Usuarios DirecTV LatAm

Archivos adjuntos

  • _20171206_213005.JPG
    _20171206_213005.JPG
    276.3 KB · Visitas: 585

Amigos me han dicho que si uno tiene directv prepago hd y adquiere el paquete adicional de canales deportivos que incluye directv sports+ en standard se le activa el directv sports + Hd y los canales directv sports alterno para eventos . Y si no lo tiene solo se activa directv sports y directv sports 2 en HD que tan cierto es esto ? .

Pienso que si bien en prepago HD no creo que incluyan todos los canales HD pienso que si deben por lo menos tener espn 1 foxsports 1 por lo menos o sacar un paquete con los canales deportivos en HD .Ya que su fuerte es el deporte no sería tan malo esa idea.

Alguien preguntaba sobre el delay de 4k , creo que será mucho más , la señal llega via fibra óptica desde Rusia el problema es subirla al satélite de Directv . Esperemos a ver cuando lancen el deco 4k y comparemos .
 
Última edición:
Amigos me han dicho que si uno tiene directv prepago hd y adquiere el paquete adicional de canales deportivos que incluye directv sports+ en standard se le activa el directv sports + Hd y los canales directv sports alterno para eventos . Y si no lo tiene solo se activa directv sports y directv sports 2 en HD que tan cierto es esto ? .

Pienso que si bien en prepago HD no creo que incluyan todos los canales HD pienso que si deben por lo menos tener espn 1 foxsports 1 por lo menos o sacar un paquete con los canales deportivos en HD .Ya que su fuerte es el deporte no sería tan malo esa idea.

Alguien preguntaba sobre el delay de 4k , creo que será mucho más , la señal llega via fibra óptica desde Rusia el problema es subirla al satélite de Directv . Esperemos a ver cuando lancen el deco 4k y comparemos .
Es así como usted lo plantea. Se activan los tres canales directv sports hd 1,2,+, y los demás adicionales cuando hay eventos simultáneos. Además, todos aquellos de eventos como fue el caso del béisbol los jueves, la nba ahora, win sports alterno e espn polo.
 
Amigos me han dicho que si uno tiene directv prepago hd y adquiere el paquete adicional de canales deportivos que incluye directv sports+ en standard se le activa el directv sports + Hd y los canales directv sports alterno para eventos . Y si no lo tiene solo se activa directv sports y directv sports 2 en HD que tan cierto es esto ? .

Pienso que si bien en prepago HD no creo que incluyan todos los canales HD pienso que si deben por lo menos tener espn 1 foxsports 1 por lo menos o sacar un paquete con los canales deportivos en HD .Ya que su fuerte es el deporte no sería tan malo esa idea.

Alguien preguntaba sobre el delay de 4k , creo que será mucho más , la señal llega via fibra óptica desde Rusia el problema es subirla al satélite de Directv . Esperemos a ver cuando lancen el deco 4k y comparemos .

Es totalmente correcto, tengo DirecTV prepago en HD y la única forma de tener DirecTV + (Premier League) y las señales alternas de DirecTV Sports es activando o el paquete deportivo o el superpaquete (prefiero ese ya que son mas canales por $7000-8000 mas que un solo paquete). De lo contrario únicamente se dispone de DirecTV Sports 1 y 2 en HD.
 
Mala cosa. Ese canal era una de las razones por las que tengo contratado el servicio.

Ojalá Fox le de la misma cobertura que daba este canal

En mi caso fue lo mismo; aquí había preguntado por la app del canal, y la calidad de las transmisiones (además de poder ver a traves de la página), y la calidad de los presentadores también es mucho mejor que la de Fox.

De resto no hay nada ahí que me interese. ¡qué miércoles!
 
Una pregunta los paquetes de HBO Y FOX Premium Tienen clausura de permanencia y alguno sabe porque en Colombia en Prepago no estan disponibles almenos los HBO Pack o FOX De Pelicula? Ya que solo ofrecen Playboy y Venus ademas he visto que en otros paises ofrecen HBO Y Fox Premium en Prepago Gracias.
 
Acá nadie habló que va a Ingresar canales en 4k, va a Ingresar contenido 4K (Eventos), e igualmente el Mundial Rusia 2018.

Igual lo mas probable es que coloquen primero Directv Sports en 4K para transmitir mundial y los partidos de Champions, Clásico Real Madrid-Barcelona y Europa League los cuales en Europa ya se transmiten en esa calidad en algunos canales y después pondrán algún HBO, un NATGEO, Discovery y tal vez un Fox Premium, recuerden que cuando se lanzo por primera vez Directv HD (por allá como en 2008) al principio solo fueron como 3 o 4 canales y después la parrilla fue aumentando paulatinamente.
PD. Dudo mucho que su primera transmisión en 4K sea el mundial, deben empezar a transmitir algunos eventos antes cosa de que le gente vea en los puntos de venta la calidad de la imagen y se antoje de comprar el servicio.
 
Última edición:
Igual lo mas probable es que coloquen primero Directv Sports en 4K para transmitir mundial y los partidos de Champions, Clásico Real Madrid-Barcelona y Europa League los cuales en Europa ya se transmiten en esa calidad en algunos canales y después pondrán algún HBO, un NATGEO, Discovery y tal vez un Fox Premium, recuerden que cuando se lanzo por primera vez Directv HD (por allá como en 2008) al principio solo fueron como 3 o 4 canales y después la parrilla fue aumentando paulatinamente.
PD. Dudo mucho que su primera transmisión en 4K sea el mundial, deben empezar a transmitir algunos eventos antes cosa de que le gente vea en los puntos de venta la calidad de la imagen y se antoje de comprar el servicio.
Es verdad en cuando lanzaron el HD los primeros canales eran HBO HD, Moviecity HD, Discovery HD Theater, FOX/NatGeo HD Y ESPN HD yo pienso que los primeros canales 4K seria HBO 4K, FOX Premium Movies 4K, ESPN 4K y Directv 4K ademas hay canales no conocidos en 4K no se sabe si los lanze directv como RedBull 4K, Fun Box UHD y Fashion One 4K
 
Última edición:

Los últimos temas