Usuarios DirecTV LatAm

a mi me cobraron 70 tambien, pero no me cobraron por pasar mi PVR a otro TV... yo tengo HD en el LCD y Directv Plus en otro TV... averiguate bien y tienes que decir que vas a poner una señal espejo o algo así.

Hola, te agradezco la ayuda, lo que pasa es que si pido solo el HD en efecto no me cobran sino 70, pero mi idea era dejar solo el HD que tiene PVR ya que me parece en mi caso inoficioso dos decos con PVR, pero por eso me cobran doble, 70 por instalar el HD y 70 por cambiar de deco PVR a deco sin PVR
 
Hola, te agradezco la ayuda, lo que pasa es que si pido solo el HD en efecto no me cobran sino 70, pero mi idea era dejar solo el HD que tiene PVR ya que me parece en mi caso inoficioso dos decos con PVR, pero por eso me cobran doble, 70 por instalar el HD y 70 por cambiar de deco PVR a deco sin PVR

Ahí está entonces más o menos lo que me cobraban a mi hace un par de meses, 130 y pico por instalar el HD solo y piensa que por bajarte de Plus+ a sencillo no tiene costo. :S :S :S
 
Ahí está entonces más o menos lo que me cobraban a mi hace un par de meses, 130 y pico por instalar el HD solo y piensa que por bajarte de Plus+ a sencillo no tiene costo. :S :S :S

Muchas gracias a todos, me ayudaron a confirmar q no me estaban marraneando, de todas maneras creo que me voy a quedar entonces solo con el PVR, ya que no tengo ningún paquete de películas y los otros canales que hay son o de series que me veo primero por el pc, o de deportes que no veo sino de vez en cuando, pero de nuevo, gracias a todos por su ayuda
 
Otra vez el foro se convirtio en un foro directv colombiano, porque no lo separan x paises? se pone aburrido che.

Bueno pues igual cada uno puede proponer tema no??, pero para seguir con el foro activo y no limitarlo, que opinan de los canales HD, cuales ven ustedes y porque??
 
Bueno pues igual cada uno puede proponer tema no??, pero para seguir con el foro activo y no limitarlo, que opinan de los canales HD, cuales ven ustedes y porque??
Soy de poco ver televisión en tiempo real; tal como las publicidades iniciales del HD en Directv, "veo lo que quiero cuando quiero".

Disfruto mucho la franja nat geo HD y documentales como Superestructuras; también está súper la calidad para ver The Walking Dead, y esperando desde ya para ver si el otro año empiezan a transmitir la F1 en HD, y no reescalado.
 
Sigue igual la oferta de HD en cuanto a precios en colombia? Me parece que Directv debería tener un plan agresivo para migrarnos a todos los usuarios de SD a HD... Como por ejemplo no cobrar por el cambio del decodificador...

Por lo menos compensar la falta de canales, con ofertas de ese tipo, que permitan alcanzar una masa critica y puedan bajar los precios....

Que opinan?
 
Sigue igual la oferta de HD en cuanto a precios en colombia? Me parece que Directv debería tener un plan agresivo para migrarnos a todos los usuarios de SD a HD... Como por ejemplo no cobrar por el cambio del decodificador...

Por lo menos compensar la falta de canales, con ofertas de ese tipo, que permitan alcanzar una masa critica y puedan bajar los precios....

Que opinan?

Buena idea, lástima que Directv se espera a que tenga el agua al cuello para hacer algo
 
Lo que pasa es que se acostumbraron a la idea que Directv era un servicio para usuarios Premium, pero la realidad es que Telmex y Une estan haciendo un trabajo importante en cuanto a servicios, y por ejemplo en cosas donde estos no pueden competir como el servicio a fincas, pues esta bien, pero claramente el servicio de HD no esta enfocado a ese mercado, y si estan haciendo que la gente prefiera pasarse a Telmex que no cobra creo hasta los 3 primeros puntos, además que como comente en mi post sobre mi caso, me parece una ridiculez que cobren una instalación completa por cambiar el deco cuando simplemente se trata de desconectar y conectar, cosa que hasta yo puedo hacer si es el caso
 
según tengo entendido, y me paso a mi, el cambio de deco no es simplemente conectar y ya, si estas cambiando de deco de sd normal a hd plus, la instalación no es simple, ya que deben entrar dos cables coaxiales al decodificador
 
Lo que pasa es que se acostumbraron a la idea que Directv era un servicio para usuarios Premium, pero la realidad es que Telmex y Une estan haciendo un trabajo importante en cuanto a servicios, y por ejemplo en cosas donde estos no pueden competir como el servicio a fincas, pues esta bien, pero claramente el servicio de HD no esta enfocado a ese mercado, y si estan haciendo que la gente prefiera pasarse a Telmex que no cobra creo hasta los 3 primeros puntos, además que como comente en mi post sobre mi caso, me parece una ridiculez que cobren una instalación completa por cambiar el deco cuando simplemente se trata de desconectar y conectar, cosa que hasta yo puedo hacer si es el caso

Jaimebmg, yo tengo un problema parecido, en Marzo de 2010 inicie con directv un deco HD y un deco normal.

Llame a DTV para cambiar mi deco normal por un deco plus y me dicen que me cobran 168.000 por la instalacion; prefiero esperar al anho para cancelar contrato, e iniciar uno nuevo donde no me cobren esa absurda cantidad de dinero por tirarme un cable adicional de la antena al cuarto donde esta el deco normal.
 
jaajaj severo un deco asi no? jajaja o mas bien raro


En Argentina un operador que se llama cablevision ofrece un deco asi, es Alta definicion, es todo igual al deco dv r (el que graba) en cuanto a ver canales HD, misma calidad y todo simplemente que no graba, es como un SD donde podes ver alta definicion, es una buena opcion para abaratar costos y no pagar por el servicio de grabacion.
 
Otra vez el foro se convirtio en un foro directv colombiano, porque no lo separan x paises? se pone aburrido che.

Sabes lo que pasa gustavo que se ve los unico que aportan o hacen preguntas coherentes son los colombianos, por hay algunos que no dicen un corno se la pasa quejando como la gorda Carrio y no aportan un nada y encima creen que tiene la verdad absoluta de todo
 
por que cuando pasan la champions para los que no tenemos HD siempre hay un canal que da un partido en una muy mala calidad en este momento el del chelsea esta en el 610 y comparado con la calidad del 613 el del milan es mucha la diferencia ... el del chelsea se ve como borroso
 
Buenas tardes, les cuento que sigo con el mismo problema, sigo sin señal en ambos decos desde el 19 de Agosto, he tratado de contactarme con algun directivo de Directv pero ha sido imposible, lo único que me dicen es que me van a llamar en horas de la tarde y me quedo como un pendejo esperando esa llamada, el lio es que según ellos yo les estoy incumpliendo el contrato y tengo una carta donde me dicen que tengo que pagar una suma que esta alrededor de los 2.400.000, el caso es que no quiero retirarme, pero viendo la continua insistencia de Directv de enviarme cartas, comunicados y ahora disque un abogado pues no me queda más que cancelar la señal y trasladar todo a la SIC y CANTV para pelear por la cláusula del servicio; a alguno se le ocurre de que otra manera puedo llegar a un acuerdo en el cual Directv me arregle mi señal, me haga el ajuste pertinente por los 2 meses sin servicio .


Lo único que funciona bien en mi sector es Telmex y el deco HD como que no me agrada demasiado, además eso de tener todos los servicios con una sola empresa.
 
Pues yo no quiero ser ave de mal aguero ni mucho menos, pero si la cosa esta así, yo de usted me cambiaba, solucionaba primero el problema del saldo para quedar en $0 y después ver si recontrato o lo hago a nombre de alguien más o algo, al fin de al cao ya lleva casi 4 meses sin tv, asi que no creo que uno o dos meses más cambien la situación, mientras tanto si le sigue subiendo esa cuentica, con los respectivos intereses y reportes a centrales de riesgo y no soluciona nada
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas