Usuarios DirecTV LatAm

368271

Conseguí la propaganda en el Heraldo .
Creo que esto tiene que ver me imagino yo con que no he visto transmisiones ni en win ni en Rcn HD2 ni en telecaribe.
Nada ya bloquearon los canales , aunque sigue activo el feed venezolano de Directv sports en el 683 y ahí hay más transmisiones . Conclusión solo usuarios nuevos y por este año tendrán el MLB extrainnings sin costo adicional.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 368271
Conseguí la propaganda en el Heraldo .
Creo que esto tiene que ver me imagino yo con que no he visto transmisiones ni en win ni en Rcn HD2 ni en telecaribe.
Nada ya bloquearon los canales , aunque sigue activo el feed venezolano de Directv sports en el 683 y ahí hay más transmisiones . Conclusión solo usuarios nuevos y por este año tendrán el MLB extrainnings sin costo adicional.
Pero yo he visto que habilitan un canal en HD (no me pregunten por SD, hace tiempo que no sintonizo nada que no sea en HD) de la MLB, lo que no me e puesto a mirar es con que frecuencia o solo son los FDS.
 
¿Podrias subir el. apk ? mil gracias :)

No es necesario el apk. Si tienes tu firetv con una cuenta de otro país (como yo con USA) entonces vas a la configuración de tu cuenta en amazon (en el navegador) y ahí pones una dirección de Chile o Colombia y guardas. Buscas la aplicación ahí mismo en el navegador web y te va a dejar instalarla. Verás que aparecerá en un firetv en segundos, una vez instalada puedes volver a ir a la configuración y regresar a tu país inicial. La aplicación se mantiene instalada y funcionando sin ningún problema. (Lo probé con Directv go y funciona de lo más bien)
Acá un manual más detallado:

http://www.aftvnews.com/how-to-install-geographically-restricted-apps-from-amazon/
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y alvace
Como presento una pqr en Directv resulta que por la página no se puede lleno todos los datos y cuando le doy enviar me aparecen que se a denegado el ingreso al sitio
 
Buenas tardes les pregunto esa nueva temporada de game of thrones salen todos los capítulos de una o como es el cuento que yo nunca me la vi en estrenos?
 
Alguien sabe como configuro un control remoto para operar un decodificador? He encontrado soluciones para manejra el tv, pero no para otro decodificador.