Usuarios DirecTV LatAm

Hay que hacer algunas precisiones en cuanto a los derechos de tv de ligas europeas:

A ESPN y Directv todavía les queda 1 año de contrato con la liga española. Los derechos vencen al final de la temporada 2019-20. (Esto último sucede en todos los territorios fuera de Europa.

Los derechos de la Ligue1 fueron renovados el año pasado por 3 temporadas.

En el caso de la Premier League todavía no se sabe quién la transmitirá en Sudamérica.

Así es la liga española tiene un año más de contrato, pero para la próxima temporada va en exclusiva para latam por( telefonica movistar)
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: JahnnRF
Señores que paquete premium les gusta más el Fox o HBO. Actualmente tengo Fox y estoy pensando en cambiarme a HBO
En mi Caso uno es complemento del otro en cuanto a Series me Gusta más HBO y en cuanto a variedad de películas Fox.

Así es la liga española tiene un año más de contrato, pero para la próxima temporada va en exclusiva para latam por( telefonica movistar)
No creo si eso llegase a pasar se arma un mierdero en DirecTV porque ya no tendríamos razón de pagar tanto por la TV y habría una fuga de clientes impresionante y DirecTV no se va dar ese lujo.
 
No creo si eso llegase a pasar se arma un mierdero en DirecTV porque ya no tendríamos razón de pagar tanto por la TV y habría una fuga de clientes impresionante y DirecTV no se va dar ese lujo.
Yo por ejemplo, aunque reconozco que pago económico, me saldría de ese DTV.
 
A favor de directv puedo decir que, sus sistemas son mas sofisticados. Acabo de contratar Claro y la experiencia de grabación no es tan buena. Y eso que con directv tengo el pvr viejo.

Tengo ambos y te digo que rara vez veo alguna película en Fox, te recomiendo más HBO.

Completamente de acuerdo. Rara vez veo películas en Fox. Creo que lo mas que he visto es la serie Vikings...
 
Primero el Deco es Muy lento , segundo pues las grabaciones no quedaban bien tercero tiene menos capacidad que el otro , el control es muy feo la imagen se vuela en momento a 480 a y después a 1080 y si te lo cambian si tienes problemas con el.
Hola, como hiciste para q t lo cambiaran??? Q debo argumentar y a donde debo dirigirme, en verdad llevo un año con el, y es un fiasco.
 
Hola, como hiciste para q t lo cambiaran??? Q debo argumentar y a donde debo dirigirme, en verdad llevo un año con el, y es un fiasco.

Llama a soporte técnico y diles mira me esta molestando el DVR y quiero el LHR 26-100 que ese lo tiene un familiar y le va super bien y te lo cambian de una.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Luisk1981
Porque es un fiasco? Que problemas tienes?
Que recuerde ahora mismo..... Algunas veces al tratar d grabar algo no t deja, es como si no oprimieras el botón para grabar, en ocasiones no t deja pausar o después d estar pausado no t deja continuar, t toca pasar el canal o apagar el deco para q se destrabe y por ende pierdes una buena parte d lo q estabas viendo, cuando tratas d ir algunos minutos atrás d lo q estás viendo, se va hasta el inicio, entonces t toca adelantar hasta q llegue nuevamente por donde ibas, si suspendes algo q estabas viendo de lo q está grabado al volver a ponerlo sale desde el principio así le des en la opción de continuar, algunas veces aunque esta si es pocas veces al prenderlo no t muestra nada, queda en negro y toca reiniciar el deco, en otras es como si el deco estuviera apagado (ninguna luz) pero en realidad está prendido, son solo algunos detalles q ahora mismo recuerdo, sin mencionar las funciones q ya sabemos q no le sirven y q en otros si servían, como por ejemplo, ir al inicio o final del programa con presionar unos segundos las teclas correspondientes, poder retroceder varios min (no recuerdo cuantos) el canal q salía al encender el deco, al igual q el canal q quedaba puesto al ver algún programa grabado, etc.
 
Voy a llamar a ver si me dejan el HBO a mitad de precio a ver si me lo dan. Fox me gusta por la UFC. Yo tengo el DVR viejo el que parece un cajón y es desesperante lento. Que podría decir en soporte técnico para que me lo cambien por el LHR 26-100 o el deco DVR que tiene una sim de tarjeta hoy lo vi y me gusto el rendimiento. Alguien sabe que referencia es?
 
Voy a llamar a ver si me dejan el HBO a mitad de precio a ver si me lo dan. Fox me gusta por la UFC. Yo tengo el DVR viejo el que parece un cajón y es desesperante lento. Que podría decir en soporte técnico para que me lo cambien por el LHR 26-100 o el deco DVR que tiene una sim de tarjeta hoy lo vi y me gusto el rendimiento. Alguien sabe que referencia es?
Llama a soporte técnico y diles mira me esta molestando el DVR y quiero el LHR 26-100 que ese lo tiene un familiar y le va super bien y te lo cambian de una.

Esto y si quieres el otro es el LHR 22
 
Señores buenos días, hoy o mañana me cambian un deco y me comentaron que el técnico llevara dos modelos el lhr26 y el lhr27, cual me recomiendan. El asesor me dijo que en sí eran iguales, solo que el 27 es un poco mas pequeño.
 
Me parece gracioso que aunque por fin habiliten el Wifi en los decos, sea necesario conectarle un cable LAN al deco para configurar el WiFi... No he podido probarlo porque el router esta lejos de la habitación y no tengo un cable LAN tan largo.
 

Archivos adjuntos

  • 6FA3780F-7C3C-4ECC-B662-3A5FBA62825C.jpeg
    6FA3780F-7C3C-4ECC-B662-3A5FBA62825C.jpeg
    634.3 KB · Visitas: 100
Señores buenos días, hoy o mañana me cambian un deco y me comentaron que el técnico llevara dos modelos el lhr26 y el lhr27, cual me recomiendan. El asesor me dijo que en sí eran iguales, solo que el 27 es un poco mas pequeño.
Sin duda el LHR26, porque el LH27 es el peor deco Only HD de Directv, dicho por los mismos laneros de este foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cracktrix
Hay que hacer algunas precisiones en cuanto a los derechos de tv de ligas europeas:

A ESPN y Directv todavía les queda 1 año de contrato con la liga española. Los derechos vencen al final de la temporada 2019-20. (Esto último sucede en todos los territorios fuera de Europa.

Los derechos de la Ligue1 fueron renovados el año pasado por 3 temporadas.

En el caso de la Premier League todavía no se sabe quién la transmitirá en Sudamérica.
De acuerdo en todo, agregar que los derechos de la Ligue 1 son compartidos entre DirecTV y ESPN.

Otro dato, el canal 613-1613 ya no transmite nada relacionado con la Premier League, por lo cual es de esperar que suceda algo similar a lo primeros meses la Serie A en la temporada 2018-19, sin dueño de los derechos para Sudamérica y sin transmisión para la región. Quedan tres semanas para definir el tema.

Ademas, hay que ver como afecta la fusión Disney-Fox, en particular la transmisión de la Bundesliga y la Serie A, no es descartable que algunos partidos pasen por ambas plataformas (ESPN para la Bundesliga y FOX Sports para la Serie A)
 
  • Me gusta
Reacciones: Freakazoid!
De acuerdo en todo, agregar que los derechos de la Ligue 1 son compartidos entre DirecTV y ESPN.

Otro dato, el canal 613-1613 ya no transmite nada relacionado con la Premier League, por lo cual es de esperar que suceda algo similar a lo primeros meses la Serie A en la temporada 2018-19, sin dueño de los derechos para Sudamérica y sin transmisión para la región. Quedan tres semanas para definir el tema.

Ademas, hay que ver como afecta la fusión Disney-Fox, en particular la transmisión de la Bundesliga y la Serie A, no es descartable que algunos partidos pasen por ambas plataformas (ESPN para la Bundesliga y FOX Sports para la Serie A)
y para detallar que disney-fox debe hacer algo con los fox sports, venderlos o reorganizarlos, estos ultimos dias los he detallado y hay muy pocos eventos en vivo, no mas fox sports colombia es una repetidera de programas de opinion, repiten mucho la f1 en diferido y uno que otro evento, ojala la premier la volviera a dar fox sports, pero eso esta muy muy muy muy lejos de pasar