Usuarios DirecTV LatAm

Llevaba varios días sin recargar el directv prepago ideal, el sábado me llegó sms que si recargaba la mensualidad durante tres meses era al 50% ($27.500), motivado en esto recargué $30.000 pero me dió sólo 18 días, pensando que debía recargar la mensualidad completa, recargué $55.000 adicionales para un total de $85.000, sin embargo sólo me dieron 48 días, no aplicaron el descuento y en la línea de servicio al cliente no saben ni donde están parados, radiqué pqr, pero en todo caso ensayé el directv go y me ha parecido bueno y fluído, especialmente en el pc y enviando al chormecast, al punto que estoy pensando en mantener la mensualidad cargada, ya que por $55.000 tendría acceso a dos decos en la finca y dos equipos por internet en la casa.

Algunos dirán que son pocos canales, pero para mis necesidades más que suficiente, unos canales básicos más netflix aguanta para mi gusto.
Esa clase de promos Directv las aplica generalmente una semana despues de haber hecho la recarga o cuando ésta está por terminar, nunca es inmediato ni al día siguiente. Cuando recargaste los 27k?

Por otro lado, en Colombia se está usando la antena de 45CM?. Ayer la vi en la caja y se ve super pequeña.
 
Esa clase de promos Directv las aplica generalmente una semana despues de haber hecho la recarga o cuando ésta está por terminar, nunca es inmediato ni al día siguiente. Cuando recargaste los 27k?

Por otro lado, en Colombia se está usando la antena de 45CM?. Ayer la vi en la caja y se ve super pequeña.
Pues terminé recargando$85.000, pero ya me reconocieron y me dieron 96 dias y aseguré hasta octubre 22.
 
Puedes subir una imágen?
screenshot-28.png
 
  • Me gusta
Reacciones: charlieval2
tengo una duda, adquiri el plan oro con descuento y 1 mes gratis de hbo y fox, ya se cumplio el mes, me llego la factura del siguiente mes y estan cobrando los dos paquetes, pense que era solo el mes gratis y se desactivaba, hay alguna forma de peliar ese cobro o ya ni modo?


Edit: ya me revertieron el cobro y cancelaron los dos paquetes yo ni veo eso
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: N195AV
tengo una duda, adquiri el plan oro con descuento y 1 mes gratis de hbo y fox, ya se cumplio el mes, me llego la factura del siguiente mes y estan cobrando los dos paquetes, pense que era solo el mes gratis y se desactivaba, hay alguna forma de peliar ese cobro o ya ni modo?
Llame para que le quiten el paquete y le ofrecen promoción del 50% de HBO y fox , decirles la posibilidad nada pierde.
 
  • Me gusta
Reacciones: felipollo2002
Una pregunta para los q ya tienen "experiencia" en directv, ya cumplí el año y llamé para "retirar" obviamente buscaba era un descuento, me dijeron q solo podían rebajarme el 10% me desesperé y acepté, se por lo q aquí dicen q ellos descuentan más, pero me entró la duda d cuanto tiempo llevan con el servicio, por eso no me atreví a seguir con la desicion de "retirar" quisiera saber cuanto tiempo debería esperar para volver a llamar según la experiencia d los más veteranos en el tema. Gracias.
 
Una pregunta.
Es normal que el servicio de Directvgo continue aún vencida la recarga prepago, hasta la plataforma HBO Go sigue funcionando.
 
Una pregunta para los q ya tienen "experiencia" en directv, ya cumplí el año y llamé para "retirar" obviamente buscaba era un descuento, me dijeron q solo podían rebajarme el 10% me desesperé y acepté, se por lo q aquí dicen q ellos descuentan más, pero me entró la duda d cuanto tiempo llevan con el servicio, por eso no me atreví a seguir con la desicion de "retirar" quisiera saber cuanto tiempo debería esperar para volver a llamar según la experiencia d los más veteranos en el tema. Gracias.
No debe aceptar la primer oferta....yo tengo el 40% de descuento. Debe irse hasta las ultimas....ellos después ceden para no dejarlo ir
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisk1981
Este es el valor que estoy pagando por el servicio de DRTV, como lo ven hay posibilidad de Negociar?
Plan Oro Hd
1 PVR
2 Hd Only
HBO , 50% X 6 meses
Por 130.000 mil.
 

Los últimos temas