Usuarios DirecTV LatAm

y para detallar que disney-fox debe hacer algo con los fox sports, venderlos o reorganizarlos, estos ultimos dias los he detallado y hay muy pocos eventos en vivo, no mas fox sports colombia es una repetidera de programas de opinion, repiten mucho la f1 en diferido y uno que otro evento, ojala la premier la volviera a dar fox sports, pero eso esta muy muy muy muy lejos de pasar
Al contrario, hay probabilidades muy altas y tomado como referencia que ESPN (Disney-FOX), se hizo con los derechos en Brasil. Ahora bien, toca ver como quedo establecido el tema de las marcas y la reorganización de los canales, ya que en Suramericana los reguladores (En Colombia, Argentina o Chile por lo que conozco) no incluyeron la venta de Fox Sports dentro de las condiciones de la fusión (Como en México, donde si incluyeron ese tema). Para eso habrá que esperar que pasa el próximo año o en el 2021
 
Sin duda el LHR26, porque el LH27 es el peor deco Only HD de Directv, dicho por los mismos laneros de este foro.
Mmm, no entiendo entonces porque el asesor me mencionó el 27, y como lhr, cuando al parecer ese no graba. El cambio se va hacer porque se solicitó cambio a dvr, entonces sí o sí deben instalar el lhr26...

Con razón no encontraba yo el 27 en el hilo jejeje, gracias por la aclaración...
 
Señores que paquete premium les gusta más el Fox o HBO. Actualmente tengo Fox y estoy pensando en cambiarme a HBO

Tengo ambos y debo decirle que HBO es mucho mejor, sin embargo desde que Disney compró FOX he visto una mejoría muy interesante en el paquete Fox Premium y aunque no es suficiente veo que va a seguir mejorando en contenidos y eso es bueno pues varias películas que estaban en HBO ahora están en FOX Premium.

Saludos,
 
Tengo ambos y debo decirle que HBO es mucho mejor, sin embargo desde que Disney compró FOX he visto una mejoría muy interesante en el paquete Fox Premium y aunque no es suficiente veo que va a seguir mejorando en contenidos y eso es bueno pues varias películas que estaban en HBO ahora están en FOX Premium.

Saludos,

Yo siento que HBO ha decaído un poco, antes solían dar todo tipo de contenido puede que aun lo hacen pero no como como lo hacían antes, Max Prime ya no parece un canal de acción, ya no dan erotismo como lo daban a media noche solo ficción y suspenso. HBO+ paso a ser un canal relleno un fin de semana dan una películas dos veces al día lo cual se pierde todo tipo de contenido (Esto pasa en otros canales) para eso existe el prime time o el horario estelar, lo único bueno que ha tenido son sus grandiosas series.

Fox Premium debería volver a sus raíces como lo fue MovieCity en sus tiempos, aun sin las películas que transmitían en HBO Pueden sacar potencial con el contenido que tienen ademas de que tienen los eventos deportivos de la WWE Y la F1 Aunque no se sabe si seguirá dicho paquete en el futuro ya que con la llegada de Disney+ Pueda que este mismo lo reemplaza pero ojala no pase.
 
Última edición:
Yo siento que HBO ha decaído un poco, antes solían dar todo tipo de contenido puede que aun lo hacen pero no como como lo hacían antes, Max Prime ya no parece un canal de acción, ya no dan erotismo como lo daban a media noche solo ficción y suspenso. HBO+ paso a ser un canal relleno un fin de semana dan una películas dos veces al día lo cual se pierde todo tipo de contenido (Esto pasa en otros canales) para eso existe el prime time o el horario estelar, lo único bueno que ha tenido son sus grandiosas series.

Fox Premium debería volver a sus raíces como lo fue MovieCity en sus tiempos, aun sin las películas que transmitían en HBO Pueden sacar potencial con el contenido que tienen ademas de que tienen los eventos deportivos de la WWE Y la F1 Aunque no se sabe si seguirá dicho paquete en el futuro ya que con la llegada de Disney+ Pueda que este mismo lo reemplaza pero ojala no pase.
Tienes razón ahora parece canales normales pero sin comerciales los canales premium se han dañado bastante HBO + daban solo películas de los 90 ya no eso y Max de películas independientes solo repiten y repiten antes tener uno de estos canales se sentía exclusivo ya solo se siente parte como un canal más de la parilla de canales.
 
Tienes razón ahora parece canales normales pero sin comerciales los canales premium se han dañado bastante HBO + daban solo películas de los 90 ya no eso y Max de películas independientes solo repiten y repiten antes tener uno de estos canales se sentía exclusivo ya solo se siente parte como un canal más de la parilla de canales.

Pense que no era el único y lo que mas extraño son las señales oeste, si no había algo bueno en HBO Plus Este, en el Oeste había algo bueno como las pelis de los 90. HBO Family Peliculas de bajo presupuesto y de Disney Channel (Sin ofender), HBO Signature Series y mas Series, Faltan películas aclamadas, Max UP solo relleno de HBO Family con HBO Plus. y mas relleno. Como decía Mr Burns Fría y estéril. Falta ponerle amor y corazón como lo hacían antes. Aunque siendo sincero el futuro es el Streaming.
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
Hola a todos yo ayer el día sábado adquirí un plan gold por valor de 117 mil me daban 3 meses gratis instalación gratuita 2 decos y me obsequian un vídeo beam vamos haber como nos va con DirecTV cualquier consejo que me quieran dar para mejorar o sacarle jugo bienvenido sea de ante mano gracias
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Reed_29 y JahnnRF
Al contrario, hay probabilidades muy altas y tomado como referencia que ESPN (Disney-FOX), se hizo con los derechos en Brasil. Ahora bien, toca ver como quedo establecido el tema de las marcas y la reorganización de los canales, ya que en Suramericana los reguladores (En Colombia, Argentina o Chile por lo que conozco) no incluyeron la venta de Fox Sports dentro de las condiciones de la fusión (Como en México, donde si incluyeron ese tema). Para eso habrá que esperar que pasa el próximo año o en el 2021
mi esperanza que los canales FOX Sports y FOX Premium los compre otra empresa como BEIN Media Group o Universal o entre otros interesados para que los canales sea una competencia de HBO warner media y ESPN Disney como vamos a futuro desaparezca el paquete premium por dar prioridad a DISNEY + o HULU, sobre el Streaming como veo la tv por cable lo vera como un complemento por que para una suscripción y tiene acceso a la plataforma de los canales en caso del Streaming debe pagar cada una de las plataformas que va costar los mismo o superior.
 
Me parece gracioso que aunque por fin habiliten el Wifi en los decos, sea necesario conectarle un cable LAN al deco para configurar el WiFi... No he podido probarlo porque el router esta lejos de la habitación y no tengo un cable LAN tan largo.
Al parecer es una opción de conexión a través de un adaptador de red inalámbrica, por lo tanto del decodificador al adaptador inalámbrico se debe conectar por cable y el adaptador ahí si se conecta al wi-fi.
 
Llevaba varios días sin recargar el directv prepago ideal, el sábado me llegó sms que si recargaba la mensualidad durante tres meses era al 50% ($27.500), motivado en esto recargué $30.000 pero me dió sólo 18 días, pensando que debía recargar la mensualidad completa, recargué $55.000 adicionales para un total de $85.000, sin embargo sólo me dieron 48 días, no aplicaron el descuento y en la línea de servicio al cliente no saben ni donde están parados, radiqué pqr, pero en todo caso ensayé el directv go y me ha parecido bueno y fluído, especialmente en el pc y enviando al chormecast, al punto que estoy pensando en mantener la mensualidad cargada, ya que por $55.000 tendría acceso a dos decos en la finca y dos equipos por internet en la casa.

Algunos dirán que son pocos canales, pero para mis necesidades más que suficiente, unos canales básicos más netflix aguanta para mi gusto.
 
Llevaba varios días sin recargar el directv prepago ideal, el sábado me llegó sms que si recargaba la mensualidad durante tres meses era al 50% ($27.500), motivado en esto recargué $30.000 pero me dió sólo 18 días, pensando que debía recargar la mensualidad completa, recargué $55.000 adicionales para un total de $85.000, sin embargo sólo me dieron 48 días, no aplicaron el descuento y en la línea de servicio al cliente no saben ni donde están parados, radiqué pqr, pero en todo caso ensayé el directv go y me ha parecido bueno y fluído, especialmente en el pc y enviando al chormecast, al punto que estoy pensando en mantener la mensualidad cargada, ya que por $55.000 tendría acceso a dos decos en la finca y dos equipos por internet en la casa.

Algunos dirán que son pocos canales, pero para mis necesidades más que suficiente, unos canales básicos más netflix aguanta para mi gusto.

También probe DirecTV GO y me parecio super, ni sabía que podría retroceder un programa. Aun asi siento que le falta más contenido o ya depende del plan que tenga pero sin embargo me lleve una buena experiencia
 

Los últimos temas