Usuarios DirecTV LatAm

Que tal es la señal Y La calidad de imagen de los canales Sd de DIRECTV, me ofrecen el plan ese oro +Hd por 89.000, hace poco cambie el tv por un smartv full hd de 42p pero con tan pocos canales en hd que ofrecen me preocupa la calidad de los sd, el pixeleo que tenia en claro era brutal
 
Que tal es la señal Y La calidad de imagen de los canales Sd de DIRECTV, me ofrecen el plan ese oro +Hd por 89.000, hace poco cambie el tv por un smartv full hd de 42p pero con tan pocos canales en hd que ofrecen me preocupa la calidad de los sd, el pixeleo que tenia en claro era brutal
No he visto Claro, pero casi no veo SD por lo pixelado...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Buenos dias compañeros quien ha probado ya el servicio de grabación externa en el deco HD Only con algun disco superior a 16GB que dice DTV?
 
Que tal es la señal Y La calidad de imagen de los canales Sd de DIRECTV, me ofrecen el plan ese oro +Hd por 89.000, hace poco cambie el tv por un smartv full hd de 42p pero con tan pocos canales en hd que ofrecen me preocupa la calidad de los sd, el pixeleo que tenia en claro era brutal

Hay unos que casi no se nota, hay otros como Fox Sports 3 o como ya lo dijeron ESPN 3 que es doloroso para la vista.
 
Ayer llamando para que me extendieran el descuento que se me acabó me terminaron dando un precio vitalicio $111000 oro, deco normal y decor hd pvr y con derecho a cambio del deco normal por hd solo pagando la instalación


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Alguno de los que pidió la promoción de las memorias que regalaban por activar el servicio de grabación remota ¿ya de las entregaron?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo se que el de games of trones esta abierto hace días, pero debajo de ese en HD me apareció hoy el HBO normal, también está hasta el 6 de abril?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Los últimos temas