Usuarios DirecTV LatAm

Simplemente llame y diga que su deco HD está malo, o que ya no prende y ya.

Es más complicado que eso, mi experiencia fue la siguiente: yo dure 1 mes para que me dieran un LHR26 en cambio porque se me dañó el que tenía, me enviaron en 3 ocasiones el LHR01-100 que es bien malo en cuanto a funcionalidades y grabación, incluso acepté pagar $38.000 para que me dieran ese mismo deco (LHR26) y no era posible porque según ellos ya esa versión no viene; al final y para no alargar el cuento tenia el contacto de un técnico que una vez fue a mi casa lo llame y le expliqué, me dijo que llamara nuevamente dijera que estaba mal el deco pero que fuera alguien de servicio técnico y le asignaran el caso a la empresa XXX ( a la cual él trabaja) para que le asignaran y el me llevaba el deco, estuve 1 hora al teléfono porque no querían enviarme a un técnico y mucho menos darlo a esa empresa y al final me tocó decir las palabras mágicas si no me envían a alguien mejor cancelo el servicio, y así fue me pusieron en espera y me dieron el No. del caso, me llamo el técnico y me lo instalo, pero es bien tediosa hacer esa diligencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
amigos y para los que tenemos plan en prepago, podemos llamar para solicitar la compra de un deco mejor y con la opción de grabación, o solo la función de grabación es para el plan postpago?
 
la calidad de mi señal es de 85%, esta calidad esta bien, por que en el manual dice que para colombia y la zona donde estoy seria de 92%
 
Amigos colombianos, qué opinan de este costó.

Tengo Plan ORO HD, con HBO y FOX tengo 3 Decos DVR HR22 y un Deco normal sin HD y estaba pagando 199 y ahora me subieron a 240, en este momento estoy pensando seriamente pasarme a prepagado HD solo por deportes y complementar con Netflix y Amazon qué opinan ?
 
amigos y para los que tenemos plan en prepago, podemos llamar para solicitar la compra de un deco mejor y con la opción de grabación, o solo la función de grabación es para el plan postpago?
Solo para postpago. En prepago no existe la forma de pedir un deco mejor ni tampoco está habilitada la función de grabación.

la calidad de mi señal es de 85%, esta calidad esta bien, por que en el manual dice que para colombia y la zona donde estoy seria de 92%
No es la mejor señal, en colombia el transponder 25 con una antena bien orientada puede llegar a 97% y otros a 100%. Con ese 85% se te va más fácil la señal con lluvia fuerte o acumulación de topes nubosos en la línea de visión de la antena al satélite.
 
Solo para postpago. En prepago no existe la forma de pedir un deco mejor ni tampoco está habilitada la función de grabación.


No es la mejor señal, en colombia el transponder 25 con una antena bien orientada puede llegar a 97% y otros a 100%. Con ese 85% se te va más fácil la señal con lluvia fuerte o acumulación de topes nubosos en la línea de visión de la antena al satélite.
Hablando de lluvias todos estos días que llovió nunca se fue la señal.
 
Hablando de lluvias todos estos días que llovió nunca se fue la señal.
Colombia es quizá el país al que mejor le va en temas de señal. No tienen la misma suerte Argentina y Uruguay donde a duras penas la potencia llega a 75-80% con una antena de 90 cm y el clima afecta muchísimo la prestación del servicio.
 
Colombia es quizá el país al que mejor le va en temas de señal. No tienen la misma suerte Argentina y Uruguay donde a duras penas la potencia llega a 75-80% con una antena de 90 cm y el clima afecta muchísimo la prestación del servicio.
Efectivamente tengo en 99% la señal.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Aquí en Barranquilla para que se vaya la señal debe llover muy duro, y debe estar bien nuboso, eso solo pasa unas 2 veces al año que se vaya la señal y solo por un rato.
 
Bueno amigos...
150 mil por 3 decos LH01-100 y 1 LHR01-100... mas todos los hbo y fox...
me pareció bueno el descuento como lo ven?
...
 

Los últimos temas