Usuarios DirecTV LatAm

Donde carajos está el partido de liverpool Chelsea en Directv ? Ningún Espn lo está pasando !!! Ni previa ni nada !!!
Ya hubo un salto en el satélite y despidieron la transmisión del ciclismo para Colombia y dijeron ahora en Colombia liverpool Chelsea . No lo están pasando para el resto de Suramérica ?
 
Donde carajos está el partido de liverpool Chelsea en Directv ? Ningún Espn lo está pasando !!! Ni previa ni nada !!!
Ya hubo un salto en el satélite y despidieron la transmisión del ciclismo para Colombia y dijeron ahora en Colombia liverpool Chelsea . No lo están pasando para el resto de Suramérica ?
1623? ESPN 2?
 
Apareció en Espn 2 HD, por otro lado hace un tiempo pregunté por la MLB en IVC y me habían dicho que tenían los derechos de la MLB solo para Venezuela , pero al parecer es para toda Latinoamérica o al menos en Colombia ya que los juegos se han visto normalmente. Ahora mismo estoy viendo a los Marlins .Ahora no sé si esto tenga que ver con qué para Colombia ya ni win , ni rcn ni telecaribe ya no transmiten .Según telecaribe sigue en negociaciones.
 
Apareció en Espn 2 HD, por otro lado hace un tiempo pregunté por la MLB en IVC y me habían dicho que tenían los derechos de la MLB solo para Venezuela , pero al parecer es para toda Latinoamérica o al menos en Colombia ya que los juegos se han visto normalmente. Ahora mismo estoy viendo a los Marlins .Ahora no sé si esto tenga que ver con qué para Colombia ya ni win , ni rcn ni telecaribe ya no transmiten .Según telecaribe sigue en negociaciones.
Negociando en pleno inicio de la temporada???? Eso significa que perdieron los derechos de transmisión
 
Sí, el contrato era de RCN para Colombia y los revendía a win , a telecaribe y pasaban ellos hasta 3 juegos a la semana por RcnHD2. Dicho contrato expiró .Ahora entró en vigencia uno nuevo y por ahora solo Espn/foxsports / Directv sports /IVC tienen derechos para Colombia de la MLB . Es más me explicaron que de ahí la promoción de MLB extrainnings en Directv sin costo adicional por esta temporada 2019 para nuevos usuarios.
 
Pregunta para los conocedores de Directv.

Se puede programar una grabación y que dicha grabación quede en inglés con subtítulos en español? Las veces que he programado una grabación solo graba en español, aunque el canal tiene ambos idiomas.

Gracias.
 
Pregunta para los conocedores de Directv.

Se puede programar una grabación y que dicha grabación quede en inglés con subtítulos en español? Las veces que he programado una grabación solo graba en español, aunque el canal tiene ambos idiomas.

Gracias.
No, a menos que el programa que estés grabando venga subtitulado y en inglés.
 
Pregunta para los conocedores de Directv.

Se puede programar una grabación y que dicha grabación quede en inglés con subtítulos en español? Las veces que he programado una grabación solo graba en español, aunque el canal tiene ambos idiomas.

Gracias.
Las grabaciones quedan como este el canal, con los dos idiomas y los subtítulos que presentan el vídeo a grabar, para cambiar el idioma presione el botón verde, como es grabación a veces no cambia inmediatamente el audio (queda sin audio un momento) pero si lo devuelve o adelanta un poco ya cambia el idioma, si el canal original no trae subtítulos pues no le va a grabar con ningunos subtítulos
 
Las grabaciones quedan como este el canal, con los dos idiomas y los subtítulos que presentan el vídeo a grabar, para cambiar el idioma presione el botón verde, como es grabación a veces no cambia inmediatamente el audio (queda sin audio un momento) pero si lo devuelve o adelanta un poco ya cambia el idioma, si el canal original no trae subtítulos pues no le va a grabar con ningunos subtítulos

Gracias.

Tal vez eso pasó, presioné el botón verde y al ver que no tenía audio asumí que solo grababa en el idioma por defecto. Voy a probar.
 
Normalmente demora un poco en tomar el nuevo idioma, igual al presionar la tecla info puedes ir hasta idioma y cc para ver que opciones tiene la grabación
 
una pregunta amigos si yo pido el deco
Ver el archivos adjunto 368271
Conseguí la propaganda en el Heraldo .
Creo que esto tiene que ver me imagino yo con que no he visto transmisiones ni en win ni en Rcn HD2 ni en telecaribe.
Nada ya bloquearon los canales , aunque sigue activo el feed venezolano de Directv sports en el 683 y ahí hay más transmisiones . Conclusión solo usuarios nuevos y por este año tendrán el MLB extrainnings sin costo adicional.
asi escuche en estos dias, yo llame y me dijeron que era por tiempo limitado
 
Hola a Todos

amigos tengo una consulta, yo pudiera comprar un DIRECTV Prepago en colombia e instalarlo en venezuela? se una persona que hizo eso y paga incluso el servicio en Bs.

alguno sabe como puedo hacer estos?

saludos
 
Hola a Todos

amigos tengo una consulta, yo pudiera comprar un DIRECTV Prepago en colombia e instalarlo en venezuela? se una persona que hizo eso y paga incluso el servicio en Bs.

alguno sabe como puedo hacer estos?

saludos
Es posible, pero no se podrían ver los nacionales, es decir, los que trae el Directv prepago en Colombia, pero conociendo el panorama en Venezuela lo veo bien difícil.
 

Los últimos temas