Usuarios DirecTV LatAm

Eso es de costumbre, desde el 2010 hasta hace unos meses tuve Directv Sports, me ví 3 mundiales por ahí... no los de Colombia, pero los demás si, desde hace 6 meses cancelé todo servicio de TV y me quedé con los que tenía "gratis", Movistar Play y HBO Go + una lista gratuita, me compré 2 Xiaomi Mi Box S y es lo mejor que he hecho... vale mucho la pena y no se siente tanto. Hoy me ví Game Of Thrones en Full HD sin problemas...
Cuando cancele mi suscripción al DB en mi suscripción prepago me tocó llamar a la línea de atención, ena cual muy rápidamente me desactivaron este método de cobro.
Cuando tuviste el débito automático te daban los 5 días que también dan al recargar por PSE????
 
http://www.todotvnews.com/news/Viacom-lanza-su-OTT-en-LatAm-Paramount.html

Ahora sí , para que los millenials descubran la tv por cable . Disney+ próximo a lanzarse y en la región 2020? Fox app o premium ya en andanzas , Hbo go , y llega paramount+ con todos los contenidos de viacom a latinoamérica , primero como un add on y después directo al consumidor .Falta por anunciarse la de comcast-universal, turner y demás .
 
Al parecer van agregando todo los Canales que hicieron en la encuesta tocaría ver que canales faltarían por ingresar, excelente ingreso para las amas de casa.
En serio existen trogloditas que creen que las reparaciones y reconstrucciones del hogar son solo del interés fenenino? El canal HGTV es muy bacano, y seguro no soy el único macho alfa que piensa igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: charlieval2 y N195AV
Yo opino que dentro de algunos años los cableoperadores u otro tipo de compañías interesadas deberán vender un plan de canales de streaming así como venden los planes de canales lineales para los que quieran ver programas de más de una plataforma, dado que se ve seguro que cada estudio lanzará su plataforma y habrá programas exclusivos en cada una, es decir que posiblemente veremos pronto a Netflix y otros con salidas enormes de contenidos de terceros para las nuevas plataformas. De pronto hasta sale más barato un plan así que pagar cada plataforma por separado.
 
http://www.todotvnews.com/news/Viacom-lanza-su-OTT-en-LatAm-Paramount.html

Ahora sí , para que los millenials descubran la tv por cable . Disney+ próximo a lanzarse y en la región 2020? Fox app o premium ya en andanzas , Hbo go , y llega paramount+ con todos los contenidos de viacom a latinoamérica , primero como un add on y después directo al consumidor .Falta por anunciarse la de comcast-universal, turner y demás .

Viendo la nota, me deja la duda si transmitaran las señales en vivo de viacom latam, si puedo ver en vivo vh1, y vh1 classics lo pago del resto nada, ya que DirecTV no los pone
 
si lastima que directv nom tenga en cuenta la opinion de los usuarios y no ingrese canales como vh1 vh1 classics y tooncast sera que con la compra de time warner sera que por fin al menos ingresa tooncast
 
directv deberia comprar fox sprts ya que aparentemente son los lideres de deportes en latinoamerica creo sin embargo que directv es muy bueno en cubrimiento deportivo lastima que no tengan otros canales que serian buenos como tooncast o vh1 o vh1 classics
 
Hoy llamaron de DirecTv a ofrecer 2 meses de paquetes HBO, Fox y HotPack sin costo, al 3er mes con descuento del 50% y luego a tarifa plena. Los acepte y ya estan activos.
Alguno sabe si es promo real o hay algun guardado en eso para la proxima factura?
 

Los últimos temas