel en el paquete infantil DirecTV se da garra con esos paquetes tan horrendos. Además no entiendo porque si hicieron apertura para los prepago también ellos deberían tener la posibilidad de adquirirlos. Una cosa más el Hot-Pack para Prepago esta a 15.900 algo "Economico" Pero viendo el precio en Post-Pago cuesta 35.900 algo sumamente costoso.
 
  • Me gusta
Reacciones: cmorahernandez
Me llamaron hoy a ofrecerme Fox premium sin costo hasta mi próxima fecha de corte que es en Agosto, y después a mitad de precio si me gusta, dije que si nada más por el periodo sin costo pero vi que me habilitaron fue todos los HBO Y FOX habrá sido error o entendí mal lo que me ofrecieron?
La factura se genera mes anticipado, así que verifiqué su fecha de corte y llame antes, si se los habilitaron ahora y no fue solicitud suya tranquilo, eso si, como ya le dijeron, no se deje coger de la generación de la factura, aunque no estaría obligado a pagar nada, si se vuelve tedioso peliar después y pedir soporte de la llamada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Tiene que ser 16 GB o NADA

Falso


upload_2017-7-19_20-39-33.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Angel3mil
Ayer envié por Servientrega los equipos tras cancelar el servicio, alguien por aquí que ya haya hecho el proceso, saben si después de esto dan un paz y salvo o algo parecido para ya no tener nada pendiente con DirecTV? ¡Gracias!
 
Mire y aparecen efectivamente el paquete completo de HBO, FOX y 2 de adultos, pero no dice nada de que los tenga sin costo hasta el próximo corte, será que después saldrán con sorpresa?

OJO: Revise en la factura donde dice fecha de expedición y llame antes de ese dia si va a retirar esos paquetes, porque ellos lo ponen gratis hasta el fin de mes, pero se lo cobran en la próxima factura que se expidió o imprimio antes del fin de mes.

Yo tuve que llamar el 18 de Julio antes de que me los cobraran en la factura de agosto que se expidió el 18 de Julio. Me dieron los 3 paquetes premium gratis por el mes de julio. Casi que no me contestan, media hora en espera, me pasaron primero a un asesor, después a una asesora y por último a un programador intenso que si no me enojo a esta hora estuviera insistiendo en que no me retire de los paquetes. Me estaba enredando diciendo que los tenia gratis hasta septiembre con el cuentico de que me quedara tranquilo que en septiembre me podía retirar. Pero no coma cuento que todo eso se lo cobran y después le toca hacer más vueltas en derechos de peticiones, demandas y ajustes en la factura y otra media hora más en llamadas hablando con los asesores intensos que no entienden cuando uno dice NO.

Si se los pusieron sin usted pedirlos quédese tranquilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: andrew24
Alguien a empaquetado el plan directv y internet y que tal va el servicio de internet que no hacen sino llamarme a ofrecérmelo
Bueno yo en casa tengo el servicio de DTV Net, no me ha ido muy bien con ellos en materia de internet 4 megas que parecen más dial UP. Aclaro que el servicio lo tengo como en secundario
 
  • Me gusta
Reacciones: carloxdim1
Ayer envié por Servientrega los equipos tras cancelar el servicio, alguien por aquí que ya haya hecho el proceso, saben si después de esto dan un paz y salvo o algo parecido para ya no tener nada pendiente con DirecTV? ¡Gracias!
Hace unos años cuando realicé el mismo proceso lo único es llamar para confirmar el recibido de los productos y solicitar su paz y salvo si así lo requiere por medio de la linea de atención.
 
  • Me encanta
Reacciones: Elektronische