Usuarios DirecTV LatAm

Ceremonia de inauguración irá también por el Win Sports principal. #GraciasFaryd #FarydMondragonStyle
Amigo la noticia es el canal 1643 , obvio la inauguración va por el canal principal y es desde el viernes que se habilita el 1643. Además de que Directv es el único operador con dicho canal en formato HD en los demás va en standard .
 
Amigo la noticia es el canal 1643 , obvio la inauguración va por el canal principal y es desde el viernes que se habilita el 1643. Además de que Directv es el único operador con dicho canal en formato HD en los demás va en standard .

What??? El Win alterno ya está activo y en HD en ETB. Están pasando promos. Quién le dijo que solo iba en HD en DirecTV?
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
What??? El Win alterno ya está activo y en HD en ETB. Están pasando promos. Quién le dijo que solo iba en HD en DirecTV?
Sorry , entonces solo Directv y ETB . Lo del 4k early adopters . Eventos en vivo en 4k dos partidos de la liga los del real Madrid y Barcelona . Dos partidos de la premier .Me lo dijo un vendedor y me dijo que champions en alianza con ESPN ( esto último no sé si se refería a la final pasada ustedes saben ellos con el fin de vender) .
 
Hola a todos, tengo un problema que no me carga el contenido de películas de los canales 1005 y 1007 de On demand. Quien tiene el mismo problema, y nunca tuve inconvenientes con la programación. En servicio técnico no me dan una solución el último asesor me salió con el cuento de que debía tener nexus, pero eso no es cierto porque siempre me ha servido con la conexión de internet. Agradezco alguien que me oriente.
 
Hola a todos, tengo un problema que no me carga el contenido de películas de los canales 1005 y 1007 de On demand. Quien tiene el mismo problema, y nunca tuve inconvenientes con la programación. En servicio técnico no me dan una solución el último asesor me salió con el cuento de que debía tener nexus, pero eso no es cierto porque siempre me ha servido con la conexión de internet. Agradezco alguien que me oriente.
Yo tengo un problema parecido desde hace más ó menos un año... No puedo visualizar nada OnDemand... Y me cansé de hablar con la línea servicio DirecTV. Duró como un año bien hasta HBO, sin tenerlo lo podía ver.
 
Acabo de llamar a la línea de atención al cliente y la asesora brava me dijo que los canales 1005 y 1007 no existían.

Yo tengo el plan nexus y la programación on demanda del canal 1005 me carga perfecto

A mi siempre me ha funcionado sin nexus, pero tengo la suscripción de HBO y FOX.
 
Última edición por un moderador:
Bueno llevo un día con el servicio de DirecTV que puedo decir en contraste con Movistar.

Pro direct TV

* Servicio al cliente
* Calidad de imagen
* Exclusividad deportes y me pareció excelente on direct TV más por los shows de Today y Jimmy Fallon.
* Plataforma online me la activaron de una y muy buenos contenidos.
* Casi todos los canales tienen para cambiar idioma.

Contra.
* El Deco es un poco lento pero igual es navegable.

* Algunos canales SD se ven muy comprimidos.

* Y esos canales de las plataformas son muy demorados en entrar como HBO NEXT.

*Meten mucho PPV.
* Deben agregar más contenido HD.


En conclusión es verdad lo que dicen DirecTV en cuanto a lo que dicen excelente contenido y además puedo ver las series y películas en contenido HD y su idioma original en Movistar no podía eso muy pocos canales lo tenían la verdad supero mis expectativas.

Esperemos que nos traiga algo bueno lo que queda del año.
 
  • Me gusta
Reacciones: charlieval2
Buenas tardes! Les cuento que ahora que terminó el mundial tengo ganas de cancelar el servicio de DirecTV postpago, actualmente pago 140.000 por servicio Oro con canales HBO y grabador (me dieron un deco viejo, creo que el modelo es lhr-22, es super lento y hace un montón de ruido hasta apagado), adicional pago 60.000 por servicio de internet ETB de una triste velocidad de 6Mbps ya que donde vivo no hay fibra. Otros operadores ofrecen combos desde 99.000, ¿cómo les ha ido con retenciones de DirecTV ultimamente?

Hasta donde se DIRECTV es con permanencia mínima de 1 año por lo tanto no aplicas para retención , si quieres un buen descuento en retención pide que te comuniquen con cancelaciones y te darán un radicado , luego te llamarán a ofrecerte lo que tienes por la mitad del precio
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebastian16044
Hasta donde se DIRECTV es con permanencia mínima de 1 año por lo tanto no aplicas para retención , si quieres un buen descuento en retención pide que te comuniquen con cancelaciones y te darán un radicado , luego te llamarán a ofrecerte lo que tienes por la mitad del precio

Difícilmente te ofrecerán el 50% en DIRECTV, sin embargo te hacen un buen descuento.

Bueno llevo un día con el servicio de DirecTV que puedo decir en contraste con Movistar.

Pro direct TV

* Servicio al cliente
* Calidad de imagen
* Exclusividad deportes y me pareció excelente on direct TV más por los shows de Today y Jimmy Fallon.
* Plataforma online me la activaron de una y muy buenos contenidos.
* Casi todos los canales tienen para cambiar idioma.

Contra.
* El Deco es un poco lento pero igual es navegable.

* Algunos canales SD se ven muy comprimidos.

* Y esos canales de las plataformas son muy demorados en entrar como HBO NEXT.

*Meten mucho PPV.
* Deben agregar más contenido HD.


En conclusión es verdad lo que dicen DirecTV en cuanto a lo que dicen excelente contenido y además puedo ver las series y películas en contenido HD y su idioma original en Movistar no podía eso muy pocos canales lo tenían la verdad supero mis expectativas.

Esperemos que nos traiga algo bueno lo que queda del año.

DIRECTV en mi opinión es de lo mejorcito que hay. He tenido inconvenientes últimamente, cosas manejables, pero no conozco mejor operador.
 
Última edición por un moderador:
La premier league , la liga siguen iguales .La premier league hasta el próximo año . Ya empieza la subasta por el trienio 2019-2022.La liga es hasta el 2020 que vence el contrato actual .Curiosidades en Brasil facebook ganó derechos para un partido semanal de champions y dos de la libertadores .

Desde mañana o el viernes quizás ya que los eventos de mañana van por el canal principal . canal winsports centroamericanos canal 1643 .
Agregar varias cosas: En EE.UU la disputa de los derechos de la serie A esta entre ESPN y Turner, y Brasil entre ESPN y Esporte Interativo. Hay silencio también con respecto a la Ligue 1 (no se sabe si va todavía por DirecTV y ESPN). Finalmente los Centroamericanos van tanto en el 1633 como en el 1617 (Señal Alterna)
 
Hola, me pueden ayudar por fa dándome información sobre los precios actuales de los paquetes de DIRECTV, yo soy suscriptor desde el 2010 y siempre he tenido el mismo paquete, el que actualmente se llama oro hd, mas los paquetes de cine premium de HBO y fox, tengo un deco hd dvr y dos decos standard y pago actualmente $244000.
Unos conocidos me dicen que tienen paquete mejor por un precio similar y otros me mencionan que incluso pagan teniendo mas decos hd.
Quiero ubicarme en los precios y diferencias entre paquetes, gracias.
Me metí a la pagina de ellos y no entendí que era ese paquete nexus o en que se diferencia del plan oro.
 
Hola, me pueden ayudar por fa dándome información sobre los precios actuales de los paquetes de DIRECTV, yo soy suscriptor desde el 2010 y siempre he tenido el mismo paquete, el que actualmente se llama oro hd, mas los paquetes de cine premium de HBO y fox, tengo un deco hd dvr y dos decos standard y pago actualmente $244000.
Unos conocidos me dicen que tienen paquete mejor por un precio similar y otros me mencionan que incluso pagan teniendo mas decos hd.
Quiero ubicarme en los precios y diferencias entre paquetes, gracias.
Me metí a la pagina de ellos y no entendí que era ese paquete nexus o en que se diferencia del plan oro.

Con razón esa gente sigue en el negocio! Qué precios tan asurdos. Por eso, deberia pagar máximo 160k. Mi padre tiene Oro HD, HBO, dos decos HD y un PVR HD por 137k.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Hola, me pueden ayudar por fa dándome información sobre los precios actuales de los paquetes de DIRECTV, yo soy suscriptor desde el 2010 y siempre he tenido el mismo paquete, el que actualmente se llama oro hd, mas los paquetes de cine premium de HBO y fox, tengo un deco hd dvr y dos decos standard y pago actualmente $244000.
Unos conocidos me dicen que tienen paquete mejor por un precio similar y otros me mencionan que incluso pagan teniendo mas decos hd.
Quiero ubicarme en los precios y diferencias entre paquetes, gracias.
Me metí a la pagina de ellos y no entendí que era ese paquete nexus o en que se diferencia del plan oro.

Es mucho, yo tengo Oro HD, HBO, Fox premium, 4 Decos HD y un Pvr por 160.000
 

Los últimos temas