Usuarios DirecTV LatAm

Ya está disponible la app de DTV Go para el Apple TV en Argentina.
La duda que tengo es en cuántos dispositivos se puede instalar en total.
El sitio de DTV sólo limita la cantidad que pueden estar funcionando simultáneamente, que es 2. Pero no dice nada sobre el máximo "instalable".
Un abrazo,
Carlos
 
Ya está disponible la app de DTV Go para el Apple TV en Argentina.
La duda que tengo es en cuántos dispositivos se puede instalar en total.
El sitio de DTV sólo limita la cantidad que pueden estar funcionando simultáneamente, que es 2. Pero no dice nada sobre el máximo "instalable".
Un abrazo,
Carlos
En todos los que quiera, igual solo lo va poder usar en 2 al tiempo
 
Jajajajaja a veces me da risa leer este thread que llega gente a decir que DirecTV se va vender y que el más opcionado es Movistar xD cuando nisiquiera está en planes.

Es cierto algo el futuro es IPTV lo más sensato que DirecTV podría llegar hacer es meterle la ficha al 5G y cablear fibra en las grandes ciudades. No veo de otra pues pensando si DirecTV no va comprar más satélite pues comienza a invertir en infraestructura.
El último satélite creo que lo lanzó en 2015 y si mal no estoy tiene unos 15 años de vida útil. En ese orden de ideas tienen por delante más o menos 10 años para desarrollar una estrategia para no perder clientes, sobre todo a los prepago y los que se encuentran en las zonas rurales a los cuales difícilmente les va ha llegar la fibra óptica.
 
El último satélite creo que lo lanzó en 2015 y si mal no estoy tiene unos 15 años de vida útil. En ese orden de ideas tienen por delante más o menos 10 años para desarrollar una estrategia para no perder clientes, sobre todo a los prepago y los que se encuentran en las zonas rurales a los cuales difícilmente les va ha llegar la fibra óptica.
Mejorar su cobertura de internet 4G o ofrecer internet satelital.
 
Hola, buena tarde, si el futuro es DirectvGo si me parece malo, hay zonas apartadas en colombia que con la antena puedes disfrutar de DirecTV pero si migran todo a ese sistema va perder muchos clientes, aca en Mocoa la maxima velocidad de internet es de 10 Mb y no va del todo bien la aplicación.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Acabo de cargar la app de Directv Go en mi televisor Samsung 4k de 55”, serie 6300. En los otros TV Samsung más “viejos” que tengo en casa no está disponible.
Carlos (Argentina)
 
Hola, buena tarde, si el futuro es DirectvGo si me parece malo, hay zonas apartadas en colombia que con la antena puedes disfrutar de DirecTV pero si migran todo a ese sistema va perder muchos clientes, aca en Mocoa la maxima velocidad de internet es de 10 Mb y no va del todo bien la aplicación.
Pienso lo mismo, entre otras cosas, hay que ver más allá... Ese es el fuerte de Directv llevar el servicio dónde otros no podían llegar... tienen por delante más o menos 10 años para desarrollar una estrategia para no perder clientes a todos esos clientes... Con el tiempo se sabrá...
 
Pienso lo mismo, entre otras cosas, hay que ver más allá... Ese es el fuerte de Directv llevar el servicio dónde otros no podían llegar... tienen por delante más o menos 10 años para desarrollar una estrategia para no perder clientes a todos esos clientes... Con el tiempo se sabrá...

Las fincas sobre todo, hay sitios donde nunca habra cobertura de fibra optica ni de hfc, donde si acaso llega el 3g, esos clientes los van a perder todos
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Pero pues en las zonas rurales siempre habrá la opcion de contratar un servicio de televisón satelital que no sea DirecTV ni Movistar, aunque creo que en su mayoria son servicios "piratas" porque toman prestado sin permiso las señales, pero pues ahora tambien hay TV satelital de Tigo, Claro y otros.

Igual como dicen aca es obvio que el futuro de DirecTV a nivel mundial va a ser el streaming, ya que la logistica para mantener un servicio satelital y los altisimos costos de cada mision, sumado a la gran cantidad de basura espacial que en cualquer momento pueden dejar sin servicio los satélites son factores que posiblemente asusten a los inversionistas.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: JahnnRF
Vengo a pedirles un consejo pago actualmente 134.200 por plan oro + HBO +fox premium un DVR + HD only que tal esta esta tarifa??? Será que puedo conseguir algo mejor???

Dudo completamente que Directv (AT&T) licite para obtener una concesión de 5G en Colombia.
Estás equivocado

Mariano Díaz, presidente de Directv Colombia, fue el que se mostró más optimista, y explicó que “la inversión para 5G es la misma que la de 4G, solo hay que cambiar los equipo, por ello, el próximo año cambiaremos la inversión para centrarnos en 5G, esperamos ser los primeros en traerla a la región”.

Fuente : https://www.larepublica.co/empresas...nologia-4g-antes-de-iniciar-con-la-5g-2879006
 
Vengo a pedirles un consejo pago actualmente 134.200 por plan oro + HBO +fox premium un DVR + HD only que tal esta esta tarifa??? Será que puedo conseguir algo mejor???
me parece un precio justo por lo que tiene (aunque de seguro aca hay gente con lo mismo y pagando menos), un plan familiar que tenemos hace unos 15 años actualmente se paga con descuento: $125mil por plan ORO, 1 HDDVR (que literal nunca se usa para grabar, pero da embarrada devolverlo) + 2 HD + paquete HBO. Pero antes de eso tuvimos que pagar 2 meses de eso mismo a precio full, porque se habia vencido el descuento pero pues como los del call center solo trabajan con horario de oficina y la titular nunca tenia tiempo de llamar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.

Los últimos temas