Usuarios DirecTV LatAm

Me parece que conocer info sobre en qué andan los demás operadores satelitales de alguna forma es útil para saber en qué está fallando Directv como proveedor de nuestro servicio; lo que no me aguanto son los fastidiosos a los que les entra el afán de convencernos a todos de salirnos de Directv... Al que no le guste seguir pagando su mensualidad en esta empresa que se salga (y de paso se salga del foro), y nos deje a los demás tranquilos. Pa' gustos se hicieron los colores!!!!
Muy de acuerdo contigo, pero como harian los haters seguir viviendo sin desparramar su mala onda :p.

Fauno, tal como dice corey0 en el chat de une confirma que tiene universal hd a mi me dijeron lo mismo el domingo.
 
:s Una preguntita, para los que tiene directv hd, fox netgeo hd y universal channel hd lo estan recibiendo el dolby digital 5.1 o solamente stereo ???, ya que yo estoy recibiendo el foxhd en stereo desde hace dos semanas (gran perdida ). gracias.
A estoy en vtr chile, que desde mañana incorpora cine canal hd truhd y universal hd........... y todavia no doy termino a mi deco hd de directv ... gracias....
 
El canal 26 ya fue otra vez activado, ese canal los fines de semana o cuando pasan partidos de futbol por cuestion de derechos deben quitarlo menos en argentina , para los que tiene el deco HD lo pueden grabar en sintonia rapida y cuando no esta activo acceden a el por sintonia rapida
 
Muy buen punto ese del deco adicional funcionando en otro lugar de la ciudad con una antena prepago, ahora, es obligación usar un deco sencillo o se puede un deco plus? por ahí leía que la conexion que brinda la antena prepago es distinta a la de los plus. Ahora, que riesgo se corre que penalizen el deco o la cuenta o algo así? es decir, DTv se da cuenta de ese "cambalache" ?
La antena no brinda la conexion al deco, la conexion la da es el lnb, que esta pegado a la antena por un tornillo u otro sistema de sujecion, los lnb o lentes que instalan los tecnicos de dtv tiene dos puertos de salida para cable rg6, con ellos puedes conectar dos decos sencillos o uno con doble tuner (deco hd o deco plus), sin embargo si vas a usar mas decodificadores (ej 2 decos plus y uno hd) puedes instalar del lnb a un switch (2x4 o 2x8 o de mas salidas) dependiendo de la cantidad de receptores o decos. El sistema de señal de satelite es de una via solamente, es decir que el deco solo recibe la data encriptada que envia el satelite y la descifra o decodifica (de ahi su nombre) usando las claves que se encuentran en la tarjeta insertada dentro del mismo(generalmente las tarjetas y los decos los da el proveedor interrelacionados) es decir que si insertas una tarjeta de otro deco diferente muy seguramente no te va a funcionar, adicionalmente los decos no envian informacion al proveedor (dtv en este caso), solamente intercambian informacion si el deco esta conectado a la linea telefonica (como para pedir ppv desde el deco con el control remoto), por tanto no existe manera de que el proveedor se entere de la ubicacion fisica de los receptores que el cliente compro o alquilo. Ni siquiera es necesario comprar el kit prepago, pq puedes comprar la antena y el lnb en una tienda de articulos de satelite (puede ser que sea mas barato) y hacer la instalacion tu mismo en cualquier parte y mover los decos de acuerdo a tu necesidad.
 
Finalmente que paso con Caracol HD 1015?

En el día de ayer (30 de noviembre) venía oyendo la W y entrevistaron a un comisionado de televisión para hablar sobre unas inversiones para cambiar la televisión pública a señal digital, y entre otras cosas mencionó que para las primeras semanas de diciembre empezarían transmisiones digitales (HD) de Caracol y RCN; tocará esperar algún anuncio oficial y si habrá algún acuerdo con operadores satelitales como Directv para subirlo a la parrilla, o si son sólo pruebas y la vaina todavía demora un rato más.
 
  • Me gusta
Reacciones: fer78cho
La antena no brinda la conexion al deco, la conexion la da es el lnb, que esta pegado a la antena por un tornillo u otro sistema de sujecion, los lnb o lentes que instalan los tecnicos de dtv tiene dos puertos de salida para cable rg6, con ellos puedes conectar dos decos sencillos o uno con doble tuner (deco hd o deco plus), sin embargo si vas a usar mas decodificadores (ej 2 decos plus y uno hd) puedes instalar del lnb a un switch (2x4 o 2x8 o de mas salidas) dependiendo de la cantidad de receptores o decos. El sistema de señal de satelite es de una via solamente, es decir que el deco solo recibe la data encriptada que envia el satelite y la descifra o decodifica (de ahi su nombre) usando las claves que se encuentran en la tarjeta insertada dentro del mismo(generalmente las tarjetas y los decos los da el proveedor interrelacionados) es decir que si insertas una tarjeta de otro deco diferente muy seguramente no te va a funcionar, adicionalmente los decos no envian informacion al proveedor (dtv en este caso), solamente intercambian informacion si el deco esta conectado a la linea telefonica (como para pedir ppv desde el deco con el control remoto), por tanto no existe manera de que el proveedor se entere de la ubicacion fisica de los receptores que el cliente compro o alquilo. Ni siquiera es necesario comprar el kit prepago, pq puedes comprar la antena y el lnb en una tienda de articulos de satelite (puede ser que sea mas barato) y hacer la instalacion tu mismo en cualquier parte y mover los decos de acuerdo a tu necesidad.

Muy buena explicación, gracias.
 
:'( Noooooooo puede ser , de nuevo movie city hd con problemas......... murio el DD 5.1, resulta que cambiaron el simbolo de mopvie city en pantalla por una que dice movie city con un arbolito de pascua al costado, pues bien estaba viendo la pelicula quantun (de james bond) y empeso muy bien la peli, con el DD 5.1 perfecto, pues colocan el nuevo simbolo y se cortan los parlantes traseros, sacan el simbolo y retornan los parlantes traseros, ahora están dando arrastame al infierno, la peli comenso muy bien con dd 5.1, pues a los 2 minutos colocan el nuevo simbolo y desaparese el 5.1 , aparece y desaparese .... que miercales le pasa a esta empresa que tiene problemas con los simbolos........ cuando partio movie city hd y no tenía ningún simbolo en pantalla... todas las peliculas en exelente DD 5.1, despues comenzaron a colocar el famoso simbolo solo decia movie city hd y murio el 5.1 (esto hace tres meses atras aprox.) despues se arreglo la situación, pues bien ahora nuevamente cambian de simbolo en patalla y cuando lo colocan muere el DD 5.1, que clase de empresa es laptv que tiene este grave problema, lo malo que este simbolo estará todo diciembre por lo tanto todas las peliculas del mes de diciembre se escucharan solo en stereo.... canal de mm........ . al final me quede solo con un canal con dd 5.1 que es hbo hd...........tratare de reportarlo para que ojala a corto plazo lo arreglen ....... pero sinceramente es el colmo por parte de laptv...... :S
 
Muchachos les vengo a pedir su ayuda para que aclaren algo, actualmente tengo un Deco PVR normal, pero como muchos, en diciembre voy a comprar un TV FullHD, entonces lo que yo queria hacer es cambiar el PVR por un HD que hasta donde tengo entendido también tiene PVR y dejar el otro con un deco normal sin PVR, sin embargo, llamando a Directv, me dicen que me cobran 70 por la instalación del deco normal y otros 70 por el cambio del PVR al HD, yo entiendo que me cobren la instalación del normal porque al fin de al cabo tiene que hacer todo el cableado nuevamente y etc,etc, pero me parece injusto que me cobren 70K por desconectar un deco y poner el otro, hay alguna forma de evitarme al menos una de las instalaciones???
 
Muchachos les vengo a pedir su ayuda para que aclaren algo, actualmente tengo un Deco PVR normal, pero como muchos, en diciembre voy a comprar un TV FullHD, entonces lo que yo queria hacer es cambiar el PVR por un HD que hasta donde tengo entendido también tiene PVR y dejar el otro con un deco normal sin PVR, sin embargo, llamando a Directv, me dicen que me cobran 70 por la instalación del deco normal y otros 70 por el cambio del PVR al HD, yo entiendo que me cobren la instalación del normal porque al fin de al cabo tiene que hacer todo el cableado nuevamente y etc,etc, pero me parece injusto que me cobren 70K por desconectar un deco y poner el otro, hay alguna forma de evitarme al menos una de las instalaciones???

Hermano, antes le sale barato. Según ellos, el cambio de deco HD lo cobran así porque es un deco mucho más avanzado en funciones y calidad de señal. Igual, yo pagué 90k cuando hice el mismo cambio
 
Muchachos les vengo a pedir su ayuda para que aclaren algo, actualmente tengo un Deco PVR normal, pero como muchos, en diciembre voy a comprar un TV FullHD, entonces lo que yo queria hacer es cambiar el PVR por un HD que hasta donde tengo entendido también tiene PVR y dejar el otro con un deco normal sin PVR, sin embargo, llamando a Directv, me dicen que me cobran 70 por la instalación del deco normal y otros 70 por el cambio del PVR al HD, yo entiendo que me cobren la instalación del normal porque al fin de al cabo tiene que hacer todo el cableado nuevamente y etc,etc, pero me parece injusto que me cobren 70K por desconectar un deco y poner el otro, hay alguna forma de evitarme al menos una de las instalaciones???

Si, es cierto se me hace barato, yo hace como mes y medio llamé a preguntar por ese mismo cambio y me pidieron como 130k. :eek:
 
Muchachos les vengo a pedir su ayuda para que aclaren algo, actualmente tengo un Deco PVR normal, pero como muchos, en diciembre voy a comprar un TV FullHD, entonces lo que yo queria hacer es cambiar el PVR por un HD que hasta donde tengo entendido también tiene PVR y dejar el otro con un deco normal sin PVR, sin embargo, llamando a Directv, me dicen que me cobran 70 por la instalación del deco normal y otros 70 por el cambio del PVR al HD, yo entiendo que me cobren la instalación del normal porque al fin de al cabo tiene que hacer todo el cableado nuevamente y etc,etc, pero me parece injusto que me cobren 70K por desconectar un deco y poner el otro, hay alguna forma de evitarme al menos una de las instalaciones???

a mi me cobraron 70 tambien, pero no me cobraron por pasar mi PVR a otro TV... yo tengo HD en el LCD y Directv Plus en otro TV... averiguate bien y tienes que decir que vas a poner una señal espejo o algo así.
 

Los últimos temas