Usuarios DirecTV LatAm

Hola Laneros. Soy n00b en Direct TV. Hasta ahora me ha gustado el servicio pero tengo 2 dudas que me gustaría me ayudaran a resolver.

1. Contrate el deco grabador HD bla bla, pero me "forzaron" a instalar un segundo deco simple. El téncinome dijo que no podía apagarlo porque se podían dar cuenta y pues sería un problema porque ellos mínimo contratan para 2 televisores ¿Es eso cierto? o Puedo apagar y guardar ese deco, no lo necesito para nada.
2. He usado la opción de grabar eventos pero no he encontrado la forma de que al momento de estar viendo un programa me avise de que va a empezaren otro canal uno que desee solo ver. ¿Se puede hacer eso?

Agradezco su ayuda y muchos saludos

Como ya le dijero, es carreta, pero si ese deco no se lo estan cobrando, dejeloq que de algo servira.

Si quiere que le avise cuando va a empezar algo solo funciona donde esta un deco que no sea el que graba. Pongalo a grabar y ya cuando le cambie a ese programa lo detiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: camilo87
Con la mayoría de canales HD sucede eso, yo pensé que era por ser HD, pero cuando pongo el canal RCN HD en TDT el sonido cambia muchísimo, mucho mas nítido y mas alto
 
Yo siempre he notado que el audio es mas bajo sea SD o HD a comparación de Claro o señal aérea y este problema se agudiza mucho más en los HD, es un verdadero dolor de cabeza en algunas ocasiones si no se cuenta con un sistema de audio externo.
 
Saludos. En muchoa años, no había tenido la necesidad de preguntar algo por aquí. No obstante, ahora quisiera que me ayuden. Hace un par de días logré comprar Directv Prepago HD, saben si puedo solicitar un canal que no está en la grilla de canales que otorgan normalmente. Gracias de antemano a sus respuestas. El canal en cuestión es NatGeo WILD, es para mi papá que le encantan los temas de la vida campestre.
 
Saludos. En muchoa años, no había tenido la necesidad de preguntar algo por aquí. No obstante, ahora quisiera que me ayuden. Hace un par de días logré comprar Directv Prepago HD, saben si puedo solicitar un canal que no está en la grilla de canales que otorgan normalmente. Gracias de antemano a sus respuestas. El canal en cuestión es NatGeo WILD, es para mi papá que le encantan los temas de la vida campestre.
Yo creó que llamando será la más fácil para salir de la duda
 
Saludos. En muchoa años, no había tenido la necesidad de preguntar algo por aquí. No obstante, ahora quisiera que me ayuden. Hace un par de días logré comprar Directv Prepago HD, saben si puedo solicitar un canal que no está en la grilla de canales que otorgan normalmente. Gracias de antemano a sus respuestas. El canal en cuestión es NatGeo WILD, es para mi papá que le encantan los temas de la vida campestre.

Como lo consiguio? en colombia todavia no se ofrece todavia hasta donde tengo entendido
 
Saludos. En muchoa años, no había tenido la necesidad de preguntar algo por aquí. No obstante, ahora quisiera que me ayuden. Hace un par de días logré comprar Directv Prepago HD, saben si puedo solicitar un canal que no está en la grilla de canales que otorgan normalmente. Gracias de antemano a sus respuestas. El canal en cuestión es NatGeo WILD, es para mi papá que le encantan los temas de la vida campestre.
Lo primero es que seguramente te equivocaste pero no hay dtv prepago hd en colombia, segundo seguramente debes tener plan prepago ideal, ese canal que nombras solo esta en plan oro que es pospago, lo que implica un cambio de plan, el ideal esta como en 40000, pero el oro esta como en 70000 creo, pero tendrías que llamar y averiguar
 
Saludos. En muchoa años, no había tenido la necesidad de preguntar algo por aquí. No obstante, ahora quisiera que me ayuden. Hace un par de días logré comprar Directv Prepago HD, saben si puedo solicitar un canal que no está en la grilla de canales que otorgan normalmente. Gracias de antemano a sus respuestas. El canal en cuestión es NatGeo WILD, es para mi papá que le encantan los temas de la vida campestre.
Directv no suele agregar canales a las ofertas que tiene para prepago (o postpago inclusive) los canales que se añaden suelen ser los PPV o los paquetes de canales premium.
De todas formas como usted debe de estar en Ecuador y allá tienen productos que en Colombia no (Prepago HD), es posible que le ofrezcan añadir canales a su paquete, nada pierde con llamar a servicio al cliente y preguntarle a ellos.
 
hoy llamé a cancelar el servicio y me ofrecieron lo siguiente que acepté efectivamente:

plan oro max hd
3 decodificadores hd dvr
1 decodificados hd sin dvr

$ 122.000 hasta junio 2015 y según la persona que me atendió, ya va incluido el aumento del ipc para el proximo año

que tal está? o llamo a cancelar el servicio nuevamente?
 
hoy llamé a cancelar el servicio y me ofrecieron lo siguiente que acepté efectivamente:

plan oro max hd
3 decodificadores hd dvr
1 decodificados hd sin dvr

$ 122.000 hasta junio 2015 y según la persona que me atendió, ya va incluido el aumento del ipc para el proximo año

que tal está? o llamo a cancelar el servicio nuevamente?
Estrato
 

Los últimos temas