Usuarios DirecTV LatAm

La página de Directv Colombia fué actualizada , ya aparecen los valores de los planes como debe ser no por allá escondidos ,también al ver información sobre cada plan sea pospago o prepago aparece que tambien tienes acceso a Directv go .Aparece también Directv go con su valor como servicio stand alone de 65mil pesos.En los deportes la info si no está actualizada , aparecen en fútbol sobre todo los datos de la 2018-2019 .La única que está garantizada hasta ahora es la liga cuyo contrato expira el otro año y sigue 5 juegos Espn - 5 Directv. La premier aún aparece la info del año pasado , y en la página oficial de la premier no aparece nadie con los derechos para sudamerica para este trienio que empieza .
Será que va pasar como la liga italiana ? El verdadero problema es que le quitarán la liga inglesa y solo nos quedaríamos con la liga española como " Exclusiva" .
 
Salió el nombre de la plataforma de warnermedia , se llamará HBO max , con todo el contenido de Turner ,HBO , Warner series como Friends y fresh Prince of belair .
Estrenos de nuevas series exclusivas etc.

Bueno ya se completó para que los millenials que huyen del cable conozcan lo que es el cable y más costoso .
Así estamos en streaming o Ott direct to consumers.

Netflix
Amazon prime
Disney +
HBO max
NBC universal /Comcast aún no tiene nombre .
 
  • Triste
Reacciones: VektorY
Me llego un correo electronico describiendo mi factura. Lo curioso es que en el correo sale un nombre de otra persona, el valor de la factura es mas bajo y la fecha limite de pago es otra. Pero el correo electronico es uno nuevo que hace poco actualicé en midirectv. En el sistema de consulta telefonica me dice al principio que se me devolvera un dinero y que por eso la factura bajo, pero me meto a midirectv y la factura es por la suma que siempre he pagado y tiene la misma fecha limite de siempre.
 
Ya que veo que ahora aparecen las tarifas de los planes en la página de directv y el plan oro HD dice vale 118k se podrá llamar para solicitar un descuento ?
Yo pago:
Plan Oro HD sin canales premium
$ 170.000
1. Deco Sd
1. Deco Hd
1. Deco HD-PVR
 
Ya que veo que ahora aparecen las tarifas de los planes en la página de directv y el plan oro HD dice vale 118k se podrá llamar para solicitar un descuento ?
Yo pago:
Plan Oro HD sin canales premium
$ 170.000
1. Deco Sd
1. Deco Hd
1. Deco HD-PVR
Hace rato está perdiendo dinero.
Yo pago $77.000 plan oro dos decos HD Only con HBO, a mitad de precio desde hace 1 año; cada vez que se va a vencer la promo me hacen una llamada automática para renovar.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: felipollo2002
Hace rato está perdiendo dinero.
Yo pago $77.000 plan oro dos decos HD Only con HBO, a mitad de precio desde hace 1 año; cada vez que se va a vencer la promo me hacen una llamada automática para renovar.
Como lo logró? yo lo máximo que he logrado de plan oro es 120mil pesos moneda corriente y eso que ya les dije que me iba para etb y ni así
 
Como lo logró? yo lo máximo que he logrado de plan oro es 120mil pesos moneda corriente y eso que ya les dije que me iba para etb y ni así
Cuando me iba a salir de DirecTv y estaba $117.900 me hicieron descuento, creo que del 20%. Hace poco también me iba a retirar para quedarme con la IPTV y me volvieron a hacer descuento.
 
Si, los tengo hace año y medio , tenia un deco HD-PVR y un deco hd only , cuando intente pedir cambio del only por el Pvr me dijeron que solo se podia uno, les dije que cancelaba entonces el servicio, pues que etb me daba hasta 4 decos que grababan los canales que quisiera y retroceder hasta dos horas, a los dos días me lo cambiaron.
 

Archivos adjuntos

  • dtv.png
    dtv.png
    19.5 KB · Visitas: 97
Buenas noches hoy pedí una cotización me ofrecieron por 108.00 plan plata más HBO y FOX Premium estos dos último por el precio de dos por uno por 6 meses, ahora mi pregunta que canales trae o donde puedo mirar la parrilla de este plan este plan y si es una buena promoción la que ofrecen, gracias y quedo atento a los comentarios
 

Los últimos temas