Usuarios DirecTV LatAm

Gracias. Está bueno para el que usa DTV Prepago.

¿Conoces dónde está la grilla de los planes DTV Pospago, y la grilla que le corresponde a su DTV GO?

Y así confirmar que no se han volado algún canal del plan, especialmente en el GO que está en uso. Plan Bronce.
Si ves el cartel los colores indican qué canales tiene cada plan.
 
Porque el plan bronce ya no existe a la venta, los que quedan serán los antiguos. No sé si serán los mismos canales que el prepago.
Gracias. Entonces ahí toca conocer la experiencia que haya tenido un usuario Bronce, para qué le actualicen su grilla de canales DTV (de antena y Play/Go).
 
Buenas, estoy intentando armar grupo de DTV y una persona me pregunta que oferta tiene en canales de la F1, especialmente si se puede uno de Movistar F1 de España o cualquier otro que haya(diferente a Fox Premium).

Ustedes lo conocen en algún plan postpago/Prepago de DTV? El plan Oro lo tendrá ?
 
Buenas, estoy intentando armar grupo de DTV y una persona me pregunta que oferta tiene en canales de la F1, especialmente si se puede uno de Movistar F1 de España o cualquier otro que haya(diferente a Fox Premium).

Ustedes lo conocen en algún plan postpago/Prepago de DTV? El plan Oro lo tendrá ?
El canal f1 cerró en diciembre de 2017, le toca por fox premum sí o sí.
 
Una pregunta los usuarios que tiene prepago alguno a activado HBO y les da el acceso a HBO GO como pospago o toca por DIRECTV GO muchas gacias.
 
@Cilian entonces aqui se va a sentir como en casa porque pasa exactamente lo mismo, le dicen unos precios y luego no los respetan y pelee 2 horas por teléfono para que le ajusten la factura (si usted tiene los numeros de radicado, claro). ¡Ah y debe llamar de lunes a viernes en horario de oficina!
 
Buenas, ya hoy usuario DTV Prepago, compré el Kit gratis cambiando unos puntos CENCOSUD aprovechando que todavía estaba a $29.900.

Ya estoy probando DTV Go que era mi prioridad. En generar veo bien la calidad de imagen, aunque hay jugger o no sé qué efecto hay con los balones que se ve como una estela ahí cuando los lanzan.

La mensualidad creo que es de $55.000, los canales son estos:


De momento los canales en DTV Go que disfruto con el kit prepago tal como vino, son estos:

A&E
A3Cine
CNN
Canal 1
Caracol
Cartoon Network
Cine Latino
Cine Canal
City TV
DTV Sports
DTV Sports +
DTV Sports 2
Discovery
Discovery H&H
ID(Investigation Discovery)
Discovery Kids
Disney Channel
Disney Junior
Disney XD
E!
ESPN
ESPN 2
El Tiempo Television
FOX Sports 2
Fox Sports 3 HD
Fox Sports HD
FX
FXM
Fox Channel
Fox Life HD
Hola! TV
HTV
IVC
MTV
MasChic(Estilo de Vida)
National Geographic
Nick HD
On DirecTV HD
Pasiones
RCN
SONY Channel
Space HD
Studio HD
TNT
Telemundo Internacional
Universal
Win Sports
WB HD


Alguien sabe qué saca ESPN 3 en especial ?

Una pregunta los usuarios que tiene prepago alguno a activado HBO y les da el acceso a HBO GO como pospago o toca por DIRECTV GO muchas gacias.
Misma duda, quién nos podría contar su experiencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Buenas, ya hoy usuario DTV Prepago, compré el Kit gratis cambiando unos puntos CENCOSUD aprovechando que todavía estaba a $29.900.

Ya estoy probando DTV Go que era mi prioridad. En generar veo bien la calidad de imagen, aunque hay jugger o no sé qué efecto hay con los balones que se ve como una estela ahí cuando los lanzan.

La mensualidad creo que es de $55.000, los canales son estos:


De momento los canales en DTV Go que disfruto con el kit prepago tal como vino, son estos:

A&E
A3Cine
CNN
Canal 1
Caracol
Cartoon Network
Cine Latino
Cine Canal
City TV
DTV Sports
DTV Sports +
DTV Sports 2
Discovery
Discovery H&H
ID(Investigation Discovery)
Discovery Kids
Disney Channel
Disney Junior
Disney XD
E!
ESPN
ESPN 2
El Tiempo Television
FOX Sports 2
Fox Sports 3 HD
Fox Sports HD
FX
FXM
Fox Channel
Fox Life HD
Hola! TV
HTV
IVC
MTV
MasChic(Estilo de Vida)
National Geographic
Nick HD
On DirecTV HD
Pasiones
RCN
SONY Channel
Space HD
Studio HD
TNT
Telemundo Internacional
Universal
Win Sports
WB HD


Alguien sabe qué saca ESPN 3 en especial ?


Misma duda, quién nos podría contar su experiencia.
La liga italiana va solo por ESPN 3 por ejemplo.
 
Buenas, ya hoy usuario DTV Prepago, compré el Kit gratis cambiando unos puntos CENCOSUD aprovechando que todavía estaba a $29.900.

Ya estoy probando DTV Go que era mi prioridad. En generar veo bien la calidad de imagen, aunque hay jugger o no sé qué efecto hay con los balones que se ve como una estela ahí cuando los lanzan.

La mensualidad creo que es de $55.000, los canales son estos:


De momento los canales en DTV Go que disfruto con el kit prepago tal como vino, son estos:

A&E
A3Cine
CNN
Canal 1
Caracol
Cartoon Network
Cine Latino
Cine Canal
City TV
DTV Sports
DTV Sports +
DTV Sports 2
Discovery
Discovery H&H
ID(Investigation Discovery)
Discovery Kids
Disney Channel
Disney Junior
Disney XD
E!
ESPN
ESPN 2
El Tiempo Television
FOX Sports 2
Fox Sports 3 HD
Fox Sports HD
FX
FXM
Fox Channel
Fox Life HD
Hola! TV
HTV
IVC
MTV
MasChic(Estilo de Vida)
National Geographic
Nick HD
On DirecTV HD
Pasiones
RCN
SONY Channel
Space HD
Studio HD
TNT
Telemundo Internacional
Universal
Win Sports
WB HD


Alguien sabe qué saca ESPN 3 en especial ?


Misma duda, quién nos podría contar su experiencia.
Le tocó la antena de 46cm o la de 60cm
 
Ensayando el Bitrate de DTV Go, me dio un poco menos de 4 Megas para contenido 720p en un Fire TV Stick 4K

IMG_20190822_125348_1.jpg


En general se sostenía en 3700 Mbps.



Le tocó la antena de 46cm o la de 60cm

El Kit prepago que compre viene con antena de 46 cm, pero no creo lo vaya a usar yo sino un amigo.

Mi intencion era probar DTV Go y si bien la calidad de imagen no es la mejor vs la TDT, cable, Netflix o Prime Video, creo que esta bien mas si se usa desde dispositivos móviles.

-------------

Curiosamente note que hay una diferencia de 20/25 segundos entre lo que muestra DTV Go en Android y el más quedado DTV en Fire TV Stick 4K
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
hoy me instalan DirecTV Oro con 3 decos.
me mame de pelear con movistar que prometian X precio y la factura llegaba por otro, luego de 10 años me retiro de movistar de todos los servicios

Bienvenido yo igual me pase de Movistar hace un año tengo que decir que Directv es muchísimo mejor que Movistar y que los otros operadores ya te darás cuenta que no fue un error pasarse.

Te toca tener algo acá muy encuenta es que la factura es mes adelantado entonces si te ofrecieron una promoción de 3 meses en verdad son 2.
 
Buenas, estoy intentando armar grupo de DTV y una persona me pregunta que oferta tiene en canales de la F1, especialmente si se puede uno de Movistar F1 de España o cualquier otro que haya(diferente a Fox Premium).

Ustedes lo conocen en algún plan postpago/Prepago de DTV? El plan Oro lo tendrá ?
Todas las carreras en directo por Fox Action, algunas en directo por Fox Sports 3 y todas las pasan en diferido por el mismo
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY