Usuarios DirecTV LatAm

Yo en estos momentos tengo prepago, pero no tengo bien claro de q si me salgo se llevan el deco con todo y antena.
Usted pago por la instalación de la antena?
Si no pago por la instalación, es muy posible que "traten" de subir a recoger la antena. Si ven que es muy complicado, ya sea porque no tienen llave para acceder al lugar donde esta ubicada, o porque la antena es compartida entre varios clientes o porque no tienen escalera lo suficientemente larga para llegar hasta ella, normalmente la dejan ahí y se van. Si usted pago por la instalación les dice eso y que no puede dejársela llevar porque usted pago por ella, y si esta de buenas se la dejan.
 
Usted pago por la instalación de la antena?
Si no pago por la instalación, es muy posible que "traten" de subir a recoger la antena. Si ven que es muy complicado, ya sea porque no tienen llave para acceder al lugar donde esta ubicada, o porque la antena es compartida entre varios clientes o porque no tienen escalera lo suficientemente larga para llegar hasta ella, normalmente la dejan ahí y se van. Si usted pago por la instalación les dice eso y que no puede dejársela llevar porque usted pago por ella, y si esta de buenas se la dejan.

Y si no se compra no creo que valga mas de 70 mil pesos...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Sí falta la otra persona o otros dos y completamos el grupo!
los precios los cuadramos de acuerdo a las necesidades de cada uno si deco hd o HD+plus!

Para qué se haga una idea el costo no supera los 35 de mensualidad!

Yo antes poseía un grupo y con plan preferencial + hbo 1 plus HD DVR + plus+ deco normal salía en 87500 con fidelizacion!

Ahorita ese combó debe salir en 120 pero si somos 4 sería de a 30 mil cada uno




Enviado desde mi iPhone 5s
Para que ciudad seria?
 
Pues yo manifesté hace unos días la intención de iniciar un plan compartido. Cualquier cosa me avisan.

Y pues una pregunta. Cuando directv va a instalar no verifica que en la casa estén los 4 televisores como hace une o claro??



Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Y pues una pregunta. Cuando directv va a instalar no verifica que en la casa estén los 4 televisores como hace une o claro??



Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Si verifican, depende de los instaladores si le hacen el favor por si no tiene los tvs para los decos que pidió. A los instaladores ya los tienen sobre avisados que está totalmente prohibido instalar más decos de los tvs que hay.
 
Sres estoy interesado en participar en el grupo, sería bueno revisar bien el tema de las personas que participarán en un grupo.
Adicional me gustaría un deco HD . Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
les cuento, llamé a directv a "cancelar mi contrato" y quedó mi plan así:

Plan Plata
3 decodificadores HD DVR LHR-26
1 decodificador HD (sin grabación)

todo por la suma de $ 110.000 mensuales

Que tal quedó el plan? está bueno?
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo

Los últimos temas