Usuarios DirecTV LatAm

Estoy interesado en el Plan Oro con dos decos, que medio me recomiendan para adquirirlo en Bogotá.
1. Asesor de centro comercial, llamando o dejando los datos en el Portal. Me refiero a cual me puede ofrecer ofrecer el mejor descuento / características
2. Para un buen teatro casero (HDR, Dolby Atmos) y con interés en deportes que es mejor un deco Nexus o 4K?

Espero sus comentarios o sugerencias, no he estado antes con Directv.
 
Estoy interesado en el Plan Oro con dos decos, que medio me recomiendan para adquirirlo en Bogotá.
1. Asesor de centro comercial, llamando o dejando los datos en el Portal. Me refiero a cual me puede ofrecer ofrecer el mejor descuento / características
2. Para un buen teatro casero (HDR, Dolby Atmos) y con interés en deportes que es mejor un deco Nexus o 4K?

Espero sus comentarios o sugerencias, no he estado antes con Directv.
1. todos los asesores le van a ofrecer lo mismo que es la promoción vigente del mes de abril que lo van a enganchar para pagar con tarjeta de crédito o débito automático que usualmente es el primer gratis y un descuento los próximos dos meses ( tenga en cuenta que la facturación de DirecTV es mes adelantado entonces termina teniendo solo un mes y algo de promoción.)

2. En cuanto a tecnología es mejor el 4K.
 
Hoy me di cuenta que cambio la imagen del canal 1532 HBO plus por HBO+
IMG_0955.jpg
 
ayer me instalaron los servicios y quisiera saber estos decos que tal son?
El LH22 bien, pero ármese de paciencia con el LH27, con ese va sentir que esta pagando una penitencia de lo lento, igual le van a decir que haga x o y ajuste pero mehhh sigue igual. al final termina uno resignado.
 
buenos dias tengo un plan oro con los paquets de fox y HBO y pago como 250 tengo 4 decos y uno de ellos graba ya cumpli el año mas o menso que precio puedo sacar?
 
El LH22 bien, pero ármese de paciencia con el LH27, con ese va sentir que esta pagando una penitencia de lo lento, igual le van a decir que haga x o y ajuste pero mehhh sigue igual. al final termina uno resignado.
a bueno muchas gracias por la info si algo me quedo un mes con el y luego hago cambiar ese deco
 

Los últimos temas