Usuarios DirecTV LatAm

Decepcionante lo del nuevo satélite hasta 2015-2016. Yo personalmente tenía buenas expectativas; pues con el mundial y con una mejor oferta HD se supondría que el 2014 sería el año estrella para Directv.
 
LANeros tengo una duda, actualmente tengo un deco en mi casa y otro en un negocio que tengo, y solo pago un plan por los dos (es como si los dos decos estuvieran en mi casa pero no xD) la duda es que quiero pasarme para plan platino con dos decos HD, puedo seguir haciendo esto de usar un deco HD en mi casa y otro en el negocio, o voy a tener algún problema?
Gracias de Antemano!
 
LANeros tengo una duda, actualmente tengo un deco en mi casa y otro en un negocio que tengo, y solo pago un plan por los dos (es como si los dos decos estuvieran en mi casa pero no xD) la duda es que quiero pasarme para plan platino con dos decos HD, puedo seguir haciendo esto de usar un deco HD en mi casa y otro en el negocio, o voy a tener algún problema?
Gracias de Antemano!
si no me equivoco los decos del plan platino se conectan por red para varias funciones, si vas a tener uno en tu casa y otro en el negocio, el que este fuera de la red no va a tener todas las ventajas del plan
 
Moviecity Action canal 561 activo.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Canales 664 y 1664 ya estan activos para UFC de ésta noche

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Que raro Carlos. Ahora estan dando "Mision Secreta"

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Nada, pensé que era una inocentada.

da6yhyta.jpg
 
561 me sale no suscrito...
Y la EPL va mañana por ESPN3, ya habilitaron el 1626 para el clásico de la fecha Chelsea vs Liverpool, ya era hora de ver los partidos que pasa ESPN por HD.
 
Aqui una foto

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1388276432072.jpg
    uploadfromtaptalk1388276432072.jpg
    41.9 KB · Visitas: 232
Buenas,

Alguien tiene mas informacion sobre el nuevo servicio de internet 4G de DTV? como seran las velocidades, etc.


Feliz año Laneros!!
 
Creo haber escuchado por parte de los comentaristas de los partidos de hoy de la premier, que empezarán a transmitir la Copa FA... Sin duda otra buena noticia para los fanáticos al deporte rey :D

Salu2 y Feliz Año para todos!!!!
 
Creo haber escuchado por parte de los comentaristas de los partidos de hoy de la premier, que empezarán a transmitir la Copa FA... Sin duda otra buena noticia para los fanáticos al deporte rey :D

Salu2 y Feliz Año para todos!!!!
Aparece en las promociones de Directv Sports 2014
 

Los últimos temas